miércoles, 31 de marzo de 2021

NUEVA ACTUALIZACIÓN (NEW UPDATE)

 Aspectos relevantes de la actualización


announcement_wizard101_en_868259a0d4ee1214de1f24972c3427e2.jpg


¿Te encantan tus mascotas? ¿Tienes ganas de ver la nueva Caza Lunar de las Bestias? ¿Recolectar objetos es tu hobbie y te gustaría ver beneficios de combate al combinar cierta ropa?


En esta actualización todas las monerías de las mascotas al permitirte jugar como tu propia mascota. Esta actualización incluye algunas nuevas y emocionantes características para las mascotas. Hemos creado nuevas formas de jugar con los juegos de mascotas, de subir de nivel y desbloquear nuevos talentos de tus mascotas, ¡e incluso aventurarte en nuevas misiones específicas para ellas!


Además, hemos estado trabajando en remodelar la interfaz de los objetos, añadir nuevos mapas de Caza de las Bestias (¡incluso un mapa subacuático!), y en liberar a FELLSPAWN para aquellos que se atrevan con el nuevo desafío de Jefe de Llave Esqueleto. Y hablando de agua, ¡ahora hay peces en Crisalis!



Nuevas Funcionalidades de Mascotas

JUEGA COMO TU MASCOTA

announcement_wizard101_en_de0a8182fbd5bb5225eb95eb17816a08.jpg

Esta actualización incluye algunas nuevas y emocionantes características para las mascotas. Hemos creado nuevas formas de jugar con los juegos de mascotas, de subir de nivel y desbloquear nuevos talentos de tus mascotas, ¡e incluso aventurarte en nuevas misiones específicas para ellas! Dado que en esta actualización hay demasiadas funcionalidades diseñadas para las mascotas, empecemos con una de las nuevas funcionalidades - Jugar como tu Mascota.


No podemos esperar a ver lo que pensáis de ir recorriendo la Espiral siendo tu propia mascota. Si tienes una mascota equipada y eres al menos el nivel mínimo, verás unos nuevos botones en la pantalla principal que te permitirán entrar en el 'Modo Mascota'. Puedes cambiar el control entre tu Personaje y tu mascota de forma muy rápida, permitiéndote nuevas formas de aventurarte por la Espiral con el toque de un botón.


¿Que cuáles son los beneficios de jugar como tu mascota, a parte de simplemente ser genial? Bueno, al igual que con Lo Mejor de la Espiral, conseguirás puntos por dar de comer a tu mascota y por participar en el nuevo Desfile de las Mascotas! El Modo Mascota incluye un buscador de misiones de mascota, un medidor de Felicidad (¡mas información sobre esto más adelante!), y mucho más.


Para aquellos que juegan las misiones principales de historia, ¡también conseguiréis 4 Experiencia de mascota adicional por cada misión completada!


MAESTRÍA DE MASCOTA

announcement_wizard101_en_e661c97e55740d435f1e028584c27e59.jpgannouncement_wizard101_en_38c8ec464cc4e4325fea4953cccfbc38.jpg


La Maestría de Mascota es una forma de recompensar el tiempo que pasas con tus mascotas. Consigues puntos de maestría cada vez que ganas un juego de mascota, desbloqueando así las medallas de maestría empezando por 25 victorias. Es muy sencillo comprobar tus victorias en la pantalla del juego de mascota. Una vez hayas conseguido una medalla, puedes Completar Automáticamente el juego (gastando la energía como siempre) y alimentar a tu mascota de forma inmediata.


Para nuestros jugadores veteranos, nos alegra informares de que hemos estado registrando el número de partidas (y victorias) de los juegos La Senda del Cerdo Ninja y Golpe de Efecto desde que fueron introducidos, así que esas estadísticas estarán automáticamente introducidas en el sistema de Maestría de Mascota. Esto incluye conseguir las medallas de ambos juegos.


FELICIDAD DE MASCOTA

announcement_wizard101_en_080fb645229431f366f7e2d5bf231f6d.jpg

Muchas de las nuevas funcionalidades de mascotas dependen de una nueva estadística para mascota - ¡Felicidad! Las mascotas usan Felicidad para realizar una serie de fantásticas hazañas. Cada mascota parte de una cantidad determinada de Felicidad. Ésta es luego usada por las mascotas mientras realizan diferentes acciones de mascota, como jugar en el modo mascota, activar Talentos de Combate, y activar Talentos de Aventura.


Para aumentar la Felicidad de tu mascota, debes darle de comer alimentos. No te preocupes, ¡no puedes sobrealimentar a las mascotas! Algunas actividades reducen la Felicidad a un ritmo constante (como Jugar como mascota) y algunas requieren que gastes Felicidad para cada activación.


TALENTOS DE MASCOTA

announcement_wizard101_en_36eff3d528e406880aeee4639a97a6b2.jpgannouncement_wizard101_en_55b7e2611157604874ab9a0819299d56.png


Sabemos que adoras a tus mascotas y nos hemos dado cuenta de que seguramente les enseñes todo tipo de trucos. Pues bien, ¡te otorgamos un nuevo modo de enseñar trucos a tus mascotas al suministrarles talentos especiales! Estamos metiendo alrededor de 40 talentos nuevos con esta actualización, una mezcla tanto de Talentos de Aventura como de Talentos de Combate, ¡y más que están por venir!


Talentos de Aventura – Algunas mascotas tienen Talentos de Aventura que te permiten mandar a tu mascota a recoger ingredientes o cofres a medida que te vas encontrando con ellos mientras haces tus misiones. Normalmente las mascotas vuelven con cositas extra que puedes haber pasado por alto. Diferentes mascotas son buenas en encontrar diferentes objetos - oro, ingredientes, cartas doradas... ¡incluso Magierales!


Interacción con Cofres - Cuando la mascota vuelve, puede traer objetos extra de una tabla personalizada de objetos.


Interacción con Ingredientes - Cuando la mascota vuelve, puede traer objetos extra de una tabla personalizada de objetos (específico de escuela).

announcement_wizard101_en_c4f5aa6915b9aa91b4a844338bee94f0.jpgannouncement_wizard101_en_fee83e769a51900a6f8fd2c0da2f8832.jpg


Talentos de Combate – Para las mascotas peleonas, hemos añadido talentos de combate - conjuros que puedes mandar que lance tu mascota a tu orden— o como lo llamamos, "Lanzará." Cada talento de combate tiene una ventana de tiempo (la cantidad de rondas que deben pasar antes de que lo puedas usar), un tiempo de enfriamiento (la cantidad de rondas que deben pasar antes de que puedas volver a usarlo), y un máximo de activación (la cantidad de veces que puedes usarlo en un único combate). Ten en cuenta que si estás aturdido en combate, no serás capaz de mandarle una orden a tu mascota.

announcement_wizard101_en_c28b83a005cfbdaefc7cafcde579966e.jpg

Para usar un talento de combate "Lanzará", activa el conjuro de tu mascota antes de seleccionar tu propio conjuro (o antes de pasar la ronda). Los talentos de combate requieren el gasto de una cierta cantidad de Felicidad de tu mascota para poder activarlos. Cuanto mayor sea el rango del talento, más Felicidad necesitará su activación.


Por ahora, todos los talentos "Lanzará" están marcados como No JcJ, pero a medida que evaluamos estos sistemas, esperamos poder quitar esta restricción en futuras actualizaciones.


Talentos Bloqueados – Algunos de estos nuevos talentos aparecerán en tu mascota con el estado "bloqueado". Para poder desbloquear y usar estos talentos, necesitarás recoger los nuevos Ingredientes de Mascota (que encontrarás en tu listado de ingredientes con un collar super cuqui de mascota). Los Ingredientes de Mascota se otorgan automáticamente cada vez que subes de nivel una mascota (a Anciano o superior). También puedes obtenerlos de las barras de progreso de eventos como el Desfile de las Mascotas (ver más abajo), el Pergamino de la Fortuna, y en algunos Sets de la Tienda.


