miércoles, 23 de mayo de 2018

EMPIREA HA LLEGADO (EMPYREA IS HERE)

Hola mis salvadores de la espiral!!

¡Ya es hora de ser valientes y explorar Empirea Parte Uno!
Mientras te ocupaste de recuperar el Ojo de la Historia de Bartolomé de las manos del Abuelo Araña y la Cábala en Espejismo, el esfuerzo vino con un alto coste: el Abuelo Araña se llevó a Melori. Araña cree que ella es la clave para desbloquear su Corazón del Caos de las antiguas cadenas del mundo rodeado por tormenta de Empirea.




El centro de la Espiral, Empirea, fue minuciosamente creado por Cuervo para mantener a la Araña afuera y al Corazón del Caos seguro. De hecho, fue diseñado para mantener prácticamente a todos afuera.




El Corazón del Caos se encuentra en el centro de Empirea, asegurado por las tres grandes Cadenas de la Paradoja, y funciona como punto de anclaje a un mundo compuesto por tierras dispares habitadas por diversas criaturas. Cuervo envolvió Empirea en una violenta tormenta de la cual ni si quiera ella puede pasar o ver a través. Verás, Cuervo ha sabido desde el principio que Araña reclamando su Corazón del Caos significaría el final de la Espiral que ella creó con tanto amor.




Sin embargo, las mentes brillantes del Arcánum tienen un plan. Bueno, en realidad, te tienen a ti. Una vez que se asegure el medio de transporte adecuado, te presentarán una simple lista con los objetivos:

  • Llegar a Empirea
  • Salvar a Melori
  • Salvar la Espiral





Como dice un proverbio antiguo, no hay descanso para un Mago cansado - especialmente cuando el destino de la Espiral está en juego.
Los jugadores que hayan completado la misión "Objetos perdidos" al final de Espejismo y hayan llegado al nivel 120, puede ir a hablar con el Señor Fritz en el Arcánum para conseguir la misión "Baba Clama"




Para los jugadores de Coronas, Empirea Parte 1 consta de 3 Zonas Premium distintas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario