lunes, 29 de marzo de 2021

SPOILER: SE ACERCA UNA ACTUALIZACIÓN (SPOILER: AN UPDATE IS COMING)


Hola mis salvadores de la espiral!!

Tenemos ya encima una actualización, quereis abrir boca con algunas de las cosas que van a venir????


¡Un nuevo año trae nuevas posibilidades mágicas a la Espiral! ¿Adora a sus mascotas? ¿Estás esperando la próxima Caza de la Luna de las Bestias? ¿Coleccionar es un pasatiempo suyo y le gustaría ver los beneficios de combate al combinar ciertos tipos de equipo? ¡Nuestra actualización de primavera tiene todo esto y mucho más para que lo explores!

En esta actualización, sacamos toda la ternura de las mascotas permitiéndote jugar como la mascota de tu mago. Esta actualización incluye varias funciones nuevas e interesantes para mascotas. Hemos creado nuevas formas de jugar juegos de mascotas, para subir de nivel a tus mascotas y desbloquear nuevos talentos, ¡e incluso aventurarte como tus mascotas con misiones específicas para mascotas! Hay muchas otras características relacionadas con las mascotas en las que hemos estado trabajando arduamente para esta actualización.

Además, hemos estado trabajando para renovar la interfaz de usuario del objeto, agregando nuevos mapas de Beastmoon Hunt (¡incluido uno submarino!) Y lanzando Fellspawn para aquellos que se atrevan a desafiar a otro Skeleton Key Boss. Hablando de contenido temático sobre el agua, ¡ahora hay pesca en Khrysalis!

Los aspectos destacados de la actualización incluyen:

Nuevas características para mascotas



JUEGA COMO TU MASCOTA


Esta actualización incluye varias funciones nuevas e interesantes para mascotas. Hemos creado nuevas formas de jugar juegos de mascotas, para subir de nivel a tus mascotas y desbloquear nuevos talentos, ¡e incluso aventurarte como tus mascotas con misiones específicas para mascotas! Dado que hay tantas características nuevas diseñadas en torno a las mascotas en la actualización, comencemos con uno de los aspectos más destacados: Juega como tu mascota.

Estamos ansiosos por ver qué piensas de correr por la Espiral como tu propia mascota. Si tiene una mascota equipada y está al menos en el nivel mínimo, verá algunos botones nuevos en la pantalla principal que le permitirán ingresar al 'Modo mascota'. Puede cambiar el control entre su mago y su mascota muy rápidamente, lo que le permite nuevas formas de aventurarse a través de la Espiral con solo presionar el botón.

¿Cuáles son los beneficios de jugar como mascota, además de ser simplemente genial? Bueno, al igual que con Spiral Showcase, ¡obtienes puntos por alimentar a tu mascota y participar en el nuevo evento Pet Promenade! El modo mascota incluye un rastreador de misiones de mascotas, un lector de felicidad (¡más sobre esto también más adelante!), Y más.

Para aquellos que jueguen a través de sus misiones principales, ¡también obtendrán 4 Pet XP adicionales por misión entregada!

MASTERIA DE MASCOTAS



Pet Mastery es una forma de recompensar el tiempo que pasa con sus mascotas. Obtienes puntos de maestría cada vez que ganas un juego de mascotas, desbloqueando insignias de maestría a partir de 25 victorias. Es muy fácil realizar un seguimiento de sus ganancias en las pantallas de juegos de mascotas a lo largo del tiempo. Una vez que haya ganado una insignia, puede jugar automáticamente el juego (gastando energía como de costumbre) y alimentar a su mascota de inmediato.

Para nuestros jugadores veteranos, nos complace informarles que hemos estado rastreando su número de jugadas (y victorias) para los eventos Grumpy Gobblers y Way of the Ninja Pig desde que se introdujeron los juegos, por lo que esas estadísticas de eventos serán automáticamente " Grandfather Spidered in ”al sistema de dominio de mascotas. Esto incluye obtener las insignias Grumpy Gobblers y Way of the Ninja Pig.

FELICIDAD DE LAS MASCOTAS


Muchas de las nuevas características de mascotas que se incluyen en la Actualización de primavera dependen de una nueva estadística de mascotas: ¡Felicidad! Las mascotas usan la felicidad para realizar una variedad de proezas maravillosas. Cada mascota comienza con una cierta cantidad de felicidad. Las mascotas utilizan la felicidad cuando realizan diferentes acciones de mascotas, como jugar en modo mascota, activar Talentos de combate y Activar Talentos de aventura.

Para aumentar la felicidad de su mascota, debe alimentarla con bocadillos para mascotas. ¡No se preocupe, no puede alimentar en exceso a una mascota! Algunas actividades agotan la Felicidad a un ritmo constante (como Juega como tu mascota) y algunas funciones requieren que gastes Felicidad por cada activación.

TALENTOS PARA MASCOTAS



Sabemos que adoras a tus mascotas y nos damos cuenta de que probablemente les enseñes todo tipo de trucos. Bueno, ¡te estamos dando una nueva forma de enseñarles trucos proporcionándoles talentos especiales! Presentamos más de 40 talentos nuevos con esta actualización, una combinación de talentos de aventuras y talentos de combate, ¡y habrá más por venir!

Talentos de aventura : algunas mascotas tienen talentos de aventura que te permiten enviar a tu mascota a buscar reactivos o cofres a medida que los encuentres durante la misión. Las mascotas a menudo regresan con obsequios adicionales que su mago podría haber pasado por alto. Diferentes mascotas son buenas para encontrar diferentes cosas: oro, reactivos, cartas del tesoro ... ¡incluso hechizos!

Interacción con el cofre : cuando la mascota regrese, puede obtener una bonificación de una tabla de botín personalizada.

Interacción de reactivos - Cuando la mascota regrese, es posible que obtenga una bonificación de una tabla de botín personalizada (específica de la escuela).



Talentos de combate : para las mascotas más luchadoras, agregamos talentos de combate, hechizos que puedes dirigir a tu mascota para que los lance a la orden, o como los llamamos, "Will Cast". Cada talento de combate tiene una cuerda (cuántas rondas deben pasar antes de que puedas usarlo), un tiempo de reutilización (cuántas rondas deben pasar antes de que puedas usarlo de nuevo) y activaciones máximas (cuántas veces puedes usarlo en un combate individual). . Tenga en cuenta que si queda aturdido durante el combate, no podrá darle una orden a su mascota.


Para usar un talento de combate "Will Cast", activa el hechizo de tu mascota antes de seleccionar el propio hechizo de tu mago (o pasar la ronda). Los talentos de combate requieren que tu mascota gaste una cierta cantidad de felicidad para activarlos. Cuanto más alto sea el rango de talento, más felicidad cuesta cada activación.

Por ahora, todos los talentos de mascotas "Will Cast" están marcados como No PvP, pero mientras evaluamos estos sistemas, esperamos eliminar esa restricción en futuras actualizaciones.

Talentos bloqueados- Algunos de estos nuevos talentos aparecen en su mascota en un estado "bloqueado". Para desbloquear estos talentos para su uso, deberá recolectar nuevos reactivos para mascotas (indicados en la pestaña de reactivos con un elegante collar para mascotas). Los componentes para mascotas se otorgan automáticamente cada vez que subes de nivel a una mascota (en Antiguo y superior). También pueden provenir de barras de progreso durante eventos como el Paseo de Mascotas (ver más abajo), el Pergamino de la Fortuna y de Paquetes.

Una vez que su mago desbloquea un talento en particular en una mascota, ese mago puede eclosionar con esa mascota y, si el talento está incluido, tiene la posibilidad de pasar a la mascota eclosionada en un estado desbloqueado. Otros magos tendrán que recolectar reactivos y desbloquear el talento por sí mismos, ¡no se transfieren entre personajes!

Las mascotas solo pueden tener un talento de aventura y un talento de combate a la vez.

NUEVAS MASCOTAS


¡Todas estas características de mascotas no estarían bien sin nuevas mascotas en proceso! Tenemos varias mascotas nuevas listas para liberar durante los meses siguientes. También habrá un relanzamiento de siete mascotas escolares de nivel 48, una para cada una de las escuelas, para presentar los nuevos talentos al sistema de incubación de mascotas.

También hemos agregado una nueva misión principal a la experiencia del jugador principiante para otorgar nuevas mascotas que muestren algunas de las nuevas características de mascotas que se incluirán en la Actualización de primavera. No se preocupe, si ya ha completado estas misiones, puede incubar con cualquiera de las nuevas mascotas para obtener estos talentos a través del proceso de eclosión.

También se han agregado varias mascotas premium a nuestros eventos en vivo, ¡incluidas nuevas mascotas otorgadas a través de Beastmoon Hunt y nuevas variantes de la clase Hamster para todos los Deckathalons! También existe la posibilidad al final de la barra de progreso de Pet Promenade para obtener el Ravenwood Hamster actualizado.