Una vez que te mago haya desbloqueado un talento particular de una mascota, puedes incubar esa mascota y si se incluye el talento, tiene una probabilidad de ser transmitido a la mascota incubada con el estado desbloqueado. Los otros Magos tendrán que coleccionar ingredientes y desbloquear el talento para ellos mismos, ¡no se transfieren entre personajes!


Las mascotas solo pueden tener un talento de aventura y un talento de combate a la vez.


NUEVAS MASCOTAS

announcement_wizard101_en_868259a0d4ee1214de1f24972c3427e2.jpg

¡No estaría bien implementar todas estas nuevas funcionalidades sin introducir nuevas mascotas! Tenemos varias mascotas nuevas preparadas para ser lanzadas a lo largo de estos meses. También habrá un relanzamiento de siete mascotas de escuela de nivel 48, para introducir los nuevos talentos en el sistema de incubación.


También hemos añadido una nueva misión principal a la experiencia del principio del juego para otorgar nuevas mascotas que muestren algunas de las nuevas características de esta Actualización.


No te preocupes, si ya has completado estas misiones, puedes incubar con cualquiera de estas nuevas mascotas para obtener los nuevos talentos.


También se han añadido mascotas premium a nuestros Eventos - ¡incluyendo nuevas mascotas otorgadas a través de la Caza de las Bestias y nuevas versiones de los Hámsteres de todos los Decatlones! También hay una probabilidad de conseguir el actualizado Hámster de Cuervosoto al final de la barra del progreso del Desfile de las mascotas.


También se han realizado unos pequeños cambios de balanceo al sistema de incubación. Se ha ajustado la fórmula del coste de incubación, teniendo en cuenta el pedigrí y la edad de ambas mascotas. Los costes de incubación en-persona serán generalmente más baratos que antes, mientras que los precios del Kiosco serán generalmente más caros a medida que la edad y pedigrí de tu mascota se desarrollan. Como hemos mencionado anteriormente, también añadimos la Maestría de Mascotas y los Talentos de Mascota.


También estamos alterando el kiosco para limitar la búsqueda de talentos a dos a la vez. Además, hemos arreglado un problema con la búsqueda del Kiosco que debería hacer que se muestre menos el error de "Mascota no disponible" cuando intentas incubar en el kiosco.


INCUBACIÓN DE HUEVOS

A partir de esta actualización, las mascotas que consigas de misiones, de combates o comprándolas con coronas, se incubarán inmediatamente - ¡no hay temporizador de incubación! Sin embargo, las mascotas que obtienes al incubar con otras mascotas, tienen un nuevo temporizador de incubación que varía según la edad de los padres - las mascotas más mayores tardan más en incubar. Ahora puedes pagar oro para incubar más rápido estos huevos (y se irá modificando el coste de incubar a medida que pasa el tiempo del temporizador),



Evento de Mascota: Desfile de las Mascotas

announcement_wizard101_en_ad04033af9624b1bc3c183db8811ba21.jpg


Este nuevo evento es parecido a Lo Mejor de la Espiral pero centrado en mascotas. Al final de la barra de progreso siempre conseguirás una joya de mascota aleatoria, ¡pero también hay una probabilidad de conseguir el Hámster de Cuervosoto!


También hay nuevos materiales para poder desbloquear los nuevos Talentos de Combate y Aventura y otros beneficios relacionados con la mascota.


Esperad que este evento se vaya realizando entre los otros eventos planificados de forma regular como Lo Mejor de la Espiral, la Caza de las bestias y los Decatlones.



Remodelación de la IU de Objetos (Interfaz de Usuario)

announcement_wizard101_en_89f02f91aa2cd7de87ba4277409b032e.jpg


¡Hemos remodelado la IU de los Objetos (Interfaz de Usuario) para hacerla incluso más organizada que antes!


