lunes, 20 de julio de 2020

GANADORES CONCURSO 5º ANIVERSARIO MUNDOWIZARD101 (5TH ANNIVERSARY BLOG CONTEST WINNERS)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Ya tenemos ganadores del concurso de 5ªAniversario de MundoWizard101 "El Coleccionista"



Vamos a ver a nuestros originales participantes:

- Agnus Lao (130 Muerte) y "La Guarida Ancestral"


- Alma (130 Armonía) y "Alma en el Pais de las Maravillas"


- David Fuerza Ancestral (10 Hielo) y "Mis Amigos y Yo en el Mejor Lugar"


- Eduardo Monte Fuerte (89 Mitología) y "Aztecofrutas"


- Eduardo Monte Fuerte (89 Mitología) y "Hansel y Gretel y la Casa de las Aztecochuches"


- Eduardo Monte Fuerte (89 Mitologia) y "Paraiso Oculto"


- Eduardo Monte Fuerte (89 Mitología) y "Pisando el Oro Maldito de Azteca"


- Fiona Lluvia Glacial (130 Hielo) y "El Invierno Siempre Será lo Mejor"


- Irene Rosa Lunar (130 Vida) y "Fairy Spring"


- Odín Muerte Atroz (28 Muerte) y "Odín Sin Miedo"


- Semin (58 Hielo) y "Entre el bien y el Mal el Jardín Está"


- Sofía Hada Libre (31 Vida) y "Magica Naturaleza"


- Tais (130 Muerte) y "Mi Valiente Caballo Lancelot"


- Tito Fuego (130 Fuego) y "Que Calorcito"


- Tito Fuego (130 Fuego) y "Un Poquito de Fresquito"


- Tristán Rayo Natal (130 Tormenta) y "El Cosechador"


- Ulla (130 Muerte) y "Ups"

- Uriel Llama Ancestral (130 Mitología) y "Dia de Verano, Dia de Rio"


- Xavier Aire Glacial (39 Hielo) y " El Fantasma del Castillo"



Habeis hecho unas fotos geniales y me ha costado mucho decidirme, por favor perdonadme los participantes que os quedeis sin premio pero me lo habeis puesto muy dificil y solo pueden ganar 3 ; vamos a ver a nuestros ganadores:

- Alma (130, Armonía) y "Alma en el Pais de las Maravillas"
- Eduardo Monte Fuerte (89 Mitología y "Hansel y Gretel y "La Casa de las Aztecochuches"
- Tais (130 Muerte) y "Mi Valiente Caballo Lncelot"

Que se llevan 2000 coronas cada uno en premios de la tienda de coronas

Enhorabuena a los ganadores, ya os podeis poner en contacto conmigo para pedir vuestros premios en el siguiente correo

MundoWizard101contest@outlook.es

Muchas gracias a todos por participar y estas capturas tan geniales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario