jueves, 5 de septiembre de 2019

GUÍA DEL ELEMENTAL DE AETER (AETHYR ELEMENTAL GOLDEN KEY BOSS)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Vamos a ver como podemos vencer al jefe de llave dorada de Empirea 2, el Elmental de Aeter  



En esta mazmorra vamos a tener que disputar 3 batallas contra nuestro elemental para poder vencerle ; vamos a verlas:

1. En la primera batalla nos enfrentamos contra el Elemental de Aeter solo, jefe Rango 18 de 40000 de vida de Hielo y Sombra


- Si algún mago entra tarde a la batalla o vuelve después de huir le lanzará un potente Señor del Invierno.
- Si algún mago o mascota lanza un hechizo de curación por rondas, el Elemental lo robará para sí mismo; si es una curación por rondas para todos, robará las curaciones de todos.
- Si algún mago usa Fingir, el elemental quitará las 2 trampas ultimas que se le hayan colocado si no llevan protección, así que es preferible colocar primero el Fingir pero con protección para que no lo quite si las demás trampas no la llevan.
- Si se le lanza un conjuro con  quemadura (aura) se lo quita inmediatamente.
- Si un mago se soloca una espada, el elemental quitará todas las espadas de todos los magos que no lleven protección.
- Suele usar a menudo hechizos que aturden
- Los negativos que se usen contra el elemental, se los quitará

2. Inmediatamente después de vencerle, aparecerán 2 elementales de 20.000 de vida



- En este caso si un mago entra tarde o vuelve después de huir, serán 2 los Señores de Invierno que reciba; uno por cada jefe.
- En esta batalla las espadas están permitidas 
- Si se les lanza un conjuro con quemadura (aura), se lo quitarán
- Los negativos que se les lancen, en este caso ya no se los quitarán
Si algún mago usa Fingir, los elementales quitarán las 2 trampas ultimas que se les hayan colocado si no llevan protección, así que es preferible colocar primero el Fingir pero con protección para que no lo quite si las demás trampas no la llevan.
 Si algún mago o mascota lanza un hechizo de curación por rondas, lo Elementales lo robarán para sí mismos; si es una curación por rondas para todos, robarán las curaciones de todos.
- Es recomendable vencerlos a la vez porque si uno muere antes que el otro, aparecerán 2 elementales más de 10.000 de vida.



3. Inmediatamente después de vencerlos, aparecerán 4 elementales de 10.000 de vida 



En este caso si un mago entra tarde o vuelve después de huir, serán 4 los Señores de Invierno que reciba; uno por cada jefe.
- En esta batalla las espadas están permitidas 
- Si se les lanza un conjuro con quemadura (aura), se lo quitarán
- Los negativos que se les lancen, en este caso ya no se los quitarán
Si algún mago usa Fingir, los elementales quitarán las 2 trampas ultimas que se les hayan colocado si no llevan protección, así que es preferible colocar primero el Fingir pero con protección para que no lo quite si las demás trampas no la llevan.
 Si algún mago o mascota lanza un hechizo de curación por rondas, lo Elementales lo robarán para sí mismos; si es una curación por rondas para todos, robarán las curaciones de todos.

Entre otras cosas este jefe nos puede dropear la preciosa montura permanente "Nube de Aeter"

Muchas gracias a nuestro amigo Nader Planta Tenaz por la foto :D Espero que os sirva de ayuda ;)