jueves, 10 de septiembre de 2015

JEFES SECRETOS DE DRAGONIA (DRAGONSPYRE SECRET BOSSES)

Hola mis salvadores de la espiral, hoy vamos a ver algunos jefes secretos que hay en Dragonia, de esos que si no sabemos donde están pasamos de largo y nos perdemos las cositas buenas que nos pueden soltar.

- MACHETE CARUVIANO


Para llegar a este jefe, tenemos que ir a la "Plaza de las Conquistas", una vez allí, al fondo a la izquierda encontraremos un lugar lleno de estatuas; si activamos el pedestal de la estatua del minotauro, aparece Machete Caruviano.
Es un jefe de Mitología de 9000 de vida.

- DEMONIO GURTOK


Este jefe lo encontraremos también en la "Plaza de las Conquistas", en el mismo sitio que el anterior, al fondo en el lugar lleno de estatuas; tenemos que activar el pedestal del elefante; y al hacerlo, aparece el Demonio Gurtok.
Es un jefe de Armonía de 10000 de vida y el más dificil de los 4 que hay en esta plaza de las estatuas; dropea entre otras cosas una mascota muy rara de conseguir, el espectro violeta

- GIRALLAMÓN GURTOK 



Para encontrar a este jefe tenemos que ir a la ultima mazmorra de Dragonia, la de Malistaire, en "La Gran Cúspide" ; tenemos que avanzar por la mazmorra hasta llegar al ascensor; lo encontraremos en cuanto salgamos del ascensor girando a la izquierda.
Es un jefe de Fuego de 9000 de vida.

- PERFORADOR GURTOK



Este jefe lo encontramos también en "La Gran Cúspide", y al igual que el anterior, avanzamos por la mazmorra hasta llegar al ascensor; subimos y al salir giramos a la derecha y alli está.
Este jefe es de Hielo y tiene 7000 de vida.

- TUMOK BARBAPIEDRA


Este jefe lo encontramos tambien en "La Grán Cúspide" , para llegar a el avanzamos en la mazmorra, llegamos al ascensor y al subir, giramos a la izquierda; batimos a Girallamón Gurtok y seguimos adelante girando a la derecha y entrando en "las Fauces del Dragón";  justo al entrar nos encontramos a Tumok.
Es un jefe de Mitología de 8000 de vida y entre otras cosas dropea 3 mascotas raras.

- GUARDIÁN DE LA BÓVEDA



Este jefe se encuentra en una torre secreta en "El Gran Abismo" , al llegar avanzamos hasta la zona donde se encuentran las bóvedas, entramos y vemos que hay cuatro filas de bóvedas, nuestro jefe se encuentra en la última bóveda de la fila de abajo a la izquierda.
Para que nos deje entrar a ella, tenemos que acabar antes la misión "Una Jaula de Orbes", sino no podremos entrar.
Hay que entrar en la torre y superar 4 pisos; el Guardián de la Boveda se encuentra el lo más alto de ella.
Es un jefe de Armonía de 3500 de vida.