lunes, 15 de abril de 2019

EVENTO SET-MANAL 22 (BLOG CONTEST)

Hola mis salvadores de la espiral!!!

Es Lunes y nos toca un nuevo Evento Set-manal en el que podeis ganar un set solo contestando a una sencilla pregunta

Para participar solamente teneis que contestar correctamente a la pregunta en los comentarios de la misma junto con vuestro nombre del pj de wizard, nivel y escuela; teneis de tiempo hasta el Sabado 20 de Abril a las 12.00 de la noche hora española y los ganadores se conocerán el Domingo 21; entre todos los acertantes se sortearán los sets y los ganadores deberán enviarme un correo para hacerle entrega de los mismos a

MundoWizard101contest@outlook.es

Y vamos con nuestra pregunta de esta semana:

En que mundo vemos por primerza vez a Belloq¿?

Facil verdad?  Espero vuestras respuestas :D

domingo, 14 de abril de 2019

GANADORES EVENTO SET-MANAL 21 (BLOG CONTEST WINNERS)

Hola mis salvadores de la espiral!!!
Ya tenemos ganadores del Evento Set-manal 21

La respuesta acertada de la pregunta de esta semana era :

MONTE OLIMPO, ATLANTEA Y TARTARO

Y los afortunados ganadores que van a recibir un Set "Refugio de Aniversario" son:

- Oliver Cielo Gentil nivel 43 de Tormenta
- Sandro Copa Feroz nivel 114 de Tormenta
- Ulises Fuego Ancestral nivel 125 de Fuego 

Enhorabuena a los ganadores, poneos en contacto conmigo para haceros entrega de vuestros premios a través del correo

MundoWizard101contest@outlook.es

No olvideis que para que os haga efectivo vuestro premio, debeis mandar el correo pidiendolo :) 
Y ya sabéis que mañana tendremos otro Evento Set-manal en el que se puede ganar un set con solo responder a una sencilla pregunta; os espero a todos ;)

viernes, 12 de abril de 2019

GUÍA DEL SUEÑO DE BELLOQ EN EMPIREA (DREAM BELLOQ PUZZLE)

Hola mis salvadores de la espiral!
Cuando llegamos a la mazmorra "Mundo Onírico" en Empirea el Sueño de Belloq nos propone un acertijo después de batir unos sueños de Morgana de unos 3800 de vida para conseguir la llave de la torre.
Una vez conseguida la llave pasaremos a una batalla contra un viejo conocido, el Galimatazo que viene con 2 ayudantes, pero esta batalla es bastante más sencilla porque tiene poco más de 4000 de vida y sus ayudantes 1000; así que lo superaremos con facilidad, lanza meteoros y se coloca trampa de +200 sobre sí mismo en esa ronda.
Tras eso, nos propone el acertijo


Para poder resolverlo tan solo tenemos que clicar en los objetos de cada mundo, en el orden en el que los conocimos; es decir

  1. Caldero de Magoburgo
  2. Obelisco de Crocotopia
  3. Buzón de Marleybone
  4. Placa de Muushu
  5. Estatua de Dragonia
  6. Preceptor del conflicto de Celestia
  7. Obelisco de Safaria
  8. Farol de Avalon
  9. Lámpara Azteca
  10. Esfera de mana de Crisalis
  11. Alarma de Polaris
  12. Arca del tesoro de Espejismo

















Una vez resuelto el acertijo, nos encontraremos una batalla algo más complicada contra Belloq, al menos a primera vista porque nos aparecerá con 300.000 de vida y además añadirá apariciónes de sí mismo de 7200 de vida.

 

Para vencerlo, tan solo hay que acabar con sus apariciónes porque mientras no se acabe con los ayudantes, no sufrirá daños. No es necesario atacarle cada ronda al jefe y una vez vencidos los ayudantes, Belloq invocará a un poderoso Ra que se volverá en su contra  y le atacará con 300.000 de daño, acabando con el.
Espero que os sirva de ayuda :)

GUÍA DE LA BATALLA CONTRA MERLO AMBROSIO ( DEFEAT THE HEADMASTER)

Hola mis salvadores de la espiral!
Hoy vamos a ver cómo podemos salir indemnes de los acertijos que nos propone la versión malvada del director Merlo Ambrosio.
Al entrar en una mazmorra llamada "Santuario de Sueños" nos encontramos con Merlo transformado en un jefe de rango 999 cuya vida no se muestra pero que aproximadamente es entre 10.000 y 12000

Durante las primeras 5 rondas de la batalla, nuestras cartas serán diferentes y según lo que nos pregunte el dire tenemos que escoger una u otra para evitar represalias.
La primera pregunta que nos hace mientras nuestras cartas en la mano se concierten en 4 chispas de las sombras, cada una con un numero del 1 al 4

RONDA 1: Pasando lista, ¿Cuantos estudiantes están presentes?



Cada uno de los magos tiene que elegir la carta que cuyo numero coincida con el numero de magos en el circulo, por ejemplo si hay 3 magos jugando, los 3 han de elegir la chispa 3 y así el director no hará nada. El mago que falle será castigado con un ataque que le quitará 766 de vida y no importa cuanto resista.

RONDA 2. ¡Haced vuestras tareas en el pupitre!

Nuestra baraja ahora mostrará una chispa de cada escuela, en este caso cada uno de los magos debe tirar la chispa de su escuela



Si pasas la prueba el director no hará nada pero aquel mago que falle recibirá un ataque que le quitará 2000 de vida sin importar la resistencia que tenga.

RONDA 3. ¡Comienzan las lecciones!

Nos aparecen 5 cartas en la baraja; cualquiera excepto la de vida "Descanso para Picotear" es considerada buena, porque es lo unico que no debe hacerse durante las clases



Si algún mago falla, le aturdirá

RONDA 4. ¿Que escuela está frente a esta?

Ahora tendremos una baraja con 6 chispas, una por cada escuela excepto Armonía



En este caso, cada mago debe elegir la chispa de la escuela contraria al aura que el director ponga en él, no lo confundáis con la contraria a vuestra escuela; así que estad atentos a qué aura pone.
Si algún mago falla, Merlo quitara el aura que puso sobre el causandole 4000 de daño.

A partir de la ronda 5 vuelve la baraja normal de cada mago, así que puede atacarse con normalidad; estad atentos porque más o menos a la siguiente ronda 5 vovlerá con alguno de los mismos trucos. 
Para vencerle, necesitareis más o menos quitarle 16.000 de vida.
Espero que os sirva de ayuda ;)

jueves, 11 de abril de 2019

GANADORES CONCURSO "EL TRABALENGUAS" (BLOG CONTEST WINNERS)

Hola mis salvadores de la espiral!
Ya tenemos ganadores del concurso "El Trabalenguas"


Primero vamos a ver a nuestros 25 valientes participantes, de los cuales nada más y nada menos 19 lo han resuelto correctamente

  1. Nader Lluvia Estelar nivel  75  Hielo (C)
  2. Kevin Oro Gris           nivel  41 Muerte (C)
  3. Ramiro Chispa Austral nivel  64  Hielo (C)
  4. Oliver Cielo Gentil         nivel  43  Tormenta (F)
  5. Zia Bosque Ancestral     nivel  125  Tormenta (C)
  6. Iker Trueno Azul            nivel  34  Hielo (C)
  7. Laura                               nivel  120  Vida (C)
  8. Helena                              nivel  39  Hielo (C)
  9. Iris                                    nivel  33  Muerte (C)
  10. Aaron                               nivel  30  Armonía (C)
  11. Lía                                    nivel  14  Fuego (C)
  12. Flor                                  nivel   2  Mitología (C)
  13. Neus Grifo Mortis          nivel  17  Muerte (F)
  14. Aitor Cuervo Gris          nivel  69  Mitología (F)
  15. Daniel Lago Ancestral   nivel  53  Hielo (C)
  16. Liliana Fuego Fatal        nivel  86  Fuego (C)
  17. Sandro Copa Feroz        nivel  114  Tormenta (C)
  18. Fabio Fuerza Celta        nivel  124  Vida (C)
  19. Zoe Agua Azul               nivel  120  Tormenta (F)
  20. Lia Llama Azul              nivel  61  Fuego (F)
  21. Will                                  nivel 16  Fuego (F)
  22. Malaquías Fuerza Gris  nivel 125  Armonía (C)
  23. David Chispa Oval         nivel  68  Tormenta (C)
  24. Nina Agua Fluvial          nivel 125  Muerte (C)
  25. Odín Muerte Atroz         nivel 28 Muerte (C)
Este es el texto correcto del mensaje:

"Hola mis salvadores de la espiral!
La Pascua ya está aquí, por eso os traigo este concurso en el que se puede ganar una fantástica montura.
El travieso conejo de pascua revolvió todas las letras de este mensaje para que os fuera más complicado poder resolverlo; aún así yo sé que vosotros vais a ser capaces de encontrar la solución.
No dejeis de intentarlo porque los premios valen la pena.
Mucha suerte a todos y espero vuestras respuestas"

