martes, 15 de diciembre de 2020

LLEGAN LAS CATACUMBAS (THE CATACOMBS ARE HERE)

 announcement_wizard101_en_a307dde712f70a2138ea1b5353ae7822.jpg


Se está cocinando un misterioso conflicto bajo Magoburgo, ¡y necesitamos la ayuda de todos los Magos para descubrir su origen!


En esta actualización revelaremos el mundo subterráneo de Magoburgo. ¿Podrás resolver el misterio de la desaparición del Paisajista y ocuparte con aquello que yace por debajo? Además en esta actualización: varias nuevas funciones para ayudar con el progreso en los Mundos, y muy pronto, nuevos eventos!


Algunas partes relevantes de la Actualización incluyen:

  • Las nuevas misiones de las Catacumbas de Magoburgo
    • La Canalización en Barrio Viejo
    • El Canal de Desagüe de la Torre Gólem... y más profundo
  • El Sistema de Transconjuración
    • Nuevos Conjuros de Apoyo
  • El Mayordomo Mochila
  • Mejoras en el Kiosko de Crianza
  • Actualización de la Magia para Castillos
  • Cambios en el JcJ
  • Expandiendo la Caza de la Luna de las Bestias
  • Expandiendo los Decatlons


Las Catacumbas de Magoburgo

announcement_wizard101_en_72471d8119c7fa4df575bdfa9361bb35.jpg


La remodelación de Magoburgo ha tenido unas consecuencias inesperadas, y ahora un serio problema se está cocinando en las profundidades. ¿Qué secretos yacen enterrados bajo Magoburgo? ¿Se ha perdido el pobre Paisajista Doug para siempre? ¿Y que es ese olor que viene de los canales de desagüe?


Hay nuevas misiones en las Catacumbas de Magoburgo, incluyendo mazmorras de bajo nivel y alto nivel para poder dejar a los jugadores ver esta nueva parte de Magoburgo - ¡es hora de descubrir lo que yace debajo!


La Canalización de Barrio Viejo


announcement_wizard101_en_0f26c1a8a49bff703e4c651368d824b9.jpg


Mientras que la remoladora Renee Wufften y su equipo de paisajistas estaban trabajando duro para revitalizar Magoburgo, abrieron accidentalmente un pequeño agujero en el fundamento del Barrio Viejo. Uno de los Paisajistas, Doug, no pudo resistir su curiosidad y ahora el pobre Doug está perdido en un laberinto de túneles de la Canalización bajo Magoburgo. Evidentemente, necesita la ayuda de un intrépido Mago para conseguir salir.


Equípate tu mejor ropa de espeleólogo y adéntrate en el hueco de Barrio Viejo en búsqueda del Paisajista Doug en la nueva mazmorra de la Canalización de Barrio Viejo. Asegúrate de cuidar tus modales... ¡no querrás molestar a nadie mientras estés ahí! Si consigues ganarte la confianza del Jefe de Operaciones Sanitarias Subterráneo, puede que te ayude a encontrar al Paisajista perdido.

Para empezar la misión "Perdi-Doug", tu mago debe ser nivel 15 o superior.


Canal del Desagüe... y zonas más profundas


announcement_wizard101_en_4bc9c5fec9b73b25ead700320b0a3002.jpg


¿Alguna vez te has preguntado donde va toda la basura que produce una ciudad como Magoburgo? ¡Bueno, pues no sigas preguntándotelo! Una vez que tu mago haya completado cierto ritual de un Árbol sagrado (alrededor del nivel 130, o al principio de la segunda parte de la historia de Empírea), te llamará Renee Wufften para ayudar a las Operaciones Sanitarias Subterráneas con un pequeño y apestoso problema de basura que están teniendo en el Canal del Desagüe.


Pero el origen de Cuervosoto va mucho más allá de Magoburgo. Ha perdurado mientras civilizaciones enteras crecían y caían, y sus secretos han estado enterrados desde hace mucho. Las rupturas en el Desagüe desenterrarán antiguos misterios y terribles tragedias, y la historia perdida de la Espiral será revelada.