También se han realizado algunos ajustes de equilibrio en el sistema de eclosión. Se ha ajustado la fórmula de costo para las mascotas en incubación, teniendo en cuenta tanto el pedigrí como la edad de las mascotas. Los costos de incubación en persona generalmente serán más baratos que antes, mientras que los precios de los quioscos generalmente serán más caros a medida que su mascota envejezca y se desarrolle el pedigrí. Como mencionamos anteriormente, también agregamos Dominio de mascotas y Talentos de mascotas.

También estamos modificando el quiosco para limitar las búsquedas de talentos a dos a la vez. Además, corregimos un error con la búsqueda de quiosco que debería encontrar menos probabilidades de obtener el error "Mascota no disponible" al intentar eclosionar en el quiosco.

TEMPORIZADORES DE HUEVOS

A partir de esta actualización, las mascotas que adquieres en misiones, botines o compras de coronas eclosionan instantáneamente: ¡no hay temporizador de eclosión! Sin embargo, las mascotas que adquiere al incubar con otra mascota tienen un nuevo temporizador de eclosión que varía según la edad del padre; las mascotas más viejas tardan más en eclosionar. Ahora puede pagar oro para incubar estos huevos más rápido (y prorratearemos el costo a medida que el temporizador de eclosión desciende).

Evento de mascotas: Paseo de mascotas




Este nuevo evento es similar al Spiral Showcase pero enfocado en mascotas. Al final de la barra de progreso, siempre obtendrás una joya de mascota aleatoria, ¡pero también la oportunidad de obtener el hámster Ravenwood! También hay materiales para desbloquear nuevos talentos de Aventura y Combate de mascotas y otros objetos relacionados con las mascotas.

Espere que el evento Pet Promnenade ocurra entre otros eventos programados regularmente como Spiral Showcase, Beastmoon Hunt y Deckathalons.

Renovación de la interfaz de usuario 




¡Hemos renovado la interfaz de usuario del elemento (interfaz de usuario) para que esté aún más organizada que nunca!

Nuestro objetivo era hacer que la comparación de artículos fuera intuitiva y fácil de navegar mientras mostraba toda la información importante. Hemos dividido toda la información del artículo en varias pestañas: estadísticas básicas, ajustes de bonificación y hechizos. Se accede a muchas de las funciones de la interfaz de usuario de nuevos elementos mediante CTRL-Clic izquierdo O Clic derecho del mouse, lo que abrirá una ventana permanente para que pueda comparar elementos con mayor facilidad. Puede CTRL-clic izquierdo o clic derecho del mouse nuevamente para cerrar. También es posible navegar de forma circular entre las pestañas con la tecla "Pestañas". En futuras actualizaciones, continuaremos trabajando en mejoras adicionales de facilidad de uso en la interfaz de usuario basadas en los comentarios de los jugadores.

El cambio más significativo que hemos agregado es la función Comparar, que te permite comparar dos elementos y te muestra en una tercera ventana el efecto neto que tendrá en tu personaje el cambio de una nueva pieza de equipo. La interfaz de usuario principal muestra las estadísticas base que obtendrás del propio equipo. Esta es la página de resumen. La pestaña de ajuste le mostrará las estadísticas que obtendrá al engarzar joyas y bonificaciones de conjuntos de artículos.

También hemos rediseñado la forma en que indicamos las cartas de hechizo de bonificación proporcionadas por el equipo. Ahora indicamos cuántos hechizos diferentes proporciona tu equipo e indicamos el número de copias de cada hechizo usando un pequeño "pip", similar a cómo mostramos el recuento de copias en tu mazo de hechizos. Las tarjetas de hechizos están codificadas por colores para mostrarle de dónde provienen.

Establecer bonificaciones




¡Las bonificaciones de conjunto ahora se están agregando al equipo! Las bonificaciones de conjunto te otorgan estadísticas y beneficios adicionales si equipas varios elementos del mismo "conjunto". Cuantos más elementos hayas equipado de ese conjunto, aumentan las bonificaciones que obtienes hasta un cierto umbral. A veces, podrá equipar uno o dos elementos adicionales que brinden la misma bonificación que los elementos ya equipados.

Con respecto a los conjuntos de elementos, podrá organizar fácilmente varios conjuntos para una revisión y selección rápidas.



Lanzamos esta función con un par de conjuntos que puede recopilar y más en el futuro. Nota: Los juegos son por escuela en algunos casos.

Buscar ahora en Inspeccionar (Buscador rápido)



¡Vamos de escaparates!

