viernes, 3 de abril de 2020

CONCURSO INTERNACIONAL DE DECORACION (INTERNATIONAL DECORATION CONTEST)

Hola mis salvadores de la espiral!! 
Se ha organizado un concurso internacional de decoración de castillos; quereis ver de que se trata?

2020-02-12_WZ_House%20Decorating_Contest_TNT_Newsheader_895x300.jpg


¿Tenéis vuestro hogar de punta en blanco en Wizard101? ¿Es el castillo más bonito de toda la Espiral? ¡Ahora es vuestra oportunidad de mostrárselo a todo el mundo mágico!
¡Participad en nuestro concurso de decoración, que se celebrará del 03/04/2020 al 17/04/2020!

Añade en el mail la siguiente información: nombre de usuario e idioma en el que juegas. ¡Que no se te olvide mandar el mail desde el correo que utilizas en el juego!

Desde hoy, podéis enviarnos capturas de pantalla de vuestra elegantemente decorada vivienda para ganar premios geniales.

Si queréis haceros con uno de los fantásticos premios, enviad una captura de pantalla de vuestro hogar decorado a housing2020@wizard101.co.uk.

¡Tened cuidado de no mostrar mensajes de chat ni nombres de objetos ni de personajes en la captura de pantalla!


El concurso se celebra de forma internacional. ¡Habrá 3 ganadores por comunidad que recibirán artículos muy chulos de Wizard101!
  • 1.er puesto: una taza de Wizard101, una alfombrilla de ratón, 3 paquetes de cartas épicos a escoger y 7 días de suscripción al Club Wizard
  • 2.º puesto: una bolsa de Wizard101, un llavero y 3 paquetes de cartas épicos a escoger
  • 3.er puesto: 3 paquetes de cartas épicos a escoger
¡Que disfrutéis! ¡Muchísima suerte!

Nota: debido a las circunstancias en las que se encuentra el mundo actualmente, los premios correspondientes a objetos del juego serán entregados al acabar el evento, pero los regalos que debemos mandar por paquetería serán enviados en cuanto volvamos a trabajar desde las oficinas de Gameforge. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

El equipo de Wizard101