Para empezar la misión 'Averías en las tuberías', deberás haber completado la misión 'Ser como un árbol' al principio de la segunda parte de Empírea.


Ten en cuenta que en las Catacumbas de Magoburgo hay un grupo de zonas que requieren un total de 6.000 coronas.



Sistema de Transconjuración

announcement_wizard101_en_d23a4215758a91465ca648bfd5d4736d.png


announcement_wizard101_en_1d4c83b72d0b6bbbc9dde08f3ab93406.jpg


Os presentamos el nuevo Sistema de Transconjuración el cual te permite conseguir nuevos conjuros ¡y mejorar conjuros a unas versiones diferentes, más poderosas! Notarás que hay una nueva pestaña en tu libro de conjuros que se desbloquea cuando cumplas los requisitos para una nueva mejora de conjuro y cuando tengas un Magierial (el componente que necesitas para transconjurar). Esta pantalla muestra los conjuros que puedes modificar, la cantidad de Magierales que posees, y más información sobre los posibles caminos de mejoras de tus conjuros.


Para mejorar conjuros, consigue Magierales en batallas, en Sets, y en alguna que otra forma. Se puede recoger hasta un máximo de 999 Magierales, ¡así que asegúrate de mejorar tus conjuros mientras vayas consiguiendo Magierales!


announcement_wizard101_en_0900aed5512b79932b823699c21faec7.jpg


Algunos conjuros tienen un camino único desde Grado 1 hasta la versión completamente mejorada. Otros conjuros tienen ramificaciones en las que tendrás que escoger cómo quieres mejorar tu conjuro. Una vez que hayas elegido una, estarás bloqueado en esa rama, a menos que...


¿Has gastado un montón de Magierales mejorando un conjuro y ahora quieres cambiar de rama? ¡Ningún problema! Por la irrisoria cantidad de 100 Coronas, podrás restablecer las mejoras de un conjuro a su primer Grado, recuperando los Magierales que usaste para mejorarlo. Los conjuros de Grado 1 nunca son eliminados de tu personaje durante el reinicio.


Los primeros conjuros en usar este sistema serán los nuevos conjuros de utilidad Lux Ascendens y Tenebris Venit. Estos Magierales pueden ser encontrados en las Catacumbas de Magoburgo.


Nota: Se hizo un cambio reciente en el que los jugadores ya no podrán pre-encantar conjuros para crear Cartas Doradas y almacenarlas en su mochila.


Nuevos Conjuros de Utilidad - Lux Ascendens y Tenebris Venit


Durante las batallas contra temidas amenazas en las catacumbas de Magoburgo, puedes conseguir Magierales para dos nuevos Conjuros de Utilidad: Lux Ascendens y Tenebris Venit.


announcement_wizard101_en_cf80cef5910d461f8ffc380a1ba6924b.jpg


Estos conjuros de la Escuela del Sol te permiten encantar un conjuro para "retrasar su lanzamiento". Tus pips se consumirán en la ronda actual, pero el conjuro en sí no se lanzará hasta la siguiente ronda. Encantarlo con Lux Ascendens significa que el conjuro saldrá PRIMERO, antes del conjuro que elijas en la siguiente ronda. Encantarlo con Tenebris Venit significa que el conjuro saldrá SEGUNDO, después del conjuro que elijas en la siguiente ronda.


Por ejemplo, si quieres retrasar el lanzamiento de una Espada de Armonía para que se aplique antes de un buen golpe, tendrías que encantarlo con el conjuro Lux Ascendens. Si quieres retrasar el lanzamiento del Chaparrón de Luciérnagas para que se aplique después del Fingir que lanzarás en la siguiente ronda, querrás usar Tenebris Venit.