¿Estás cansado de preguntarle a la gente "¿De dónde sacaste eso?" y tal vez ni siquiera recuerdan? ¡Pues tenemos una solución para ti! Buscar ahora en Inspeccionar es una nueva función que le permite hacer clic con el botón derecho en un Asistente y seleccionar opciones para ver lo que están usando. Pasar el cursor sobre muchos de los elementos no solo revelará cuál es ese elemento, sino también dónde se puede adquirir para su propio Mago.

Cuando estés inspeccionando el equipo de alguien, ahora puedes hacer clic en el ícono y aparecerán todas las ubicaciones donde puedes encontrar el artículo en el juego, incluidas las tiendas, el botín del jefe, las recompensas de misiones, el botín de jardinería, el botín del minijuego, los cofres de pesca y el Crown Shop. Si el artículo se puede encontrar en una Tarjeta prepaga, hay un botón que lo llevará a la página web con más información sobre esa Tarjeta.


Si el artículo se puede comprar en Crown Shop, ya sea solo, en un paquete o como una oportunidad para recibirlo en un paquete de refuerzo, puede hacer clic en el botón Comprar.


Si el artículo está cosido, puede elegir buscar la Apariencia o las Estadísticas.


¡Anímate y busca un asistente para probarlo!

Nuevos mapas de Beastmoon


¡Dos nuevos mapas desafiantes de Beastmoon Hunt están listos para que los conquiste! Estos dos mapas se suman a los mapas existentes que han aparecido desde el inicio de Beastmoon Hunt el año pasado. Cada uno agrega un sabor diferente de juego a medida que avanza por el mapa. ¡El paisaje puede ser tan hermoso y encantador en estos dos últimos que debes tener cuidado de no quedarte atrapado en él y olvidar que estás en él para ganarlo!

Celestia


Celestia es el primer mapa que planeamos lanzar para la próxima Caza de la Luna Bestia. Como era de esperar de un mapa con temática de Celestia, ¡el aspecto único y genial de este mapa es que está completamente bajo el agua! Las ruinas salpican el paisaje con una torre central que se eleva por encima de todo. Las paredes de algas marinas bordean el perímetro y ciertas rutas con almejas gigantes situadas cerca de ellas que contienen sombras, cofres y otros objetos relacionados con el desove. ¡Y estallidos de burbujas y bancos de peces atravesarán tu visión a medida que avanzas por el mapa!

Minas de Aquila


¡El siguiente mapa está basado en Aquila! Este mapa con temática de minas tiene una gran visibilidad para toda la zona. Las ruedas de hámster impulsan las grúas en el fondo mientras navega a través y alrededor de los numerosos acantilados y escaleras.

También agregamos dos nuevas Beastforms para que juegues (y desbloquees): Life Colossus y Life Fairy.
  • Life Colossus : este Beastform se centra en interceptar el daño a su equipo y aprovechar los DOT para sus propios fines.
  • Life Fairy - ¡Una verdadera belleza y bestia! Esta forma de bestia puede curar y golpear, generar pips y explotar espadas de manera experta.
Además de los nuevos mapas y las nuevas Beastforms, seguimos escuchando los comentarios de los jugadores para mejorar la experiencia de juego de Beastmoon Hunt. Con ese fin, hemos agregado las siguientes características nuevas:

Únase como grupo : ¡lo solicitó, lo obtuvo! Ahora puedes formar grupos de hasta seis jugadores. Cuando alguien de tu grupo se une a la cola de partidas de Beastmoon, todos los miembros del grupo se agregan. (Si no quieres jugar, puedes salir del grupo). Si su grupo tiene menos de los 6 jugadores requeridos para un equipo, agregaremos jugadores solitarios de la cola para completar el resto de su equipo. (Y tenemos un poco de la magia de emparejamiento adicional detrás de las escenas para dirigir nuevos jugadores en partidos juntos, y lejos de los jugadores más experimentados / Grupos.)

Anti-Griefing- Hemos creado un sistema que marca a los jugadores por "Griefing", que cubre una variedad de comportamientos inútiles y / o antideportivos. El sistema los colocará en una casilla de penalización con penalizaciones cada vez mayores. Esperamos que esto ayude a eliminar a los malos actores del evento antes y los mantenga fuera para futuros partidos. Como siempre, si experimenta un comportamiento que viola nuestros Términos de servicio, continúe informando a los jugadores relacionados a través de nuestro sistema de informes existente.

