jueves, 15 de julio de 2021

ACTUALIZACIÓN (NEW UPDATE)

 Hola mis salvadores de la espiral!!! Ha llegado la Summer Update


announcement_wizard101_gfqa_84fdbaeaa2a7295ba8a88ecdf579c03a.jpg

¡El verano ya llegó y está calentando la Espiral con nuevos contenidos por descubrir!



¿Te encanta crear nuevos Magos pero desearías que hubiera más opciones de personalización, o quizás te gustaría darles un toque a tus Magos actuales? ¿Y qué me dices de experimentar la diversión de juntarte con compañeros para desafiar nuevas criaturas, o incluso hacer un uno-contra-uno en JcJ?

¡Pues con la actualización de verano tenemos todo eso y más!



NUEVA EXPERIENCIA DE PERSONAJES



announcement_wizard101_gfqa_9b1f1c158a30a73344d8a9256965d42f.jpg



Escoger nombre es uno de los primeros pasos en tu camino a convertirte en un poderoso Mago y un paso muy complicado escogerlo bien. Hemos querido aerodinamizar el proceso para que puedas entrar al juego antes y para empezar a explorar. Por ejemplo, puedes presionar la letra del nombre que estás buscando y saltará directamente a esos nombres - por ejemplo si pulsas la M te llevará inmediatamente a Maje/Mael. Incluso hemos mejorado la velocidad de la navegación cuando escoges un nombre.



De la misma manera con la que puedes personalizar el aspecto de tus magos en el Espejo Mágico mejorado, también podrás personalizar a tu mago desde el proceso de creación de personajes. Lo hemos hecho lo más sencillo posible para que puedas echarle un ojo de la manera que prefieras. Los predeterminados te permiten visualizar diversas mejoras y tener la oportunidad de volver hacia atrás si recuerdas qué predeterminado era. Si no eres muy tiquismiquis, ¡siéntete libre de pulsar el botón de Aleatorizar y observar las combinaciones que te toquen!



Quizás la parte más emocionante que notarás en esta actualización son los cambios inmediatos en los que se ven Magos. Hemos añadido guiños para una expresión mejorada y hemos aumentado la resolución de las texturas para unas caras más detalladas. La apariencia general de tus Magos debería ser la misma solo que un poco más aguda y con más vida. ¡El propio Espejo Mágico tiene numerosas opciones adicionales a tu disposición para hacer que tu Mago sea aún más único que cuando los creaste!



EL ESPEJO MÁGICO - ¡CAMBIA TU APARIENCIA!



Con esta actualización puede que estés pensando sobre tu Mago, "Humm, quizás podría darle mas estilo. Me pregunto si podré cambiar eso..." Pues si, ¡puedes! Si deseas modificar el aspecto de tu Mago, entra en la tienda del Espejo Mágico en el Distrito Comercial de Magoburgo:

announcement_wizard101_gfqa_4e5bcf3b91a52ac7ea024a08f10a4e5e.jpg



Todas las miradas se centrarán en ti cuando recorras la Espiral. ¡Serás reconocido al instante como un Mago estiloso con la capacidad de explorar la Espiral!



OS PRESENTAMOS LA ACTUALIDAD



announcement_wizard101_gfqa_2ea72fda0a98aa3397419b7968eee85e.jpg



¿Te perdiste el último evento o la última oferta? ¿Has estado desconectado por mucho tiempo y no sabes lo que ha ocurrido en la Espiral ni lo que hay que hacer? Nuestro equipo se está asegurando de que sepáis lo que ocurre por la Espiral. Hay tantas cosas emocionantes que pasan en un día, ¡que no te lo quieres perder! Todos los días cuando inicies sesión por primera vez, ¡verás los anuncios de la Actualidad!



Se incluye tu misión principal actual, la comisión de la tarea diaria, la misión diaria del JcJ, noticias del juego enlazadas a la sección de la página web, actualizaciones sobre eventos, el estado de tus Coronas, y algunas recomendaciones de objetos que podrían ayudarte en tu viaje por la Espiral.



NUEVO EVENTO DE CAZA DE LAS BESTIAS - ¡CAOS MONSTRUOSO!



announcement_wizard101_gfqa_4e3f31386b6f16f24cc0c66e71cbde72.jpg



¿Querrías la diversión de la Caza Lunar de las Bestias pero sin el estrés competitivo de ir contra otros Magos? ¡Os presentamos el nuevo evento Caos Monstruoso de la Luna de las Bestias!