Nuestro objetivo era hacer que la comparación de objetos fuera intuitiva y sencilla de navegar a la vez que mostrara la información importante. Hemos dividido toda la información de los objetos en varias pestañas - estadísticas base, ajustes extra, y conjuros. A muchas de las nuevas funcionalidades de la IU de los objetos se accede pulsando CTRL-Click Izquierdo O Click Derecho, lo cual abrirá una ventana permanente para que puedas comparar objetos de una forma más sencilla. Puedes clicar CTRL-Click Izquierdo O Click Derecho de nuevo para cerrarla. También es posible navegar de forma circular entre las pestañas con la tecla "Tabulador". En futuras actualizaciones, continuaremos trabajando en mejoras adicionales para facilitar el uso de la IU basadas en la retroalimentación de los jugadores.


El cambio más significativo que hemos añadido es la funcionalidad de Comparación, la cual te permite comparar dos objetos, mostrándote en una tercera ventana el nuevo efecto que tendrá en tu personaje el cambiar a esa nueva pieza de equipamiento. La IU principal muestra las estadísticas base que obtendrás del propio equipamiento. Esta es la página de recopilación. La pestaña de ajustes te mostrará las estadísticas que obtendrás de engastar joyas y de los bonus de sets de equipamientos.


También hemos remodelado la forma en la que indicamos los conjuros extra proporcionados por el equipamiento. Ahora indicamos cuántos conjuros distintos son proporcionados y el número de copias de cada conjuro usando un pequeño "pip", parecido a la forma en la que mostramos la cantidad de copias en tu baraja de conjuros. Ahora las cartas de conjuros están codificadas por color para mostrarte de dónde provienen.



Paquetes de Equipamiento

announcement_wizard101_en_a1620956da03dec01d25a96de73901bc.jpg

¡Se han añadido bonus de equipamiento! Los bonus te proporcionarán estadísticas y beneficios adicionales si te equipas múltiples objetos pertenecientes al mismo "paquete". Cuantos más objetos tengas equipados del mismo paquete, mayor será el bonus que obtienes de ellos. Alguna vez serás capaz de equipar uno o dos objetos adicionales que proporcionan el mismo bonus que los objetos que ya tenías equipados.


En relación a los paquetes de equipamiento, serás capaz de organizar fácilmente varios paquetes para una selección y un vistazo rápido.


announcement_wizard101_en_c08f8edb1780c1546261954e66145344.jpgannouncement_wizard101_en_c2f2be313c66ffee4f3c058eac5e44b9.jpg


Estamos lanzando esa funcionalidad con un par de paquetes que puedes coleccionar, además de futuros paquetes que vendrán. Nota: En algunos casos los paquetes son por escuela.



Encuentra Ahora en Inspección (Búsqueda Rápida)

¡Vayamos de compras!


¿Estás cansado de preguntar a la gente "¿Donde conseguiste eso?" y quizás ni siquiera ellos se acuerdan? ¡Pues tenemos la solución perfecta para ti! Encuentra Ahora en Inspección es una nueva funcionalidad que te permite hacer clic derecho en un Mago y seleccionar opciones para ver lo que llevan equipado. Poner el puntero sobre los objetos no solo mostrará el objeto que es, sino que también te mostrará donde puede ser conseguido.


Ahora puedes hacer clic en los iconos cuando estás inspeccionado el equipamiento de alguien y te aparecerán los sitios en los que puedes encontrar ese objeto en el juego, incluyendo tiendas, jefes, recompensas de misiones, jardinería, minijuegos, arcas de pesca, y la Tienda de Coronas.


announcement_wizard101_en_95c89932b94095324251680fe98d17cd.png


Si el objeto en cuestión puede ser comprado en la Tienda de Coronas, en un Paquete, o puede salir en un Set de la Tienda, puedes hacer clic en el botón de Comprar.


announcement_wizard101_en_4da6856c2f426b36f58606c96c5c2c16.png


Si el objeto está remendado puedes elegir buscar la Apariencia o las Estadísticas.


announcement_wizard101_en_5f3e3d58cbecab3a249dd64d6ca18486.jpg


¡Adelante, busca un Mago y pruébalo!



