viernes, 2 de noviembre de 2018

CONCURSO "QUIÉN DIJO MIEDO..." (BLOG CONTEST)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Es Halloween y tenemos nuevo  y terrorifico concurso...



Es la epoca del año más terrorifica y todos quieren asustarnos; qué os parece si somos nosotros los que asustamos a los demás??

Para participar:

Tenéis que haceros una captura (mucho mejor si utilizais Ctrl + G para que se vean todos los detalles) en donde llevéis vuestra ropa más terrorifica, se trata de dar mucho miedito así que podéis hacerla en vuestra casa, castillo o habitación decorada lo más terrorifica que podáis o también podéis hacerla en el sitio que más miedo penséis que produce de toda la espiral; eso lo dejo a vuestra elección ;)
Se pueden usar monturas, mascotas, hacerla junto a personajes aterradores.. Todo lo que queráis; tan solo usar imaginación y dar mucho mucho miedito.
Una vez tengáis la captura, la enviais con vuestro nombre del personaje, nivel y escuela a

MundoWizard101contest@outlook.es

Se podrá participar hasta las 12 de la noche, hora española del Viernes 9 de Noviembre y los ganadores se comunicarán el Sabado 10
Los ganadores de elegirán por originalidad, dar más miedito o incluso ser divertidos



PREMIOS:

Habrá 4 ganadores que se llevarán:

- Montura especial de Halloween Permanente
- Montura Permanente
- Montura Permanente
- Montura Permanente

No olvidéis que no teneis que enviar ningún dato personal, tan solo la captura junto con el nombre, nivel y escuela de vuestro personaje en Wizard101
Los premios solo son validos para Wizard101 España  y se contactará para hacer la entrega de los premios con los ganadores a través del mismo correo con el que participan.
Mucha suerte a todos y ya sabéis; Quién dijo miedo....