Ten en cuenta que con el primer Rango de estos conjuros solo puedes colocar uno en tu baraja, no se pueden barajear, y el conjuro atrasado cuesta 3 pips extra. Sin embargo, estos factores pueden ser mejorados a través de la Transconjuración.



Mayordomo de Mochila

announcement_wizard101_en_38fc6ff8d50d1a92bb513379ce8bbe70.jpg


¡Puedes acumular cientos de objetos en tus aventuras! Puede ser todo un desafío encontrar un objeto específico en tu inventario o almacén después de varias horas de juego. ¡Bueno, pues tenemos una solución muy emocionante para ti!

Os presentamos el nuevo Mayordomo de Mochila.


El Mayordomo de Mochila te permite buscar todo el inventario de la mochila, depósito, depósito compartido, todas las casas, ático, todos los contenedores como maniquíes, acuarios y almacenes de tu personaje.

¡Nunca antes ha sido tan sencillo tener un seguimiento de todo!


announcement_wizard101_en_fa39e041f7edf87af55f315274c13a82.jpg


Solo puedes usar el Mayordomo de Mochila para saber dónde se encuentran los objetos. Puedes obtener el Mayordomo de Mochila de la mayoría de vendedores de mobiliario, incluyendo a Alberto Martillero en Magoburgo.



Mejoras en el Kiosko de Crianza

announcement_wizard101_en_aa783462d618b93925fce362a847fcef.jpg


¡Ha habido grandes cambios en el Kiosco de Crianza! Ahora el kiosco muestra un icono en la página de incubación si ese tipo de mascota ya lo tienes en tu Libro de mascotas. ¡Así es fácil ver qué mascotas te faltan! Esto debería hacer que colecciones todos los tipos de mascotas de una manera más sencilla.


announcement_wizard101_en_bf7454b6af2d9e141b7723c060d9c71b.jpg



¡También puedes usar el kiosco para buscar mascotas por talento! Tienes la opción de seleccionar de 1-10 talentos de la lista. Las mascotas que tengan esos talentos se mostrarán para incubar. NOTA: Si tenías anteriormente listada una mascota en el Kiosco, tendrás que quitarla y volverla a poner para que pueda ser buscada por talentos.


Para ayudarte aún mas en incubar la mascota perfecta, ¡el tiempo de listado se ha aumentado de 1 semana a 2 semanas!


Como extra adicional, ¡también puedes buscar las mascotas de tus amigos en el kiosco!



Actualización de la Magia para Castillos

announcement_wizard101_en_f7583a970889b3f561b300162e00aa0c.png

¡Regocijaros decoradores de Castillos! Se ha expandido la Magia de Castillos con un nuevo conjuro de apoyo, un nuevo conjuro de acción y 36 nuevos conjuros de efecto.


El nuevo conjuro de apoyo es Desactivar anillo de combate. Lanzar ese conjuro desactivará el combate JcJ de una zona de tu casa. Al igual que ocurre con los conjuros Permitir Monturas y Prohibir Monturas, el objetivo del conjuro puede ser cualquier objeto.


El nuevo conjuro de acción es Teletransportar a todos los jugadores. Este conjuro teletransportará a todos los jugadores de una zona de tu casa al objeto deseado.


Los nuevos 36 conjuros de efecto son: Fuego desde arriba, Toro bravo, Krampus, Fantasma de azufre, Furia llameante, Tejedor abominable, Balacera nívea, Cerdo de nieve enfurecido, Bello fomori, Luna invernal, Lanzamiento de bola de nieve, Chaparrón de luciérnagas, Ira de rusalka, Catalcás, Reina calipso, Captura del día, Llamada de Crulhu, Dolor alado, Caballero ciervo, Jinete sin cabeza, Oruga insaciable, Destino alado, Sulfelfo, Monje cabra, Tejedor luminoso, Asalto sagrado, Visión del destino, Ira acumulada, Cuentacuentos, Samurái, Pata feroz, Cochinillos ninjas, Coloso místico, Consulta a domicilio, Cerdos ninjas, Atenea luchafiel y Guardián de la llama.


