lunes, 15 de octubre de 2018

CONCURSO "EL LIO DE MERLO" (BLOG CONTEST)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Nuestro director Merlo Ambrosio ha tenido un percance; iba andando distraido por el centro de Magoburgo cuando un alumno de Armonía que estaba entrenando, lanzó un conjuro Tormenta de Arena; como estaba escribiendo un mensaje importante ni lo vió y se metió por medio con tan mala fortuna que todas las letras salieron volando!!!!
Vamos a ayudarle a rearmar el mensaje y de paso nos llevamos un premio, que os parece?



Para participar:

Teneis que volver a ordenar la carta de Merlo que vereis más abajo y mandar un correo con el nombre, nivel y escuela de vuestro personaje,  y el mesaje que creeis que es el correcto a

MundoWizard101contest@outlook.es

Ganarán aquellos concursantes que respondan correctamente; en caso de que hubieran más de 2 acertantes, se sortearían los premios. Y en caso de que nadie acierte correctamente se sorteará para tener los 2 ganadores, así que lo más importante es enviar una respuesta aunque creas que no sea la correcta ;)
Tenéis de tiempo hasta las 12 de la noche hora española del martes día 23 y los ganadores se comuncarán a lo largo del Miercoles 24.
Los códigos con los premios se les entragarán a través del mismo correo con el que participan.
Podéis enviar las respuestas que queráis y se tendrá en cuenta para concursar la que más aciertos tenga.

Premios:

En esta ocasión tenemos 2 preciosas mascotas dificiles de conseguir en nuestro servidor que se llevarán los 2 ganadores

Veamos el mensaje:

"Doquier Magma, et recibos sete semejan arpa contrate sal desnevado arpa al fiaste ed lewalohen; reprapa dotos sol rosando arpa cerrado doto Gomagubor. On et vedilos ed vitrina la Roñes Bromass la biela ed descifras"

Vamos, que si os fijáis bien, no es tan dificil; ayudemos al dire :)