lunes, 16 de marzo de 2020

COMIENZA LA LUNA DE LAS BESTIAS (BEASTMOON HUNT)

Hola mis salvadores de la espiral!
Tenemos activo el Evento Luna de las Bestias


¿Qué es la Luna de las Bestias?

Es un evento basado en equipos y orientado a objetivos diseñado para reunir a los magos en un evento competitivo divertido y amistoso. Los equipos de 4-6 magos se enfrentan en un concurso clásico de dominación. Cada equipo gana puntos al derrotar a los oponentes y capturar y mantener los anillos de batalla en la arena. El partido termina cuando un equipo alcanza los 100 puntos, o el temporizador expira.

Formas de bestia

En la Luna de las Bestias, los magos se transforman en una variedad de diferentes formas de bestias, se unen a un equipo y luchan contra otros magos en una partida. Cada forma de bestia tiene un conjunto diferente de hechizos y estadísticas, lo que hace que el combate con cada uno sea único. Además, al igual que el Deckathalon, tu nivel de mago, estadísticas y elementos no afectan este modo de juego, por lo que todos en el nivel 10 en espiral pueden ser tus oponentes o aliados.
Para desbloquear Beast Forms, se necesitan los ídolos Gold Beastmoon. Solo se requiere un ídolo de la luna de las bestias doradas por forma de bestia y es permanente para ese personaje.

Recompensas de la Luna de las Bestias

¡Para el vencedor va todo el botín! Podrá trabajar para obtener grandes recompensas que incluyen:
  • Ídolos de la Bestia Dorada
  • Lunari
  • Semillas de bestia luna
  • Reactivos para fabricar una túnica especial de Beastmoon específica para la escuela
  • ¡Y más!
¡Participa en partidos y llena tu barra de progreso personal para recibirlos!
¡Hay mucho por descubrir sobre el evento! Para obtener más información, habla con ArtemisaNeoluna en la arena mientras el evento está activo.


EVENTO SET-MANAL 67 (WEEKLY BLOG CONTEST)

Hola mis salvadores de la espiral!!!

Es Lunes y nos toca un nuevo Evento Set-manal en el que podeis ganar un set o su precio en coronas acumulables solo contestando a una sencilla pregunta :D



Para participar solamente teneis que contestar correctamente a la pregunta en los comentarios de la misma junto con vuestro nombre del pj de wizard, nivel y escuela; teneis de tiempo hasta el Sabado 21 de Marzo a las 12.00 de la noche hora española y los ganadores se conocerán el Domingo 22; entre todos los acertantes se sortearán los sets y los ganadores deberán enviarme un correo para hacerle entrega de los mismos a

MundoWizard101contest@outlook.es

Y vamos con nuestra pregunta de esta semana:

 ¿Como se llama el jefe final de Celestia?

Facil verdad?  Espero vuestras respuestas :D