martes, 21 de agosto de 2018

SPOILER: SE ACERCA UNA ACTUALIZACIÓN (SPOILER: AN UPDATE IS COMING)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Tenemos spoiler!!! 


Ya casi tenemos aquí una nueva actualización, pero aunque AUN NO TENEMOS FECHA la tenemos muy pronto aquí, vamos a ver que es lo que viene




LA MAQUINA PARA INCUBAR MASCOTAS


Hay un kiosco completamente nuevo que facilita mucho la búsqueda de mascotas interesantes y proporciona un nuevo giro a un sistema familiar, pero primero, tengamos en cuenta que el viejo método de incubación de mascotas no va a desaparecer y aún será necesario para incubar algunas mascotas más valiosas



Para usar el nuevo incubador, simplemente presione X. Desde aquí puede "buscar" mascotas enumeradas por otros jugadores, "Ofrecer" mascotas de su propio inventario para incubar, o "Administrar" las mascotas que tiene actualmente ofrecidas para incubar con otros jugadores.
Al buscar mascotas, haga clic en la mascota que le interese, seleccione Siguiente, acepte el precio de sombreado y haga clic en el botón Sombrear. Si está familiarizado con la antigua interfaz de sombreado, este paso ya le resultará familiar.
Al ofrecer mascotas, haga clic en una de sus mascotas y haga clic en el botón Ofrecer. El incubador hace una copia de tu mascota y la coloca en el sistema para que otros jugadores la exploren.
Cuando administre mascotas, podrá ver a las mascotas que nacieron con su mascota También puedes quitar las mascotas que estás ofreciendo individualmente o todas a la vez.



Notas especiales sobre el uso:
  • Su mascota solo puede incubarse 10 veces, y luego será removida hasta que se pueda vovler a ofrecer.
  • Solo puedes ofrecer 5 mascotas a la vez.
  • Su mascota se eliminará naturalmente del sistema después de una semana.
  • ¡Muchas mascotas de Crowns no serán elegibles para incubar, pero pueden aparecer en el futuro! Tenga en cuenta que si una mascota de Crowns ya figura en su Pet Tome, no habrá costo de Crowns para incubar a esa mascota.
  • Después de que se haga una eclosión, su mascota será retirada del sistema por una hora, y luego regresará al sistema para incubar.
  • Recibirá un nuevo reactivo "Hatch Pepper" después de incubar con éxito una mascota con el nuevo sistema. Consulte al doctor ron ron por las recetas que usan estos Hatch Peppers.
  • Una vez por semana, en un horario rotativo, ¡encontrará que es Día de Incubación! Encontrarás una mascota con la que incubar dependiendo de la hora.



Hemos colocado un Tomo de Incubación justo al lado de la incubadora, por lo que si alguna vez olvida cómo usar el sistema, simplemente haga clic en él y verá las siguientes instrucciones


Hemos agregado una cantidad considerable de insignias para que coincida con la incubadora y el tomo de mascotas, así como una nueva "Insignia de Gran Maestro". ¡Buena suerte con tu nueva caza de insignias!


PET TOME

Con este nuevo enfoque, también hemos incluido un nuevo sistema de recolección para que pueda ver si realmente tiene el zoológico más grande de la espiral. Para acceder al nuevo Pet Tome, presione "I" para ingresar a la Página de mascotas (o acceda a través de un clic en el ícono de mascota en su Libro de Conjuros) y luego haga clic en el botón "Pet Tome" en la parte inferior de la página.
Cuando inicie sesión por primera vez después de esta actualización, se le notificará que todas las mascotas que posee se han agregado a su lista. Su Pet Tome le ayudará a rastrear las mascotas que ha encontrado, le dará un recuento de la cantidad de mascotas que ha ganado, y le contará algunos datos sobre cada mascota (como qué tipo de comida de mascota le gusta).
NOTA: Para guardar mascotas en su cofre, cofre compartido y ático, asegúrese de abrir cada uno de esos inventarios. Para guardar mascotas en su casa, simplemente ingrese a la casa donde se guardan.
Hay todos los distintivos nuevos para nuestros coleccionistas de mascotas serios (cada 50 mascotas que recopile en su Pet Tome, ganará una nueva insignia). 


CAMBIOS EN MAGOBURGO

¡Renee Wooften y su equipo continúan evaluando las zonas comunes y pronto comenzarán a trabajar en la fase dos! Notarás un nuevo muelle que será especialmente encantador para los magos que disfrutan de la pesca, y tal vez algunas otras sorpresas también ...


Más cambios impresionantes vendrán algo más tarde .....

NUEVOS JEFES DE LLAVES

Hay una nueva búsqueda introductoria en las áreas gratis de Magoburgo que introduce el concepto de Jefes de LLaves de Esqueleto a nuevos jugadores. ¡Diego el Maestro Duelista ahora ofrecerá esta misión a los jóvenes magos de quinto nivel ya que necesita ayuda con su molesto enemigo, Roberto! ¿Puedes ganar a Roberto?



Para los jugadores de más alto nivel, querrás recorrer las alcantarillas de Xanadu para encontrar una puerta con llave maestra ¡Aquí hay un desafío mayor para mayores recompensas! Trae una llave de oro y prepárate para una gran pelea.



Si alguna vez te confundes si el jefe con el que estás luchando arroja una llave maestra o no, presiona M para ver el mapa después de entrar en la mazmorra. - si las llaves maestras caen de un jefe en el área, ¡se mostrará un nuevo icono en la parte inferior del mapa que le indicará que ha llegado al lugar correcto!




Bueno pues eso más o menos es lo que está por llegar dentro de muy poquito, así que estad atentos porque en cuaquier momento llega esta actualización; pero mientras esperamos no nos desesperemos porque aún no hay fecha oficial de la llegada, ok?
Hasta pronto!!!!!

PESCA SIN LIMITE Y BENEFICIOS MIEMBROS CLUB (FREE FISHING AND CLUB MEMBERS BENEFITS)

Hola mis salvadores de la espiral!
Del 21 al 28 de Agosto podemos pescar tooooodos los peces que hay, aprovechemos la ocasión de pescarlos ahora.
Además los miembros del club wizard101 tienen durante esta semana gasto 0 en energía para pescar


Y también durante esta semana los miembros del club wizard101 disfrutarán de fabricación sin límites y doble de ingredientes


Hasta pronto!!!!