Para ayudarte a empezar en este nuevo evento, hemos añadido un pequeño tutorial que te enseña y describe las diferencias de este nuevo modo y el modo clásico. Una vez que le hayas cogido el truquillo, ¡estarás preparado para empezar el desafío de derrotar a algunas de las peores criaturas del evento!



Notarás que el Caos Monstruoso se parece y siente como la versión clásica JcJ. El cómo se empieza una partida - juntándote con otros 5 Magos (o simplemente uniéndote a la cola y se te juntará con otros Magos que estén esperando a jugar). Encontrarás disponible para jugar tu elección de una selección de formas bestiales familiares. Las mecánicas del juego y la progresión también son similares, incluyendo las condiciones que hemos establecido para mantener las partidas justas y divertidas para tu equipo.



La Caza de la Luna de las Bestias y el Caos Monstruoso compartirán las Formas bestiales y estarán disponibles selectivamente por nosotros en cada evento al igual que ha sido hasta ahora. Nuevas formas bestiales harán su aparición estelar en la Caza de las Bestias Lunar y puede que después estén disponibles en el Caos Monstruoso. Si has desbloqueado o mejorado una Forma Bestial, estará también desbloqueada/mejorada en el Caos Monstruoso.



Al entrar en una partida (el evento empieza con el mapa existente de Celestia), aparecerán criaturas a lo largo de todo el mapa para pelear. Derrota a estos monstruos para que aparezca un poderoso jefe en el medio del mapa, el cual por supuesto tendrá más criaturas para poder defenderse. Durante el combate con el jefe, Artemisa colocará algún monstruo adicional a las afueras dela Espiral, ¡los cuales concederán mejoras a los jugadores que estén contra el jefe cuando los derrotes! Si consigues derrotar al jefe dentro del tiempo asignado, avanzarás a la segunda oleada. Si eres capaz de superar las tres oleadas de monstruos y jefes, ¡habrás ganado el evento entero!



Pero sé precavido - esto es muy complicado y solo los magos más habilidosos, coordinados y suertudos conseguirán completar el evento entero. ¿Quienes serán los primeros en conseguir la deseada medalla "Campeón caótico definitivo" al derrotar a 100 jefes de rango 3 en el Caos Monstruoso? ¡Solo el tiempo lo dirá!



Además, en este evento habrá nuevos objetivos repetibles para desafiar tus habilidades de Cazador Lunar, haciendo que desafíes a jefes, accedas a recetas temporales solo disponibles cuando reúnas a tu equipo, empieces a discutir estrategias, y a tener un ojo avizor!



NUEVAS FORMAS BESTIALES



announcement_wizard101_gfqa_e3efe69a0111e11ecc4952af295966d5.jpg



Las actualizaciones a la Caza de la Luna de las Bestias no sería una actualización si no tuviera un nuevo conjunto de Formas Bestiales. Se han añadido tres nuevas Formas Bestiales para estos eventos. Elige con cuidado, son un grupito muy gallito y con unas capacidades tácticas muy diversas. ¡Échale un ojo a sus habilidades para ver cual te interesa más!



Cíclope de Muerte – Es un tanque diseñado para contrarrestar las formas bestiales de Tormenta y de Vida. Reduce la habilidad del equipo enemigo de provocar y reducir daño, además de poder robar espadas y curaciones en el tiempo para su propia conveniencia.



Cerdito Ninja de Fuego – ¡Un provocador de daños sin parangón! Retira conjuros de protección (escudos y bloqueos de aturdir) y puede crear y detonar daño sobre el tiempo. También tiene conjuros que necesitan de un ayudante para poder usarlo, de forma similar a las Formas Bestiales de Mitología. A esta forma bestial le encanta hacer sinergia con otras formas que hagan daño/curación en el tiempo. Un combo mortal podría consistir en el Cerdito Ninja de Fuego juntándose con el Elfo de Fuego.



Draconiano de Mitología – Es un generador de pips, que casualmente también es capaz de hacer un daño decente. Normalmente se centra en trampas, quitándolas para obtener mas pips o incluso crearlos cuando su objetivo tiene un escudo. No está en su búsqueda por tener suficientes pips, sus ayudantes también lo están. Al igual que su ayudante es útil para generar pips, también es un poco débil, así que no dependas mucho de el.