Nuevos Mapas de Caza de las Bestias

¡Hay dos nuevos desafiantes mapas de la Caza Lunar de las Bestias listos para que los conquistes! Estos dos nuevos mapas se añadirían a los ya existentes que han ido saliendo. Cada uno añade un ambiente especial a la jugabilidad a medida que avanzas por el mapa. El escenario puede ser tan precioso y encantador que debes tener cuidado de no distraerte admirando el paisaje y olvidándote de que tienes que ganar!


Celestia

announcement_wizard101_en_bf9c7b7dd2fe381c547340bf53bb7311.jpg

El mapa de Celestia es el primer mapa que pretendemos usar para la Caza de las Bestias. Como cabría de esperar para un mapa con temática de Celestia, ¡es que el aspecto único de este mapa es que está completamente bajo el agua! Las ruinas decoran el paisaje teniendo una torre central que se alza sobre todo. Las paredes de algas marinas rodean el perímetro y hay algunas rutas con almejas gigantes que contienen objetos de sombras, cofres y otros objetos relacionados. ¡Y a medida que cruces el mapa encontrarás burbujas y peces de escuela!


Minas de Aquila

announcement_wizard101_en_1e6ac980f711593aa4340a013a85198b.jpg

¡El siguiente mapa está basado en Aquila! Este mapa con temática minera tiene una buena visibilidad de toda la zona. Las ruedas de Hámster proporcionan energía a las grúas del fondo a medida que avanzas y recorres los diversos precipicios y escaleras.


También hemos añadido dos nuevas Formas Bestiales para que las juegues (y desbloquees): el Coloso de Vida y la Hadita de Vida.

  • Coloso de Vida – Esta Forma Bestial se centra en interceptar daño de su equipo y controlar las pegatinas para su beneficio.
  • Hadita de Vida – ¡Una auténtica bella bestia! Esta Bestia puede tanto curar como atacar, además de generar pips y aprovechar las espadas.

Además de la introducción de los dos nuevos mapas y Formas Bestiales, seguimos escuchando vuestras opiniones para mejorar la experiencia de la Caza de las Bestias. Para ello, hemos añadido las siguientes funcionalidades:


Unirte como Grupo – ¡Vosotros lo pedisteis, así que aquí está! Ahora puedes formar un grupo de hasta seis jugadores. Cuando alguien en tu Grupo se une a la cola de la Caza Lunar, todos en el grupo son añadidos. (Si no quieres participar, puedes abandonar el Grupo). Si tu Grupo es menor de los 6 jugadores necesarios, se añadirán jugadores de la cola para completar el resto de tu equipo. (Y entre bastidores hemos hecho magia en el modo en que se encuentran jugadores para juntar a los nuevos jugadores entre ellos, lejos de los jugadores/grupos con más experiencia en este evento.)


Anti-Trolleo – Hemos creado un sistema que etiqueta a jugadores por "Trollear" - cubriendo una variedad de comportamiento antideportivo. El sistema los pondrá en un área de castigo con castigos que se intensifican. Esperamos que esto ayude a retirar a los jugadores antideportivos de los partidos futuros y actuales. Como siempre, si os encontráis con comportamiento que viole las normas del juego, por favor reportarlo a través del Sistema de Soporte.



Jefe de Llave Esqueleto - Fellspawn

announcement_wizard101_en_a1f771ecbf8c68d3307f78a81aba6395.jpgannouncement_wizard101_en_e159fdc01c9d012d07686f4f9ff5d2ea.jpg


En lo profundo de las bulliciosas calles de Magoburgo se encuentra un terror arcano: el Fellspawn. Sellado en las Catacumbas hace milenios por la magia de los antiguos Druidas, lo único que mantiene contenido a Fellspawn y a sus tenaces tentáculos familiares en la actualidad es una cerradura de Llave Dorada Esqueleto.


Aunque los orígenes de Fellspawn no están claros, muchos especulan que fue un superviviente de la destrucción del Primer Mundo. Otros eruditos creen que nació como producto de la creación de la Magia de Sombras. Y luego están aquellos que creen que Fellspawn ni siquiera es real; sino mas bien, un mito creado por los Druidas para asustar a los niños.


Si tienes una Llave Dorada Esqueleto - y amigos con una fuerte voluntad - puedes entrar en la Tumba Insondable y averiguar por ti mismo si Fellspawn es real o no.