Jefe de la llave maestra - Fellspawn





En lo profundo de las bulliciosas calles de Wizard City se encuentra un horror sobrenatural: los Fellspawn. Sellado en las catacumbas hace siglos por la magia de los antiguos druidas, hoy lo único que mantiene a los Fellspawn y sus tenaces familiares tentaculares contenidos es un candado de esqueleto dorado.

Si bien los orígenes exactos de Fellspawn no están claros, muchos especulan que fue un sobreviviente de la destrucción del Primer Mundo. Otros eruditos creen que nació como consecuencia de la creación de Shadow Magic. Luego están aquellos que creen que Fellspawn ni siquiera es real; más bien, un mito creado por los druidas para asustar a los niños.

Si posees una llave maestra de oro, y amigos con la fortaleza intestinal, puedes ingresar a la Tumba insondable y determinar por ti mismo si el Fellspawn es real o no.

Estos son algunos requisitos y la ubicación para comenzar:
  • Ubicación: The Wizard City Catacubs - The Fathomless Tomb
  • Requisitos: debe tener la misión "No hay lugar como catacumba"; y una llave maestra de oro.
  • Nivel: 130
  • Botín: posibilidad de soltar el conjunto de equipamiento del dragón

Pesca de Khrysalis




¿Te encanta pescar y quieres descubrir nuevos peces en nuevas áreas? ¡Ahora puedes pescar en Khrysalis! Aquí los peces nadadores que esperan ser capturados:
  • Antchovy
  • Mariposa Shirmp
  • Bajo de abeja profunda
  • Dragón Fry
  • Long John Silverfish
  • Rayo Mantis
  • Pez rinoceronte (introducido en Zafaria)
  • Calamar Araña (Calamar Viuda Negra)
Puede encontrar todos estos peces en Silent Market, Moon Cliffs, Last Wood, Crescent Beach, Sardonyx, el desierto de Kondha y, por supuesto, la zona central de Bastion.

¡Agregue todos sus peces Khrysalis frescos a las peceras múltiples!



Movimiento avanzado para decoradores de castillos




¡Mover artículos por sus casas ahora es más fácil que nunca! En primer lugar, llega al nivel 15 y luego estarás abierto a todo lo que sea posible para decorar tu hogar y llenarlo con cosas por las que te moverás.

Para utilizar las nuevas herramientas de Movimiento avanzado, haga clic en el botón Movimiento avanzado que abrirá una nueva ventana de Movimiento avanzado. Esta ventana es la que utilizará para mover elementos. ¿Quieres poner un bote en el agua? ¡Ahora usted puede!


Advanced Move es una característica poderosa, ¡así que tenga cuidado de no mover algo en un área que es realmente inaccesible! Sin embargo, no se preocupe, si usa Advanced Move para mover un elemento a una ubicación inaccesible, puede recuperarlo abriendo su ático, seleccionando la pestaña de la casa y luego seleccionando el objeto y moviéndolo a su mochila.

Experiencia de usuario por primera vez


La FTUE (Experiencia de usuario por primera vez) son las dos primeras horas de juego. Esas dos horas de impacto para los nuevos jugadores dan la primera impresión del juego para la experiencia de un mago mucho más allá de esas primeras horas. Es por eso que nos hemos centrado mucho en esta entrada inicial al juego para las últimas actualizaciones del juego. ¡Es importante que los nuevos jugadores se diviertan explorando por primera vez si quieren llegar al resto del contenido emocionante que viene después!

Esta actualización de FTUE se centró en las mejoras del flujo de misiones de Olde Town y Triton (al igual que Unicorn Way), y agregamos nuevo contenido de mascotas a la línea principal en Olde Town. Hubo muchas actualizaciones que puede notar a medida que se aventura a través de las zonas de inicio. Hicimos que el asistente de búsqueda te indique automáticamente tu búsqueda principal en el caso poco común de que la pierdas, y si ya hiciste el tutorial antes, ahora te permitimos omitirlo en cualquier momento.

Mejoras PVP


Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad PVP por sus continuos y valiosos comentarios. Estamos trabajando duro entre bastidores para planificar algunas actualizaciones geniales de esta sección del juego en el futuro, pero teníamos algunos cambios que queríamos implementar esta primavera.

Durante Test Realm, desactivamos los costos y las recompensas de los torneos para recopilar sus comentarios y decidir el curso de acción correcto. Primero, hablemos de nuestras preocupaciones. Ha habido muchos cambios en el sistema de torneos desde que se lanzó por primera vez hasta donde se encuentra hoy. Muchos jugadores han acumulado grandes cantidades de boletos de arena, mientras que otros jugadores todavía están luchando por recolectar suficientes boletos para comprar el equipo PvP que necesitas para competir en las clasificatorias.

