martes, 25 de febrero de 2020

REMASTERIZACIÓN DE MAGOBURGO COMPLETADA (NEW WIZARD CITY FINISH)

  • Algunas partes relevantes de la Actualización incluyen:
    • ¡Remasterización completa de Magoburgo!
    • Primera Experiencia del Usuario
    • Venta Rápida Avanzada
    • Nuevo evento Caza de la Luna de las Bestias (pronto)
    • Nuevo evento Pergamino de Suerte (pronto)
    • Decatlones más divertidos (pronto)
    • Nuevo evento Pergamino de la Suerte (pronto)


    Remasterización de Magoburgo completada
    ¡Los vecinos del Callejón del Cangrejo fueron los últimos de Magoburgo en recibir los nuevos gráficos!

    TR_CrabAlley_600b.jpg


    Primera Experiencia del Usuario
    ¿Te puedes creer que Wizard101 ya lleva 11 años de asombroso contenido a sus espaldas? ¡Impresionante! En aquel entonces la mayoría de los ordenadores tenían solo una pequeña fracción de la potencia de los actuales.

    Este limitaba la habilidad de KingsIsle de producir escenas y animaciones con mas vida. Han mejorado algunos lugares en los cuales enseñarán a los nuevos Magos como funcionan las complejidades del juego de una mejor forma.

    TR_FTUE_600b.jpg

    Te animamos a crearte un nuevo personaje y a jugar durante las primeras horas del juego. ¡Haznos saber lo que opinas de estos cambios!

    Notarás cambios desde los primeros momentos del juego hasta que consigas llegar al Barrio Viejo, siendo el Camino del Unicornio la zona con más cambios.

    Incluso los magos más veteranos podrán notar que algunos de sus viejos amigos, como el Señor Zanca y Ania Captaluz, se han trasladado a otras zonas de Magoburgo, pero no te preocupes - La misión secundaria de Abba Garabato te hará un tour por la ciudad, enseñándote por donde ir.


    ¡Nuevo evento Caza de la Luna de las Bestias!

    ¡Bienvenidos al nuevo campo de batalla, queridos Magos! La Caza de la Luna de las Bestias es un nuevo evento por equipos orientado en objetivos, diseñado para unir a los Magos en un evento competitivo amistoso. Estos eventos tienen una duración normal durante una semana en cualquier momento.

    Equipos de 4-6 Magos competirán entre ellos en la clásica competición por Captura. Cada equipo gana puntos al derrotar a los oponentes y al capturar y defender Anillos de Batalla en la arena. El partido acaba cuando un equipo llega a los 100 puntos, o cuando finaliza el tiempo.


    TR_BeastmoonHuntGameplay_600b.png

    En la Caza de la Luna de las Bestias, ¡los Magos se transforman en una variedad diferente de Formas Bestiales, se unen a un equipo, y compiten contra otros en un partido! Cada Forma Bestial tiene un conjunto de Conjuros y Estadísticas diferentes, haciendo que el combate contra cada uno sea único.

    También, como en el Decatlón, tus niveles, estadísticas y objetos no tienen efecto en este modo de juego, ¡por lo que todo el mundo de la Espiral (que sea al menos nivel 10) puede ser tanto tu oponente como tu aliado!

    Las Formas Bestiales evolucionan de dos maneras - nivel y grado. Tu NIVEL aumentará mas rápido, pero este aumento es temporal y se reinicia al final de cada evento. El GRADO de cada Forma Bestial costará mas en mejorarlo, pero podrás conservarlo entre eventos.

    ¡Y para el vencedor va lo mejor! Podrás conseguir algunas grandes recompensas incluyendo:
    • Un nuevo y ostentoso emoticono
    • Nuevas joyas para mascotas
    • Nuevos desbloqueables únicos de las Formas Bestiales
    • Actualizaciones permanentes de Formas Bestiales
    • Una nueva vestimenta de la Luna de las Bestias
    Conseguirás estas recompensas de diferentes maneras, incluyendo Jardinería (el evento de la Caza de la Luna de las Bestias es el único sitio en el que puedes encontrar algunas nuevas plantas, macetas, y maneras de cuidar de tus plantas), Fabricación, y simplemente participando en estos eventos y consiguiendo recompensas.

    Para nuestros fans del JcJ, estaremos usando este nuevo evento como lugar en el que probar nuevos sistemas de combate antes de que los implementemos en el JcJ clasificatorio. Pero no os preocupéis, la Caza de la Luna de las Bestias no está pensado como un reemplazo al JcJ. ¡Estaremos atentos a vuestras opiniones sobre este evento!

    Únete a la partida haciendo clic en el icono de Gamma que aparecerá en la esquina superior derecha de tu pantalla, y haz clic en el botón Unirse a partida como se muestra aquí:

    BM_Join_600.jpg



    Pergamino de la Suerte
    ¿Que me dirías si consiguieras recompensas extra por realizar cosas que ya haces, como participando en eventos? Bueno, pues pronto introduciremos una nueva característica con algunas elegantes recompensas - ¡El Pergamino de la Suerte estacional!