Además, se han arreglado algunos errores con los conjuros Volver visible y Volver invisible. Ahora usar Volver invisible en los acuarios debería funcionar correctamente. Y usar Volver invisible y Volver visible en los huéspedes translúcidos debería funcionar correctamente.



Cambios en el JcJ

Hay tres cambios importantes en el JcJ que fueron probados y tuvieron una buena recepción.

  • El conjuro Espíritu guardián se ha cambiado a NO JcJ. El propósito de este cambio es poder ver la viabilidad de la vida en JcJ al no usar este conjuro "para no morir". Cambiar este meta mostrará las fortalezas/debilidades que hay además del Espíritu guardián. Este cambio no afecta la funcionalidad de Espíritu guardián en los combates normales. La esperanza es que mientras que Espíritu guardián es sacado del JcJ, estaremos trabajando en balancearlo quitando la etiqueta de NO JcJ.
  • Se ha balanceado el conjuro de la Cuentacuentos para ajustarlo a su Rango. Cuentacuentos sigue siendo un conjuro de Rango 4, pero se ha reducido su daño a 235 - 315. Su Debilitar se ha reducido a un 15% y el la desventaja de Puntería se ha reducido a -25%. Este cambio afecta al propio conjuro y tendrá un impacto en los combates normales. Sin embargo, el balanceo de Cuentacuentos es ligeramente superior a lo normal, pero se ha modificado sus ventajas numéricas.
  • El efecto del conjuro Furia Llameante ahora se produce después de 3 rondas en lugar de 2. Esto permite tener al jugador afectado una oportunidad más para contrarrestar el efecto antes de que lo dañe. Este cambio también afecta a los combates normales.


Como equipo, hemos estado y seguiremos estando debatiendo sobre el balanceo del JcJ a medida que recibimos vuestro feedback. Nuestro objetivo es recrear el JcJ en un sistema justo y divertido que promueva más combates. Queremos empezar con cambios sencillos, para poder empezar a colaborar con nuestra comunidad JcJ y su feedback. Podemos ir directos a partidas JcJ y probar estos cambios, y hablar sobre ellos una vez que nos hemos acostumbrado a ellos. Una vez que le demos un trato justo, podemos o bien mantener los cambios ("oye, esto mola cantidubi, dejadlo así"), o bien retirarlos ("madre mía, parecía que iba a ser una buena idea, pero va a ser que no"), o bien darle algunos ajustes ("este conjuro va en la correcta dirección pero necesita algo más").


Expandiendo la Caza de la Luna de las Bestias

announcement_wizard101_en_b2fe5477354910dcdf901fec340eb426.jpg

Se ha añadido un nuevo tipo de mapa a este evento. ¡Coge tus formas bestiales y llévalas a través del laberinto inspirado en Avalon!


En esta actualización nuestro foco era cambiar un poco el "meta" de este evento. En general, todas las partidas debería ser más rápidas, con las siguientes especificaciones:

  • Cinco nuevas formas bestiales — un nuevo tanque (Elfo de Hielo), más DPS (Krokomomia de Tormenta), dos nuevos donadores de pip (Hada y Lobo de Armonía), y un nuevo manipulador de ayudantes (Minotauro de Mitología)
  • Sinergia más fuerte entre formas bestiales
  • Ajustes a formas bestiales existentes (Coloso de Hielo y Hada de muerte)
  • Mejoras de velocidad a lo largo del mapa
  • Un nuevo mapa con elementos verticales, para mejores puntos de ventaja y un énfasis en la maestría del mapa
  • "Pips de victoria" - si ganas un combate, aparecerán algunos pips para que puedas prepararte para la siguiente lucha
  • Acceso más rápido al anillo de batalla central, e incremento de puntos para las victorias de combate — todo junto, los partidos suelen acabar más rápido (20-25 minutos por partido)