Aquí están algunos de los requisitos y la localización para empezar:

  • Lugar: Las Catacumbas de Magoburgo - La Tumba Insondable
  • Requisitos: Haber completado la misión "Hogar, hediondo hogar"; y una Llave Dorada de Esqueleto, claro.
  • Nivel: 130
  • Recompensa: Probabilidad de obtener el Paquete de Equipamiento del Dragón



Pesca en Crisalis

announcement_wizard101_en_1bcbd18977505cefbfa3f4a86ced716b.jpgannouncement_wizard101_en_2b6a34483a363cd08418d900c767a6c2.jpg

¿Te encanta pescar y descubrir nuevos peces en nuevas zonas? ¡Pues ahora puedes pescar en Crisalis! Aquí están todos los pececitos que están a la espera:

  • Antchovy
  • Butterfly Shirmp
  • Deep Bee Bass
  • Dragon Fry
  • Long John Silverfish
  • Mantis Ray
  • Rhino Fish (introduced in Zafaria)
  • Spider Squid (Black Widow Squid)

Puedes encontrar todos estos peces en el Mercado Silente, en el Desfiladero Lunar, en la Playa Medialuna, en Sardónix, en el Desierto de Khonda, y por supuesto en la zona principal el Baluarte.


¡Añade todos los peces de Crisalis en los multi-tanques para peces!

announcement_wizard101_en_cfb5f0a6c355d9af27f9930cc93066db.jpgannouncement_wizard101_en_1b14cbcd502889b0760ddd96a4fee7e1.jpg




Colocación Avanzada para Decoradores

announcement_wizard101_en_34eb2db306144a0c9a677aa7cfb910cd.jpg


¡Mover objetos en casa nunca ha sido tan fácil! Una vez alcanzado el nivel 15 podrás utilizar todas las opciones que te permite la decoración.


Para utilizar la nueva función de movilidad avanzada, debes hacer click en el botón correspondiente. Esta pequeña ventana emergente es lo que utilizarás para ajustar dónde quieres posicionar los objetos. ¿Quieres poner un barco en el agua? ¡Pruébalo ahora!


announcement_wizard101_en_8877d57028bbb1e8819d9937441e516c.jpg


Esta herramienta es algo sensible, por lo que debes tener cuidado de no mover un objeto a un lugar realmente inaccesible. Si depositas un objeto en una zona donde no puedes seleccionarlo, puedes visitar tu ático, ver los objetos colocados en tu casa y recogerlos desde allí.



Primera Experiencia de Usuario

Ese periodo se caracteriza por las dos primeras horas de jugabilidad. Esas dos primeras horas de jugabilidad le dan al usuario la primera impresión del juego. Ese es el motivo por el que desde KingsIsle se han centrado en esa primera toma de contacto en las últimas actualizaciones. Es importante que un jugador nuevo se divierta explorando por primera vez.


Esta actualización se ha centrado en el Barrio Viejo y Calle Tritón, donde se han modificado algunas misiones de la misma manera que se hizo en el Camino del Unicornio. La flecha te guia directamente a las misiones de la historia principal si es que en cualquier momento la pierdes. Ha habido muchos cambios en las primeras misiones como ya habréis podido comprobar y si has finalizado el tutorial con otro personaje te permitimos saltártelo.



Mejoras en el JcJ (Jugador vs Jugador)

Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad JcJ por su constante retroalimentación. Estamos trabajando duro entre bastidores para planear unas grandes actualizaciones para esta parte del juego en un futuro, pero hemos tenido unos pocos cambios que nos gustaría implementar en esta actualización.


Ha habido muchos en el sistema de Torneos desde que se implementó por primera vez. Muchos jugadores han estado almacenando montones de Tickets de la Arena mientras a otros todavía les cuesta conseguir tickets suficientes como para comprar el equipamiento JcJ que necesitan para poder competir en competitivo.