    TR_EventScreen_600b.jpg

    Cuando el evento esté activo, lo encontrarás al principio de la nueva página de Eventos. Consigues puntos participando en los eventos de Decatlón, Lo Mejor de la Espiral, y de la Caza de la Luna de las Bestias. Estos puntos desbloquean recompensas listadas en la página de Eventos. Hay recompensas para todo el mundo y también hay recompensas adicionales para jugadores que compren el Pergamino. Está disponible por cada personaje, no por cada cuenta. Los Miembros del Club tendrán descuentos en el Pergamino.


    ScrollofFortune01.jpg

    Así es como se verá el evento cuando los jugadores inicien sesión. Los objetos rojos con cerradura son exclusivos para los propietarios del Pergamino. Cuando el evento está activo, lo encontrarás al principio de la nueva Página de Eventos.


    Decatlones más divertidos
    ¡Venid, venid todos los magos de nivel 10 y superior para el Decatlón! Cuando un Decatlón está activo, la lechuza Gamma en la librería de Magoburgo tendrá toda la información necesaria para estos nuevos eventos de tiempo limitado. Cuando el evento está activo puedes entrar en la torre de manera gratuita dos veces al día. No se está permitido ninguna bonificación de ropa, varitas, conjuros preparados, o cualquiera de las comodidades que normalmente sueles disfrutar.


    TR_DeckathalonMinotaur_600b.jpg

    Introduciremos periódicamente nuevas Torres de Decatlón:
    • Armonía
    • Mitología
    • Vida
    • Tormenta

    Lo Mejor de la Espiral
    ¿Qué te parecería conseguir recompensas adicionales por participar en actividades que te gusta realizar por toda la Espiral? ¿Te gusta entrenar a tus mascotas? ¿Pescar? ¿Ayudar a otros Magos en misiones o para subir de experiencia?

    Os presentamos el evento Lo Mejor de la Espiral, ¡en el cual consigues puntos que van llenando tu barra de progreso personal al pescar, entrenar mascotas, hacer tareas diarias, fabricar objetos, y al ayudar a otros desde el Kiosco En Equipo!

    Cuando no haya activo un evento de Decatlón o de Caza de la Luna de las Bestias, tendrás disponible Lo Mejor de la Espiral para conseguir puntos y recompensas -¡por realizar actividades que ya seguramente estabas haciendo! Conseguir puntos en Lo Mejor de la Espiral también hará que consigas puntos en el progreso de tu Pergamino de la Suerte para conseguir aún mas recompensas.
    Each day you can acquire up to 20 points per activity, for a total of 100 Points per day across five different activities.

    A medida que vas rellenando tu barra de progreso personal, desbloquearás recompensas especiales gratuitas:
    As you fill up your personal progress bar, you’ll unlock special free rewards:
    • Set Refugio del Profesor
    • Cartas Doradas del Set Ojo de Bartolomé
    • Ingredientes del Set Megapaquete de Alimento
    • Joyas del Set de Joyas de Mazopétreo
    • Alimentos Mega
    • ¡Y mucho más!
    Cuando uses el Kiosco En Equipo para encontrar a otros jugadores, serás capaz de unirte a un equipo en el mundo de mayor nivel al que tu Mago pueda acceder de forma inmediata.

    Y cuando los eventos del Decatlón y de la Caza de la Luna de las Bestias estén activos, ¡juega, juega y juega! Al contrario que en Lo Mejor de la Espiral, estos dos eventos no tienen un límite máximo de puntos. ¡Cuanto más juegas, más puntos consigues!


    Venta Rápida Mejorada
    Hemos mejorado la funcionalidad de la Venta Rápida para que sea mucho más útil y expansivo.

    TR_QuickSellUI_600b.jpg

    • El botón de la Venta Rápida ahora es siempre visible desde tu Mochila. Lo encontrarás en la esquina inferior izquierda.
    • Ahora puedes vender rápido Mascotas.
    • Los objetos de Coronas se pueden vender a través de Venta Rápida (con confirmación)
    ¡Disfrutad, y felices compras!


    Harold Libroloquis

    ¡Harold Libroloquis tiene nuevas Cartas a la venta! Harold es el Bibliotecario Jefe en la Escuela de Artes Mágicas de Cuervosoto en Magoburgo. Harold viene de Marleybone y vende cartas doradas básicas a aquellos estudiantes que las necesiten.


    HaroldArgleston_600b.jpg

    Las Cartas ahora disponibles incluyen: Espada de la Armonía, Ira de Naturaleza, Tormenta de Arena, Nevasca, Electrozilla, Hechizo y trampas de cada escuela.


    Otros
    • El daño de Cerebro se ha reducido un 10%
    • El Gigante Índigo ya puede ser clickeado para atacarlo
    • El contador de amigos ahora mostrará correctamente el número de amigos después de comprar un elixir de amistad
    • Se han mejorado las opciones de escalado de la interfaz incluyendo una opción para resoluciones 4k
    • ¡Se ha implementado soporte para las barras de progreso de medallas! Estate atento de estas nuevas medallas que se lanzarán mientras están siendo desarrolladas para futuras actualizaciones.
    • Se ha resuelto la notación Norte/Sur para los conjuros de Magia para Castillos
    • Se ha mejorado el direccionamiento de memoria y otros atributos de rendimiento
    • Se han actualizado los efectos sonoros de varios conjuros principales
    • Ahora Petro Anzuelso debería ser visible en el Centro de Magoburgo