viernes, 12 de abril de 2019

GUÍA DEL SUEÑO DE BELLOQ EN EMPIREA (DREAM BELLOQ PUZZLE)

Hola mis salvadores de la espiral!
Cuando llegamos a la mazmorra "Mundo Onírico" en Empirea el Sueño de Belloq nos propone un acertijo después de batir unos sueños de Morgana de unos 3800 de vida para conseguir la llave de la torre.
Una vez conseguida la llave pasaremos a una batalla contra un viejo conocido, el Galimatazo que viene con 2 ayudantes, pero esta batalla es bastante más sencilla porque tiene poco más de 4000 de vida y sus ayudantes 1000; así que lo superaremos con facilidad, lanza meteoros y se coloca trampa de +200 sobre sí mismo en esa ronda.
Tras eso, nos propone el acertijo


Para poder resolverlo tan solo tenemos que clicar en los objetos de cada mundo, en el orden en el que los conocimos; es decir

  1. Caldero de Magoburgo
  2. Obelisco de Crocotopia
  3. Buzón de Marleybone
  4. Placa de Muushu
  5. Estatua de Dragonia
  6. Preceptor del conflicto de Celestia
  7. Obelisco de Safaria
  8. Farol de Avalon
  9. Lámpara Azteca
  10. Esfera de mana de Crisalis
  11. Alarma de Polaris
  12. Arca del tesoro de Espejismo

















Una vez resuelto el acertijo, nos encontraremos una batalla algo más complicada contra Belloq, al menos a primera vista porque nos aparecerá con 300.000 de vida y además añadirá apariciónes de sí mismo de 7200 de vida.

 

Para vencerlo, tan solo hay que acabar con sus apariciónes porque mientras no se acabe con los ayudantes, no sufrirá daños. No es necesario atacarle cada ronda al jefe y una vez vencidos los ayudantes, Belloq invocará a un poderoso Ra que se volverá en su contra  y le atacará con 300.000 de daño, acabando con el.
Espero que os sirva de ayuda :)

GUÍA DE LA BATALLA CONTRA MERLO AMBROSIO ( DEFEAT THE HEADMASTER)

Hola mis salvadores de la espiral!
Hoy vamos a ver cómo podemos salir indemnes de los acertijos que nos propone la versión malvada del director Merlo Ambrosio.
Al entrar en una mazmorra llamada "Santuario de Sueños" nos encontramos con Merlo transformado en un jefe de rango 999 cuya vida no se muestra pero que aproximadamente es entre 10.000 y 12000

Durante las primeras 5 rondas de la batalla, nuestras cartas serán diferentes y según lo que nos pregunte el dire tenemos que escoger una u otra para evitar represalias.
La primera pregunta que nos hace mientras nuestras cartas en la mano se concierten en 4 chispas de las sombras, cada una con un numero del 1 al 4

RONDA 1: Pasando lista, ¿Cuantos estudiantes están presentes?



Cada uno de los magos tiene que elegir la carta que cuyo numero coincida con el numero de magos en el circulo, por ejemplo si hay 3 magos jugando, los 3 han de elegir la chispa 3 y así el director no hará nada. El mago que falle será castigado con un ataque que le quitará 766 de vida y no importa cuanto resista.

RONDA 2. ¡Haced vuestras tareas en el pupitre!

Nuestra baraja ahora mostrará una chispa de cada escuela, en este caso cada uno de los magos debe tirar la chispa de su escuela



Si pasas la prueba el director no hará nada pero aquel mago que falle recibirá un ataque que le quitará 2000 de vida sin importar la resistencia que tenga.

RONDA 3. ¡Comienzan las lecciones!

Nos aparecen 5 cartas en la baraja; cualquiera excepto la de vida "Descanso para Picotear" es considerada buena, porque es lo unico que no debe hacerse durante las clases



Si algún mago falla, le aturdirá

RONDA 4. ¿Que escuela está frente a esta?

Ahora tendremos una baraja con 6 chispas, una por cada escuela excepto Armonía



En este caso, cada mago debe elegir la chispa de la escuela contraria al aura que el director ponga en él, no lo confundáis con la contraria a vuestra escuela; así que estad atentos a qué aura pone.
Si algún mago falla, Merlo quitara el aura que puso sobre el causandole 4000 de daño.

A partir de la ronda 5 vuelve la baraja normal de cada mago, así que puede atacarse con normalidad; estad atentos porque más o menos a la siguiente ronda 5 vovlerá con alguno de los mismos trucos. 
Para vencerle, necesitareis más o menos quitarle 16.000 de vida.
Espero que os sirva de ayuda ;)