miércoles, 23 de mayo de 2018

LLEGAMOS A NIVEL 125 (LEVEL 125)

Hola mis salvadores de la espiral!!

Hora de subir al Nivel 125
¡Hay nuevos beneficios esperando a aquellos que se aventuren a través de Empirea Parte Uno! Los jugadores ahora pueden aumentar su nivel total a 125.




  • Se otorgará un Punto de Entrenamiento al nivel 125.
  • Asegúrate de ayudar a Pepe en su nueva búsqueda de Globos para Xuxu, ¡Eloísa también tiene una divertida misión para ti! Ella también tiene nuevas y relucientes vestimentas para remendar, así que no te olvides de pasarte a saludar cuando finalmente #encuentresEmpirea.
  • Los Magos que sean de nivel 121 y superior ahora tendrán el límite máximo de oro en 500,000.
  • Con Empirea también llega la oportunidad de conseguir nuevos estilos de equipamiento de alto nivel.
  • En Empirea, los jugadores que están buscando un desafío y excelentes recompensas, encontrarán ambos en una nueva misión secundaria llamada "Club de Lucha Tolio". ¡Mucha suerte! Esta contienda promete ser nuestro desafío más complejo hasta la fecha.
  • ¡Ten cuidado con los varios nuevos Jefes que deambulan por tus caminos! Tienen nuevas mascotas y actitud – ¡suena divertido!
  • Se podrán encontrar y conseguir nuevas medallas como "Trillador de Tolios", "Destructor de enanos", "Maestro bailarín" y más por toda Empirea. ¡Disfruta!

*Por favor recuerda que, cuando estabas en el anterior tope de nivel de 120 no se conseguía experiencia de duelos o misiones completadas una vez que llegabas al nivel 120. Cuando un jugador llega al nivel máximo, su barra de experiencia desaparece, indicando que no conseguirán experiencia de sus combates o misiones. No se otorga ninguna experiencia a aquellos que estén al máximo nivel, lo cual significa que todos los que estaban al nivel 120 antes de que aumentáramos el máximo, empezará con el nivel 120. Ahora que hemos aumentado el nivel a 125, puedes volver a empezar a conseguir nueva experiencia de tus aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario