jueves, 19 de noviembre de 2020

PROXIMAMENTE NUEVO MUNDO KARAMELLE (NEW WORLD KARAMELLE)

 Hola mis salvadores de la espiral!!

En el Wizard americano ya ha salido un nuevo mundo que se llama allí "Karamelle" , vamos a ver que nos encontraremos cuando llegue a nuestros servidores:



Willkommen, Wizards, ¡al nuevo y dulce mundo de Karamelle!

Karamelle es tan dulce como esperabas, y más. Desde explorar los picos de las Montañas Rock Candy hasta las calles de Karamelle City, hasta enfrentarse a Honey Badgers y Chocolate Moose, Nana da la bienvenida a todos los magos a su mundo en un recorrido, comenzando por Karamelle City.

Durante meses, antes de que Nana tuiteara los primeros adelantos de Karamelle, el equipo ha trabajado incansablemente, impulsado por la pasión y la cantidad interminable de bocadillos y dulces que Nana nos dio para traerte este nuevo mundo. Lo que te espera al comienzo de Arc 4 puede sorprender tu paladar, pero hay mucho más en esta actualización que guinda: ¡hay un montón de otras características! Vea a continuación solo una muestra de lo que Nana y los desarrolladores tienen reservado para usted.

Los aspectos más destacados incluyen:

¡BIENVENIDO A KARAMELLE!



Una invitación inesperada atrae al Mago a Karamelle, hogar de Olde Fashioned Karamelle Delights de Nana y el mundo más dulce de la Espiral. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño toma un giro más oscuro cuando la Cábala y otras fuerzas misteriosas arrastran al Mago a una red de intrigas, engaños y devoradores. Las cosas en Karamelle pueden no ser tan dulces como parecen ...

Puntos de interés conocidos:
  • Karamelle City: el bullicioso centro de Karamelle, donde los visitantes vienen de todas partes de la Espiral para probar los dulces y golosinas y pasar un día delicioso a la antigua.
  • Granja de maíz dulce: una granja industrial donde se usa maíz dulce para hacer un nuevo tipo especial de golosina, y se cosechan ingredientes secretos sorprendentes.
  • Gumdrop Forest: una hermosa atracción turística y centro de producción de dulces de Karamelle, donde se cosechan las gomitas que se convertirán en la interminable variedad de golosinas de Nana.
Misiones para desbloquear Karamelle: para comenzar a jugar en Karamelle, Wizards debe haber completado la historia de Empyrea y haber completado la misión Nothing to Fear. El nuevo mundo comienza con la búsqueda Better Recognize de Fitzhume en el Arcanum.

CONTENIDO NUEVO NIVEL 140



Nivel 140 y nuevos hechizos:

no queremos estropear la diversión de encontrar y ganar el nuevo hechizo para tu escuela. ¿Ah? ¿Mencionamos que hay un nuevo hechizo para cada escuela? - así que hablaremos aquí sobre la nueva mecánica de hechizos que hemos agregado con Karamelle.

¿Puedes adivinar qué escuela está obteniendo cada una de las nuevas mecánicas a continuación?
  • Trampa DOT : un nuevo tipo de trampa que solo se activa con hechizos de daño en el tiempo. Estas trampas cuestan menos que una trampa "completa", por lo que normalmente obtendrás algunas de estas trampas con un solo hechizo. (Este es demasiado fácil de adivinar, ¿verdad?)
  • Hoja crítica : después de lanzar tu hechizo, obtienes una hoja poderosa si golpeas con éxito a un enemigo con un golpe crítico.
  • Convertir hoja : técnicamente, este nuevo efecto de hechizo permite que un hechizo convierta cualquier efecto de suspensión en cualquier otro efecto de suspensión, y escale el nuevo efecto en función de lo que se convirtió. Específicamente, una escuela tendrá la capacidad de convertir una hoja de una escuela en una hoja universal de la mitad del valor del original. (¡Otro fácil!)
  • Burla - ¡Hemos agregado una nueva mecánica de "burla" digna de ese nombre! Los atacantes deben apuntar a los defensores con un efecto de burla en lugar de cualquier otro objetivo. Si hay más de un defensor "burlado", el atacante puede elegir cualquiera de ellos.
  • Pacificar - Y la otra cara. Los atacantes no pueden elegir defensores con un efecto Pacificar si tienen otros objetivos válidos que no están Pacificados. Si todos los defensores restantes tienen un efecto Pacificar, el atacante puede elegir cualquiera de ellos.
  • Confusión : cuando un atacante está bajo el efecto de confusión, existe la posibilidad de que cualquier hechizo que lance apunte a su propio equipo en lugar del enemigo. Si el atacante intenta pasar, elegirá un hechizo para lanzar al azar.
  • Empujar a Jinx : este hechizo empuja un encantamiento dañino (como Debilidad) hacia tu objetivo. Ya que hemos adjuntado esto a un hechizo, empujarás a Jinx antes de que tu propio ataque estalle. Bastante DULCE, ¿no crees? (Es importante tener en cuenta aquí que Mantos y Disipaciones afectan el lanzamiento de este hechizo, por lo que no se pueden empujar ...)
Como no queremos que los jugadores se diviertan por completo, también hemos agregado algunos efectos de hechizos nuevos a los jefes en Karamelle, y puedes apostar que agregaremos algunos de estos a los hechizos de los jugadores tan pronto como podamos. 



Ya sabeis que aun falta para que llegue a nuestros servidores, pero seguro que merecerá la pena, ¿que os parece Karamelle?
Hasta pronto!!!