Además de todo esto, seguramente retiraremos los tickets de la Arena actuales y/o el equipamiento cuando lancemos la 5ª Era del JcJ, para que así todos los jugadores puedan empezar con las mismas condiciones. Nuestra intención es evitar que los jugadores apuesten por un sistema para poder retirarse tranquilamente. Sin embargo, basándonos en las opiniones de la comunidad, hemos decidido restablecer casi en su totalidad la estructura de los Torneos para que los jugadores puedan seguir consiguiendo su equipamiento JcJ (si así lo desean) hasta que llegue la 5ª Era. Se ha restablecido el coste de entrada, pero ahora los Torneos solo dan tickets de Arena como recompensa.


Finalmente, en respuesta a la 'inflación de los tickets', hemos hecho algunos cambios en los objetos ofrecidos por el vendedor.


El cambio más significativo que hemos hecho en esta actualización con los JcJ clasificatorios ha sido la introducción del combate Basado por Turnos, el cual era algo muy solicitado. Sin embargo, nos dimos cuenta que faltaba un elemento de diversión, a lo que llamamos ¡jugada predictiva'. Hemos realizado dos cambios al JcJ para intentar recuperar esa sensación: la Generación de Pips y la Manipulación de tu Mano.


Generación de Pip: Ahora los pips y los pips sombra se generan en el turno del oponente, en lugar de en tu turno. Esto te permitirá ver los recursos que tu oponente tendrá en su turno y reaccionar acorde con una mejor estrategia.


Manipulación de tu Mano: Durante el turno de tu oponente (mientras puedes ver tu mano pero esperas a que tu oponente elija), puedes descartar cartas de tu mano, sacar cartas doradas y combinar encantamientos disponibles en tu mano. Dado que se ha cambiado la manipulación de turno, no podrás robar cartas al comienzo del primer turno, sino que esto será realizado al final, pudiendo robar un total de 7 cartas para poder manipular esa mano durante tu turno. La capacidad que tienes de descartar, sacar cartas doradas y combinar conjuros durante la batalla continua funcionando de la misma manera.


Los conjuros Látigo de Sombras, Guardián de las Sombras, Serafín de las Sombras ya no reducirán dos veces el retroceso cuando algo les "gusta". Ahora el retroceso para estos conjuros empieza en 40% de Vida y tiene un límite del 70%. Ahora el retroceso de los conjuros Nova oscura, Pelma Tenebroso y Pastora Oscura empieza en 30% y tiene un límite del 70%. Esto afecta tanto al JcJ como al JcE.


Otros cambios que merecen mención es que muchas cartas se han añadido a la lista de "pendientes" debido al poder que conlleva utilizarlas, por lo que las cartas doradas del pulgón de fuego ya no se pueden utilizar en combate Jugador contra Jugador.


Continuamos recogiendo feedback y evaluando los combates en JcJ con la finalidad de equilibrar las batallas y que sean más divertidas y ayuden a tener una mejor experiencia en este sistema. La intención es reaccionar y responder con cambios a este feedback en la medida de lo posible por lo que desde KingsIsle continuarán haciendo cambios a este sistema y no harán un cambio universal e inamovible. Podéis esperar cambios constantes con las actualizaciones hasta que se pueda lanzar oficialmente la quinta era de PvP.



Otros

  • La probabilidad de drop del equipamiento de de Vanguardia en Catacumbas se ha incrementado.
  • Los jugadores que utilizan la función de "En Equipo" reciben ahora una notificación alertando de la entrada en mazmorra.
  • Se pueden comprar cartas doradas mediante Harold Libroloquis desde el Bazar.
  • Las Catacumbas tienen ahora la posibilidad de abrir los cofres por segunda vez.
  • La quemadura de maná destruye ahora los 3 pips correctamente.
  • La carta dorada Enamorar del paquete de Bartolomé es ahora de rango 3.
  • Se han arreglado varios errores de visualización de monstruos.
  • Se han arreglado algunos problemas visuales y de audios.
  • Se ha mejorado la estabilidad del servidor.


¡Disfrutad!
Vuestro Equipo de Wizard101

*¡Gracias Piink por ayudar con la traducción! <3
** Puede que haya algún nombre provisional sin traducir