miércoles, 4 de septiembre de 2019

OFERTAS TIENDA DE CORONAS (CROWN SHOP OFFERS)

Hola mis salvadores de la espiral!!

Tenemos ofertas muy interesantes en la tienda de coronas, como las rebajas en  15 monturas permanentes como el Dragón de Huesos, Dientes de Sable Solar o Pantera Filo Lunar



También rebajas en mascotas como Tigre Blanco o Espiritu de Dragón



Y tenemos los Sets Pandamonium y Refugio Nimbari




Además de los nuevos elixires, el Juego de Khan... A por ellas ;)

LA REMASTERIZACIÓN DE MAGOBURGO CONTINÚA (WIZARD CITY REVAMP CONTINUES)

  • NewTritonAveRain600.jpg                             
    • ¡Hueco para un 7º personaje! (necesitarás crear 7 personajes para que se muestre el aula adicional).
    • Nuevo Almacén de Cartas Doradas (¡se pueden guardar hasta 1,000 Cartas Doradas!) y Marcos.
    • Nuevos Jefes de Llaves Esqueleto:
      • Espíritu de la Ignorancia de nivel 20.
      • Elemental de Aéter de nivel 130.
    • Nuevas criaturas para Monstruología - Arañas y Colosos.
    • Nuevos y divertidos eventos de escuelas temáticos, el Decatlón.
    • Hay un nuevo icono de Elixires en la mochila. ¡Busca elixires como dropeo en el futuro! Los elixires seguirán equipándose automáticamente cuando los compres en la Tienda de Coronas, los canjees en la interfaz de regalos, o cuando los fabriques.
      • ¡Busca elixires como dropeo en el futuro!
    • Se han hecho mejoras en el modo Pantalla completa y en el escalado de la Interfaz de usuario, ¡y ahora está el nuevo modo Pantalla Completa sin Bordes! Ahora los Streamers pueden cambiar de pestaña fácilmente sin interrumpir la calidad de la transmisión.
    WizardCityRevampTower.jpg

    ¡Desbloquea al 7º Personaje!
    BackPackElixirsUI.jpg

    Lo habéis solicitado, y os hemos escuchado - ¡hemos puesto disponible un séptimo espacio para personaje para comprarlo en la Tienda de Coronas! Ahora tienes una gran oportunidad de expandir tu lista de personajes. Así es como funciona:
    Una vez que has comprado el Elixir de espacio de personaje, tendrás que hacer clic en el botón 'Nuevo' de la pantalla del aula para poder crear tu nuevo personaje.


    WizardSelectUI.jpg

    Una vez que tu 7º personaje ha sido creado, se encontrará en la segunda página del aula, a la cual puedes acceder haciendo clic en la flecha amarilla en la esquina inferior derecha de la pantalla del aula.

    WizardSelectUI2.jpg

    Solo puedes adquirir UN espacio para personaje por cuenta.

    Mas combates de Llave Esqueleto
    ¡Se han añadido dos nuevos Jefes de Llaves! Uno se encuentra en Empírea (Aero Llanuras) y el otro se encuentra en el Callejón del Cangrejo.
    El Callejón del Cangrejo se encuentra en Magoburgo, por lo que es más sencillo encontrarlo.

    ¡Tesoros Dorados!
    ¿Alguna vez has querido presumir de esa rara y exclusiva carta dorada sin tener que gastarla en una batalla? ¡Genial, ahora puedes hacerlo con el Marco de Carta Dorada!

    TreasureCardWallHangings.jpg

    ¡Ahora puedes mostrar una Carta dorada como si fuera un cuadro! Elige entre enseñar la carta completa o mantenerlo bonito y sin texto en el modo Retrato.

    Elixires de ampliación de Depósito y de Lista de Amigos
    Si todavía no has empezado la limpieza de tus inventarios, no te preocupes, te tenemos cubierto. Hemos añadido nuevos elixires de ampliación de Depósito y de tu Lista de amigos. Puedes adquirir dos de cada uno, añadiendo 25 espacio para amigos y 50 de espacio en el depósito cada uno.
    Ahora también te darás cuenta de que los elixires se pueden almacenar en tu inventario, así que puedes comprarlos y activarlos mas tarde, además de poder recibirlos como dropeo.
    * Los elixires comprados de la Tienda de Coronas son activados al momento.

    ¿Serías capaz de bailar estas Khanciones?
    Ha llegado un nuevo juego de Casas, llamado Juego de Baile de Khan. El objetivo es ser el último jugador bailando. Si fallas, busca potenciadores para ayudar a que tus compañeros acaben el juego.

    KhanDanceGame.jpg

    Cuando esté disponible, el Juego de Baile de Khan se podrá encontrar en la Tienda de Coronas y en el vendedor de Recetas de Empírea.

    Brilla y Resplandece
    Ahora os hemos otorgado la habilidad de personalizar tus partículas de teletransportación. Después de que adquieras las partículas en la sección Efectos de Teletransporte en la pestaña Otros de la Tienda de coronas, puedes cambiar esa opción en el las Opciones del Juego 3 del menú de configuración (ESC).

    ChickenFeathers.jpg


    Nuevo Evento: ¡Decatlón!
    Los eventos del Decatlón se llevarán a cabo en el juego, aunque no empezarán hasta algunas semanas después de que llegue la actualización. ¡Aprende más sobre estos emocionantes eventos competitivos a continuación!
    ¡Que venga uno, que vengan todos los magos al primer Decatlón para Magos de nivel 10 y superior! Cuando un Decatlón está activo, Gamma tendrá en la Biblioteca de Magoburgo toda la información que necesitas para estos emocionantes eventos temporales. Puedes entrar a la torre de forma gratuita dos veces al día cuando el evento está activo. No tienes permitido ningún bonus de tu equipamiento, armas, conjuros, ni cualquiera de las comodidades que normalmente disfrutas.