Y vamos ya con los ganadores

1. Kevin Oro Gris que se lleva una montura a elegir entre 2 de la tienda de coronas
2. Helena que se lleva 3 sets a elegir de la tienda de coronas
3. Fabio Fuerza Celta que se lleva 1 set a elegir de la tienda de coronas

Ya podéis pedir vuestros premios en 

MundoWizard101contest@outlook.es

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar.
Estad atentos porque en breve habrá un nuevo concurso en el que se podrán ganar hasta 7 grandes premios... 



martes, 9 de abril de 2019

JUEVES 11 ABRIL LLEGA EMPIREA PARTE 2 (EMPYREA PART 2 IS COMING)


Hola mis salvadores de la espiral!!
Este Jueves 11 de Abril habrá un mantenimiento de varias horas tras el cual vamos a tener contenido nuevo; queréis ver de qué se trata?


EMPIREA

 El Emocionante Desenlace de la Historia del 3º arco

announcement_wizard101_en_b53a9cbea245a2d5f833fe40053d9c32.jpg

Bartolomé se marchita y Melori, el Corvato, se esfuerza por aferrarse a la vida. Para salvarlos, el Mago debe aceptar un destino antiguo, luchar contra los malvados planes de las Sombras, y aventurarse aun mas en las extensiones de Empírea... ¡y mas allá! Mientras tanto, se vislumbra el conflicto final de Abuela Cuervo y Abuelo Araña, amenazando con destruir toda la creación.

¿Se pueden salvar las dos Cadenas de la Paradoja restantes? ¿Puede el Mago esperar a meterse en el camino de no uno, sino dos fuerzas cósmicas? ¿Se pueden reconciliar el Orden y el Caos? ¡Descubre este emocionante desenlace de la historia de Empírea y del tercer arco narrativo de Wizard101!

Empírea Parte 2. Empieza hablando con el Bibliotecario Señor Fritz en el Arcánum para obtener la misión "El valor del conocimiento del árbol". A partir de aquí, todos los siguientes cambios de la actualización están al alcance de tus manos...


Destacado
  • Se ha incrementado el nivel máximo a 130
  • Se ha incrementado el Oro máximo a 525,000
  • Nuevos Mercenarios de nivel 130
  • Nuevas joyas de nivel 125 para Engastarlas
  • ¡Hay disponibles nuevas misiones cuando consigues llegar al Día 12 de tus recompensas de Tareas Diarias!
  • Nuevas misiones de Fotomancia
  • Nuevo equipamiento JcJ de nivel 130 y otros poderosos equipamientos
  • Nuevo equipamiento y nuevas varitas
  • Se pueden conseguir nuevas mascotas de los jefes de calle
  • Nuevos conjuros de los Árboles de Magia (ver más adelante)
  • Disponibles nuevas recetas de fabricación en Ciudadela de Nimbo (ver más adelante)
  • ¡Os presentamos el nuevo mini-juego Ajedrez de Colores! (ver más adelante)

Nuevos niveles de conjuros Árboles de la Magia


announcement_wizard101_en_b3f90c2e98efbce2dbbd1545e448530a.jpg
  • Esta vez no hablarás con ningún entrenador familiar para poder aprender tu nuevo conjuro; en su lugar, lo aprenderás durante la misión "Estar a la altura de cada situación."
  • ¡Rango 11! Todos los conjuros cuestan actualmente 11 Pips y son de objetivo único:
    • Vástago de Fuego (Rango 11): Hace 1200 de Daño de Fuego | x2 si el objetivo tiene al menos 6 Trampas. Quita todas las trampas del enemigo si se cumple la condición del x2.
    • Vástago de Hielo (Rango 11): Hace 1100 de Daño de Hielo | x2 si el que lanza el conjuro tiene al menos el 90% de salud.
    • Vástago de la Tormenta (Rango 11): Hace 1275 de Daño de Tormenta | x2 si el objetivo no tiene sortilegios.
    • Vástago de la Mitología (Rango 11): Hace 1150 de Daño de Mitología | x2 si el objetivo está aturdido o si el que lanza el conjuro tiene al menos 3 protectores de aturdimiento. Retira los protectores de aturdimiento si se cumple la condición del x2.
    • Vástago de Vida (Rango 11): Cura 1100 al objetivo + 300 de Curación sobre el tiempo a todos los aliados | x2 si el objetivo tiene 25% de salud o menos.
    • Vástago de Muerte (Rango 11): Hace 975 de Daño de Muerte y devuelve la mitad en salud | x2 de daño si el objetivo o el que lanza el conjuro tiene 33% de salud o menos.
    • Vástago de la Armonía (Rango 11): Hace 1125 de Daño de Armonía | x2 si el que lanza el conjuro tiene al menos 6 espadas. Se retiran las espadas restantes si se cumple la condición del x2.
  • Ahora los conjuros de Qyburn Mirestrella muestran la correcta información sobre las misiones.