Además de esto, lo más probable es que retiremos los boletos y / o el equipo de Arena actuales cuando lancemos la Quinta Era de PvP, para que todos los jugadores puedan comenzar en una base más equilibrada. Nuestra intención era evitar que los jugadores actuales invirtieran en un sistema con una jubilación planificada. Sin embargo, basándonos en los comentarios de la comunidad, hemos decidido restaurar la estructura del Torneo casi por completo para que los jugadores puedan continuar trabajando para el equipo PvP (si así lo desean) hasta que llegue la 5ª Edad. La tarifa de entrada se ha restablecido, pero los torneos ahora solo dejan como recompensa boletos de Arena.

Finalmente, hemos realizado algunos cambios en las ofertas de los proveedores en respuesta a la 'inflación de boletos'.

El cambio más significativo que hemos realizado en el PvP clasificado en esta actualización es la introducción del juego por turnos, que era una solicitud frecuente de la comunidad. Sin embargo, según los comentarios de Test Realm, la comunidad nos hizo saber que un cierto elemento de diversión, lo que llamamos "juego predictivo", parecía faltar en el juego por turnos. Hicimos dos cambios en PvP para tratar de restaurar algo de ese sentimiento: Generación Pip y Manipulación manual.

Generación de pips : los pips, los power pips y los shadow pips ahora se generan en el turno del oponente, en lugar de en tu propio turno. Esto te permitirá ver qué recursos tendrá tu oponente en su turno y reaccionar con contadores más estratégicos.

Manipulación de la mano:Durante el turno de tu oponente (cuando puedes ver tu mano, pero estás esperando a que juegue tu oponente), puedes descartar cartas, sacar TC de tu banquillo para reemplazarlas y combinar cartas de encantamiento que tengas en tu mano. Debido a que hemos cambiado la manipulación de manos a tu turno, NO robarás cartas de tu mazo principal al comienzo de tu turno; en cambio, al final de tu propio turno, robarás hasta un total de 7 cartas (y luego podrás manipular esa mano durante tu turno). Tu capacidad para descartar, sacar TC de tu banquillo y encantar durante tu propio turno permanece como siempre.

Shadow Shrike, Sentinel, Seraph y Trickster ya no reducen el doble de la reacción de "Me gusta". La reacción de estos hechizos ahora comienza con un 40% de salud y un límite del 70%. La reacción de Dark Nova, Dark Fiend y Dark Shepherd ahora comienza en un 30% y se limita al 70%. Esto es tanto para PvP como para PvE.

Un par de otros cambios a tener en cuenta: se han agregado muchos hechizos a una "lista de vigilancia" por su poder en el nuevo meta, y los TC de escarabajos de fuego ahora NO son PvP.

Continuamos recopilando comentarios y monitoreando los datos de las partidas a medida que avanzamos hacia una experiencia JcJ más equilibrada, divertida y gratificante. Nuestro objetivo es ser tan receptivos y receptivos a los comentarios como sea posible, y probaremos muchas cosas, no todas tendrán un acuerdo universal y algunas de las cuales pueden no funcionar. Los jugadores deben esperar cambios frecuentes y continuos hasta que podamos relanzar oficialmente el PvP con una nueva quinta edad. 

Aparte de todas estas cosas, habrá miscelanea; estad atentos que ya vieneeeee


EVENTO SET-MANAL 118 (WEEKLY BLOG CONTEST)

 Hola mis salvadores de la espiral!!!

Es Lunes y nos toca un nuevo Evento Set-manal en el que podeis ganar un set o su precio en coronas acumulables para canjear por premios de la tienda de coronas solo contestando a una sencilla pregunta :D


Para participar solamente teneis que contestar correctamente a la pregunta en los comentarios de la misma junto con vuestro nombre del pj de wizard, nivel y escuela; teneis de tiempo hasta el Sabado 3 de Abril a las 12.00 de la noche hora española y los ganadores se conocerán el Domingo 4; entre todos los acertantes se sortearán los sets y los ganadores deberán enviarme un correo para hacerle entrega de los mismos a

MundoWizard101contest@outlook.es

Y vamos con nuestra pregunta de esta semana:

 ¿En que mazmorra buscamos el "Corazón del Elefanfierno"?

Facil verdad?  Espero vuestras respuestas :D