domingo, 31 de marzo de 2019

GUÍA DEL CLUB DE LA LUCHA (BEASTMAN FIGHT CLUB)

Hola mis salvadores de la espìral!
Hoy vamos a echar un vistazo a la que probablemente sea la mazmorra más dificil hasta ahora de toda la espiral, El Club De La Lucha en Empirea parte 1.
Nuestra primera batalla es contra un jefe de la escuela de la Muerte que tiene 24750 de vida llamado Migui D

Si alguno de los magos entra tarde a la batalla o volver a ella lanza una versión mejorada del Metalope y coloca una trampa de +200 sobre el
Las 2 primeras veces que un mago cura o lo hace su mascota coloca una infección 55% sobre el, la tercera vez lo hará sobre todos los magos; y empieza de nuevo el ciclo
Si algún mago coloca una espada sobre otro le lanza mal yuyu -90 sobre el, la segunda vez plaga virulenta a todos y la tercera una versión del Metalope con una trampa +200 sobre el mago que la pone; y empieza de nuevo el ciclo



La segunda batalla es contra un jefe de tormenta con 22140 de vida y que resiste un 75% a ataques de tormenta llamado Adroc
Este jefe tiene de particular que saca un ayudante remolachas que pueden ser letales porque en 2 o 3 rondas lanzan su ataque sobre un mago sacrificándose ellas, siempre le atacarán con la vida que tenga en ese momento, así que siempre le matarán. Para evitar que saque el ayudante, cada ronda hay que colocar una trampa de tormenta sobre el jefe Adroc, de ese modo no saldrán las remolachas; si en algún momento por falta de trampa salieran, una vez vencidas o sacrificadas ellas mismas, hay que empezar de nuevo a colocar las trampas de tormenta sobre Adroc para evitar que las saque de nuevo.
Si un mago falla, Adroc lanza un conjuro rayo 10% sobre sí mismo
Si un mago entra tarde o al volver a la batalla, lanza una versión del Metalope de tormenta que aturde al objetivo y coloca -100% de puntería





La tercera batalla es contra los 2 jefes anteriores Migui D y Adroc al que se le suma un tercer jefe de Hielo/Armonía con 29219 de vida llamado Yovico; los trucos de los jefes anteriores se mantienen en esta batalla y por su parte Yovico tiene los suyos



Como recordamos para evitar que salgan las temidas remolachas hay que ponerle cada ronda una trampa de tormenta a Adroc, pero en esta batalla es imprescindible ponerla con Enmienda porque de no hacerlo Yovico la quitará y la pondrá sobre uno de los magos al azar
Cuando en una ronda se usa escudo, bloqueo de aturdir o fingir, la primera vez no hace nada pero a partir de las demás en la misma ronda lanzará una perforación y aturdirá al mago que lo use después; cada ronda será una nueva así que se empieza de nuevo y no estará penalizada



Si alguno de los magos entra tarde a la batalla o al volver a entrar, lanza una quemadura de mana que rellena completamente todos los pips de los jefes que estén en la batalla.
Personalmente creo que el mejor orden para acabar con los jefes es Adroc ( y así nos libramos de las remolachas), Migui D (para poder curar y potenciar a compañeros sin penalizaciones) y por ultimo Yovico. 
Espero que os sirva de ayuda y mucha suerte con esta mazmorra!! 

GANADORES EVENTO SET-MANAL 19 (BLOG CONTEST WINNERS)

Hola mis salvadores de la espiral!!!
Ya tenemos ganadores del Evento Set-manal 19

La respuesta acertada de la pregunta de esta semana era :

CALLEJÓN DE FLAMAGATUS

Y los afortunados ganadores que van a recibir un Set "Amigo del Unicornio" son:

- Alejandro Lobo Gentil nivel 125 de Tormenta
- Ramiro Chispa Austral nivel 64 de Hielo
- ZíaMuerte Ancestral nivel 40 de Muerte 

Enhorabuena a los ganadores, poneos en contacto conmigo para haceros entrega de vuestros premios a través del correo

MundoWizard101contest@outlook.es

No olvideis que para que os haga efectivo vuestro premio, debeis mandar el correo pidiendolo :) 
Y ya sabéis que mañana tendremos otro Evento Set-manal en el que se puede ganar un set con solo responder a una sencilla pregunta; os espero a todos ;)