Nuevo Minijuego en Empírea: ¡Os presentamos el Ajedrez de Colores!


El Ajedrez de Colores es un juego de 3 jugadores en el que compites para conseguir el mayor número de puntos al capturar espacios, cofres, y piezas contrarias.

announcement_wizard101_en_92ab7d9eb04bf5e990260fb9fde764c6.jpg

  • El kiosco del Ajedrez de Colores se encuentra en Velociudad. Cualquiera que haya conseguido acceso a esa zona podrá acceder al juego. En el kiosco hay instrucciones si quieres conocer el juego cuanto antes. La misión que te introduce al Ajedrez de Colores se llama "Batalla de Ajedrez de colores".
  • El vendedor del Ajedrez de Colores tendrá a la venta recompensas una vez que hayas ganado suficientes partidas.
announcement_wizard101_en_96bd4eafcbaadedb191a08b425063d14.jpg


Nuevas Recetas de Fabricación en la Ciudadela de Nimbo

  • ¡Fabrica nuevos objetos de Decoración, Equipamiento, Accesorios y Armas!
  • El PNJ Romar tiene Equipamiento y Accesorios
  • El PNJ Verrino tiene objetos de Decoración
  • El PNJ Sivar vende Ingredientes de fabricación
  • Habrá un Ingrediente especial que soltará el principal Jefe enemigo de Empírea 2. ¡Estad atentos!
announcement_wizard101_en_868cc37a0ada5d949048085a8fcc466b.jpg


Combate & Recompensas

  • Se ha corregido el requisito de victoria para las condiciones de victoria/derrota en los combates contra PNJs
  • Ahora solo puedes inspeccionar a otro mago cuando el combate JcJ ha terminado
  • Ahora las recompensas de los monstruos derrotados se mostrarán aunque el jugador huya y vuelva
  • Ahora el Comandante Supremo Jerjes debería mostrar el daño correcto

Equipamiento & Inventario

  • Se ha mejorado la calidad de las texturas del equipamiento del Cruzado
  • Ahora el equipamiento de nivel 30 aparece en Brando Fonteneblina en el Camino del Unicornio
  • Ahora los Hojaescudo ya no servirán para completar requisitos de medallas
  • Se ha corregido la Interfaz del Inventario cuando la mochila está llena

Monstruología

  • Hemos añadido algunos enemigos nuevos a las actuales categorías de Monstruología
  • Se han corregido errores de visibilidad con las Cartas Doradas de Monstruología en el Monstruonomicón

Otros

  • Nuevos adhesivos y misiones de Fotomancia
    • ¡20 nuevos adhesivos!
    • Habla con Ania Captaluz para conseguir la misión "Reportaje fotográfico". No tiene ningún requisito de nivel, solo es necesario haber completado la anterior misión de Fotomancia.
  • Ahora las Monturas están permitidas en la Cantera glacial
  • Ahora la Carta Dorada de Invocar al Guarda Visaróvich funciona en el Monstruonomicón
  • Se ha corregido un error en el que tiñendo el color de ojo se cambiaba cuando cambiabas la cara
  • Se ha corregido varios errores de visualización del objeto Viaje en globo aerostático
  • Se han corregido las categorías de Medallas en algunas medallas fuera de lugar
  • Se han actualizado las recetas de fabricación de Empírea Parte 1 y 2.
  • Se han actualizado los nombres de los enemigos
  • Se han actualizado los Garabatos de los Mapas
  • Se han añadido Sonidos de Ambiente y pases de Iluminación

lunes, 8 de abril de 2019

EVENTO SET-MANAL 21 (BLOG CONTEST)

Hola mis salvadores de la espiral!!!

Es Lunes y nos toca un nuevo Evento Set-manal en el que podeis ganar un set solo contestando a una sencilla pregunta

Para participar solamente teneis que contestar correctamente a la pregunta en los comentarios de la misma junto con vuestro nombre del pj de wizard, nivel y escuela; teneis de tiempo hasta el Sabado 13 de Abril a las 12.00 de la noche hora española y los ganadores se conocerán el Domingo 14; entre todos los acertantes se sortearán los sets y los ganadores deberán enviarme un correo para hacerle entrega de los mismos a

MundoWizard101contest@outlook.es

Y vamos con nuestra pregunta de esta semana:

¿Como se llaman las 3 mazmorras que hay a día de hoy en Aquila?

Facil verdad?  Espero vuestras respuestas :D