lunes, 21 de mayo de 2018

DÍA 23 DE MAYO LLEGA EMPIREA (EMPYREA MAY 23TH)

Hola mis salvadores de la espiral, ya lo tenemos aquí!!!
El próximo miércoles 23 de Mayo habrá un mantenimiento de los servidores.

Con este mantenimiento, tendremos el nuevo mundo de Empirea en nuestros servidores.




La actualización comenzará a las 09:00 de la mañana y durará varias horas.

Como siempre, en cuanto acabe la actualización se anunciará en la Página de Facebook Wizard101 Europe

¡Saludos!
Vuestro Equipo de Wizard101

A disfrutarlo!!!

6 comentarios:

  1. Genaro Seda Anular21 de mayo de 2018, 8:12

    Me Alegro Faltan 2 dias y lo ponen. en españa 2

    ResponderEliminar
  2. Adriadna tu sabes algo del servicio de pago la hacer del club que no funciona no me pasa ha mi ha más gente y no nos contesta el soporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy leyendo que a mucha gente os falla, prueba a ver con paysafe cards que puedes encontrar en muchos puntos cerca de tu casa o si tienes cuenta de paypal, a mi por ahí no me ha dado problemas. Ya me contarás si te funciona ;)

      Eliminar
  3. Hola, sabes si van a poner pronto el pack 30.000 coronas de Empirea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte, lo siento; pero en cuanto sepa algo lo publicaré ;)

      Eliminar