MEJORA DEL JCJ Y DEL CHAT JCJ



announcement_wizard101_gfqa_9741aec8bb44058e58ac903b64dc749c.jpg



Aunque el JcJ es una zona competitiva por naturaleza, queremos y esperamos que los jugadores puedan disfrutar de un combate sin tener que preocuparse por ser molestados. Es por esto que estamos mirando diversas formas de mejorar la comunicación entre los jugadores durante las partidas JcJ. Esto incluye nuevas formas para mitigar y filtrar el comportamiento y los comentarios tóxicos.



Ahora los jugadores se dividen en combatientes, espectadores o forasteros en cuanto a privilegios de chat JcJ. Los combatientes se componen de todos los jugadores actualmente en combate en un partido JcJ. Los espectadores son los jugadores que están dentro de la zona JcJ pero no participan en el duelo. Y los forasteros son jugadores que no están en la zona pero intentan chatear con los jugadores de dentro.



Los combatientes solo pueden chatear con combatientes de su propio equipo. Ni los espectadores ni los forasteros podrán comunicarse con los combatientes mientras estén participando en un combate.



Los espectadores deben cumplir ciertos requisitos para poder usar el chat. Actualmente estos requisitos son ser nivel 15 y rango de Sargento o superior. Una vez que cumplas estos requisitos, el chat estará activado. Como siempre, los privilegios del chat pueden ser retirados de forma temporal o permanente por el Soporte.



Estas restricciones se han añadido para pronunciarse sobre el acoso. Como siempre, si sientes que estás siendo acosado, por favor contacta con nuestro Sistema de Soporte.



PIPS SOMBRA Y REESTRUCTURA DE LOS CONJUROS


Cambios en los PIP Sombra


Hemos reconstruido el Sistema de los Pip Sombra. El % de los Pip Sombra se ha sustituido con una Tasa de Pip Sombra. Al principio de cada turno, los jugadores (con acceso a los Pips Sombra) llenarán su medidor sombra. Cuanto mayor sea tu Tasa de Pips Sombra, más rápido se llenará el medidor. Cuando el medidor se llena por completo, generarás un pip sombra, se vaciará el medidor y empezará a volver a llenarse de nuevo en la siguiente ronda.



La Tasa de Pip Sombra es comparativa, y los jugadores con mayor tasa generarán pips sombras de forma más rápida que los oponentes con una menor Tasa.



Cambios en los Conjuros Mejorados de las Sombras


Con estos cambios en cómo se acumulan los Pips Sombra, hemos re-evaluado los Conjuros Mejorados de las Sombras, y los hemos balanceado para que queden más acorde con el coste por pip con el resto de conjuros en el juego. Somos conscientes de que estos cambios son una reducción en el daño, y no lo hacemos a la ligera, pero son cambios necesarios para mantener el equilibrio del juego en los años venideros.



MISCELÁNEO



Aventuras

  • ¡Se han añadido dos nuevas misiones! Una en Magoburgo de Dani Delicia (El Marketing lo es todo). Si completas esta misión y has superado Empírea, habrá disponible otra misión que la sigue (La vida es como una...)
  • Se han añadido teleportadores en el Camino del Cíclope y en el Callejón Flamagatus
  • En la misión del Doctor Sigmund ya no aparecerá después de ser derrotado
  • Los Talentos de mascota en el JcJ por turnos ahora disparan a una velocidad normal
  • Ya no aparecerán algunas misiones del Callejón del Cangrejo al usar un elixir de nivel 50


Decoración

  • Se pueden rotar con total libertad los objetos usando la opción de rotar en las opciones de Colocación Avanzada
  • El macetero de Conejo se ha identificado como 'pequeño' para que coincida con los requisitos de las plantas.


Eventos

  • Ahora todos los hámster del Deckathlon son intercambiables
  • La Hada de Vida ahora recibe el daño correcto de conjuros de Muerte
  • Ahora los jugadores se pueden teleportar a la Plaza de animales durante el evento Paseo de Mascotas


Gráficos & IU

  • Se han añadido consejos para el ratón cuando comparas secciones de equipamiento
  • Se han actualizado algunos NPCs estudiantes con unos aspectos faciales adecuados
  • Se han hecho unos cambios menores en los gráficos y en los audios



Problema conocido:

  • No aparece una imagen del Saltacactus amarillo en la tienda ni en el inventario, pero la funcionalidad dela mascota funciona correctamente.