martes, 30 de abril de 2019

BENEFICIOS PARA MIEMBROS DEL CLUB WIZARD101 (CLUB MEMBERS BENEFITS

Hola mis salvadores de la espiral!
Del 30 de Abril al 8 de Mayo los miembros del club Wizard101 podrán disfrutar de los siguientes beneficios

Energía 0 en Pesca y vuelve la Pescamanía asi que aprovechad porque estarán todos los peces festivos disponibles ;)



Doble recompensa en misiones diarias de JCJ





GUÍA DEL TITÁN DE LA TORMENTA EMPIREA 2 (TITAN'S TRIDENT)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Hoy voy a contaros cómo pudimos acabar con el jefe final de Empirea 2 con un ataque en 3 rondas; vamos allá.

Nada más comenzar la batalla, lanzará un conjuro global que limitará el daño que se le inflige a 560.000; es por eso que cada vez que se de lanza un ataque grande se regenera.
La mejor estrategia es rebajarle 3 veces algo más de 40.000 porque nos interesa que se regenere 3 veces; llegado ese momento Melori y Murcielago serán los que acaben definitivamente con el.


Cada vez que se regenere, sacará 3 ayudantes de mito; que lanzan hechizos muy potentes y además terremotos que pueden echar por tierra cualquier estrategia, así que es muy importante que uno de los jugadores siempre esté preparado para eliminarlos en cuanto salgan


Aleatoriamente el titán levantará su tridente y volverá a clavarlo y en ese momento todo lo que haya sobre el titán que no lleve protección (tanto positivo como negativo) se lo quitará.
Presta atención cuando oigas una risa burlona del titán porque en la siguiente ronda aparecerán unas imagenes fantasmales que con laseres en los ojos quitarán de 3000 a 4000 de vida a cada mago.

También aleatoriamente lanza un ataque a un solo mago en el que le da un brutal manotazo en el que quita de 3.000 a 6.000 de vida y que puede ser crítico quitando el doble.
Entrar tarde a la batalla o al volver a ella, lanza un ataque manotazo al mago que lo origine y además sacará un ayudante.


Al llegar a los 5 pips negros, vuelve a levantar el tridente y durante 3 rondas, no estára en el círculo y no se le puede atacar porque en realidad no está allí. Al aparecer de nuevo, lanzará un potente ataque de 5.000 de vida a todos los magos



No puede usarse "Fingir" sobre el titán porque se lo quitará lleve o no protección.
Habrán más formas de vencerlo, pero voy a contaros como lo hicimos nosotros; porque en 3 rondas seguidas le vencimos.
1. Un mago de muerte exclusivamente para ponerle sin descanso Mal Yuyu (-90) o alguien que lo haga
2. Un mago que se encargue exclusivamente de acabar con los ayudantes en cuanto salgan y de potenciar al killer.
3. Un mago de Armonía para potenciar al killer al maximo o alguien que haga su función.
4. Un mago de Fuego que se potencie al maximo con conjuros a ser posible que no gasten pips (para eso están los demás) y que en cuanto tenga todos los pips y sobre todo que el titán no llegue a los 5 pips negros (muy importante) tiene que tirar "Perro del Infierno" que si está bien potenciado cada ronda le quite mas de 40.000 de vida y en 3 rondas supere los 120.000


En ese momento Melori y Murcielago se encargarán de rematarlo



Ya os digo que deben haber más formas de acabar con el titán pero esta que os he contado nos fue muy bien :D
Como consejo os diré que personalmente si en veis que tirais el perro y en las 3 rondas no va a superar los 120.000 de daño, es preferible salir y comenzar de nuevo que continuar la batalla porque no cesará de matar a alguno de los magos
Espero que os sirva de ayuda, hasta pronto!!!