miércoles, 30 de junio de 2021

CONCURSO 6º ANIVERSARIO MUNDOWIZARD101 (6TH ANNIVERSARY BLOG CONTEST)

 Hola mis salvadores de la espiral!


Estamos de aniversario!!!!  MundoWizard101 cumple 6 años!!! Y para celebrarlo os traigo varios concursos; vamos con el primero de ellos:

"El Coleccionista de Postales"


Os propongo que en esta ocasión hagais una captura de vuestro personaje solos, con amigos, montura, mascota... Lo que querais, pero eso sí teneis que hacerla en el sitio que más os guste de toda la espiral (puede ser incluso vuestra casa o castillo) y que le pongais un titulo a la postal. Ganarán aquellos 3 magos que hagan la postal más original de todas ¿qué os parece?
Podeis enviar más de una postal cada uno hasta un maximo de 3 por personaje.

Para participar:

- Teneis que haceros una captura con fotomancia o sin ella, solos o con amigos, en cualquier lugar de la espiral, en vuestro castillo, casa o habitación decorada, al aire libre; con o sin montura o mascota.... Cualquier cosa que se os ocurra para ser la foto más original de todas y que la tituleis.
- Podeis mandar las capturas que querais si así lo deseais (maximo 3)
- Teneis de tiempo hasta el  Domingo 18 de Julio a las 12 hora española y los ganadores se darán a conocer el Lunes 19.
Cada participante una vez hecha la captura de su personaje me la enviará junto con el nombre, nivel y escuela de su personaje Wizard101 al correo

MundoWizard101contest@outlook.es

PREMIOS:

Habrán 5 ganadores que recibirán 2000 coronas acumulables en premios de la tienda :D

Los ganadores se elegirán por ser los más originales y divertidos tanto en la captura como en el titulo , así que espero vuestras super capturas.

Feliz  5º Aniversario MundoWizard101!!!!