A modo de recordatorio, la Caza de la Luna de las Bestias es un evento basado en equipos y objetivos, diseñado para juntar a los Magos en un divertido y competitivo evento. Equipos de 4 a 6 Magos se enfrentan entre sí en una prueba de Dominación. Cada equipo consigue puntos derrotando a los oponentes y capturando y manteniendo las arenas de combate. El partido termina cuando un equipo llega a los 100 puntos, ¡o cuando se acaba el tiempo!
Conseguirás ingredientes, recetas, semillas fabricables, y otras recompensas. Estas recompensas serán de bastante utilidad a medida que participes en futuras Cazas de la Luna de las Bestias.



¡Lucha con los Profesores en los nuevos Decatlones!

announcement_wizard101_en_2536940d1a50d867e80b109903471e15.jpg


¡Combate contra los Profesores!

Es un camino largo llegar hasta la sala 30 en esta nueva expansión de las Torres del Decatlón, ¡pero el profesor de cada escuela está esperando para batirse con los Decatletas que se atreven con este desafío! No esperan tener que luchar contra muchos oponentes a la primera de cambio ya que llegar a ese nivel es ya un desafío, aunque nunca se sabe...


Entradas Limitadas
Anteriormente, cada Mago tenía 4 entradas por día y podía comprar más entradas por 1000 de oro. A partir de ahora, solamente ofrecemos a cada Mago TRES entradas por día. Puedes entrar al juego y reclamar tus entradas cada día para luego usarlas cuando quieras mientras el evento está activo, pero una vez que te quedes sin entradas tendrás que esperar al siguiente día para poder reclamar más entradas.


Modo Resistencia
Dado que solo tienes tres oportunidades en la torre, ¡queríamos abrirlas y dejar que los Magos nos enseñéis de lo que sois capaces! En vez de estar limitado a tres salas por entrada, hemos añadido lo que llamamos Modo Resistencia. Esto te permite continuar subiendo por la torre hasta que seas derrotado o te quedes sin conjuros. ¿Hasta donde puedes llegar?


Nuevas Recompensas
A medida que alcanzas las salas finales, conseguirás la habilidad de fabricar nuevas recompensas. Si combatieras con tu Profesor, te encontrarás con que sueltan algunos objetos familiares y codiciosos, y nuevas medallas prestigiosas.




Misceláneo

  • Cambios en la Vitrina de la Espiral: La actividad Ayuda a un Equipo ahora funciona para los últimos 2 mundos. El mundo más avanzado y el anterior. Los mundos que cuentan ahora se muestran en la interfaz del evento.
    Además, la actividad de Alimentar a tu mascota ahora permite a los jugadores conseguir puntos dependiendo del nivel de la mascota alimentada. Es decir 1 en bebé, 2 en jóven, 3 en adulto, 4 en anciano y 5 en épico, mega y ultra.
  • Se ha retirado la restricción de nivel (empezando en el nivel 2) al comprar casas.
  • Todos los huéspedes de castillo ahora deberían poder venderse en el Bazaar.
  • La casa Siemprejamás se ha añadido a las opciones de los carteles personalizables.
  • Cuando estés viendo tu lista de amigos, ya no saltará aleatoriamente a la página 1.
  • Los perfiles de tus amigos ahora aparecerán correctamente en el listado de amigos.
  • Cuando un jugador consigue un nuevo efecto de teleportador, se equipa automáticamente.
  • Las semillas de Caza de la Luna de las Bestias ahora dropean los ídolos para las nuevas Formas Bestiales.
  • Se añadieron un montón de nuevas adhesivos de mascotas a la Fotomancia.
  • Se han resuelto un par de problemas de invisibilidad en determinadas monturas.
  • Ya no se perderá la joya después de remendar una varita o de colocarla en una casa,
  • Mejoras en estabilidad y ejecución.


¡Disfrutad, y gracias por vuestra paciencia!

Vuestro Equipo de Wizard101