    DeckathalonGamma.jpg

    Todos obtendrán pips en lugar de Superpips/Pips sombra, y todos tienen la misma habilidad al conjurar cartas doradas de todas las escuelas. Notarás que tienes poca salud y maná. Tendrás que usar alguna estrategia si quieres conseguirlo.

    DeckathalonRecipe.jpg


    Cada Fase de la torre consiste en derrotar a TRES oponentes de seguido sin poder curarte, conseguir maná o añadir cartas doradas a tu baraja. Si te derrotan, tu fase concluye. Si consigues derrotar al tercer oponente, conseguirás acceso a unas nuevas recetas de Barajas, además de la opción de adentrarte en la siguiente Fase de la torre.


    DeckathalonGauntlets.jpg

    ¿Podrás llegar a la cima de la torre para desbloquear las recetas de las nuevas varitas, las todo poderosas Manos Azarosas?
    Al ir ascendiendo en la torreo, desbloquearás progreso en distintas formas:


    DeckathalonIceEvent2.jpg

    Tienes una barra de progreso individual, y consigues puntos dependiendo de tu progreso a través de la torre. Los pisos más elevados tienen mayores puntos para conseguir, ¡así que tendrás que progresar tan rápido como puedas! En ciertos Puntos Destacados, desbloquearás recompensas adicionales para ayudarte a fabricar lo que hemos mencionado anteriormente.
    Como comunidad de la Espiral, podéis trabajar juntos para llenar otra barra compartida de progreso. Cuando llega a los puntos destacados, aumentarás el nivel de dropeos de la torre. Esto puede ocurrir hasta tres veces por evento, para maximizar el dropeo a nivel 4.


    DeckathalonTopStudents.jpg

    Sin embargo, también estaréis compitiendo entre vosotros para liderar la Clasificación. Los mejores clasificados conseguirán premios por sus logros, y los mejores de los mejores incluso conseguirán recompensas para sus amigos - ¡dependiendo del número de participantes en el evento, por supuesto!

    Por favor, tened en cuenta de que tenéis alrededor de 72 horas después de que el evento finalice para reclamar vuestras recompensas de progreso individual.

    Monstruología
    ¡La caza continúa! Ve a ver la Monstruóloga Burke para los dos nuevos conjuros de sustracción y viajar por la Espiral en busca de Colosos y Arañas.

    MonstrologyCards.png


    Opciones de visualización e IU
    Notarás que hay una nueva opción debajo de Gráficos - Tamaño de IU. Ahora puedes escoger entre Diminuto, Pequeño, Normal, Grande y Enorme. ¡Esto mejorará la jugabilidad al estar desde un monitor de resolución grande!

    BorderlessLivestreamSettings.jpg

    ¿Qué hay de nuevo, creadores de contenido? Nuestro equipo está muy emocionado por esta nueva característica que nos habéis estado solicitando y ahora está siendo añadida...¡El nuevo modo de Pantalla Completa Sin Borde!
    Esta nueva opción proporciona una vista ininterrumpida del juego para que los streamers puedan cambiar fácilmente de pestaña o de monitor. Configura el juego en pantalla completa basándose en la resolución de tu monitor. El propio sistema trata al juego como una ventana, pero sin la barra del SO Windows (botones, borde, etc.)

    Misceláneo

    • Ya no están disponibles ni son necesarias las misiones "Mercadeo con los osos" y "Viaje comercial" para llegar a Grizzlotopia. Una vez que hayas alcanzado el nivel 20 podrás acceder a Grizzlotopia a través de las misiones normales.
    • Se han cambiado el Oni del bosque, el Oni remolino, el Segador, el Hombre de arena y el Pasoscuro para reflejar que son híbridas en el Libro de Mascotas.
    • Ahora puedes conseguir la medalla Secundario con las misiones disponibles en la Primera parte de Empírea.

    Conjuros, Barajas y Sets/Paquetes de la Web
    • Algunos Sets de la Tienda tienen equipamiento y armas actualizadas al nivel 130, incluyendo los sets Refugio del Profesor, Wisteriología, Tesoros de los Alfoi, Amigo del Unicornio y Refugio de aniversario. ¡y habrá más a lo largo del año!
    • El Perro del infierno ahora reduce el Contragolpe del Látigo de Sombras.
    • Ya no parecerá que has aprendido incorrectamente el conjuro del Caballero Oscuro de la Cuentacuentos cuando recibes la carta dorada.
    • Se han corregido algunos errores con los conjuros de Transformación de las Escarcinas Nimbari.
    • Se han ajustado los nombres de algunas barajas, amuletos y puñales Calamar que compartían nombre.

    Mobiliario
    • Se han añadido muebles coleccionables en Polaris, Espejismo y Empírea. ¡Estate atento a las nuevas cosas añadidas por la Espiral!
    • Se han añadido unas pocas opciones a los Letreros para reflejar nuevas casas y opciones.
    • Se han añadido muebles coleccionables a mundos que no tenían.
    • La Mesa amistosa tiene unas opciones de cámara nuevas.

    Monstruología
    • Los invitados para casas ahora usan las animaciones apropiadas cuando interaccionan con el sistema de Migas de pan.
    • Se han retirado de sus categorías a algunos montruos que solo podías derrotar una vez.

    Gráficos e IU
    • Los enemigos Cíclopes ahora tienen el tamaño apropiado y ya no posan por error en forma de T
    • El modo de Pantalla Completa sin bordes permitirá visibilizar aplicaciones por encima.

    Otros
    • Los Miembros del Club conseguirán el doble de créditos comparados con jugadores FTP.
    • Corregidos errores menores, cambios gráficos pequeños y correcciones gramáticas