domingo, 19 de enero de 2020

VIDEO: WIZARD101 UN LUGAR AL QUE REGRESAR (WIZARD101 VIDEO)

Hola mis salvadores de la espiral!
Hoy vamos a ver un video de nuestro amigo CapiRyuuShii sobre "Wizard101 Un Lugar Al Que Regresar" (Parte 1)
Viendo este video, he recordado porqué me gusta tanto este juego 




Nuestro amigo tiene un proyecto muy especial e interesante, os ruego que leais el texto que él mismo nos deja y porfa dadle like y suscribios, ok?

El Proyecto de CapiRyuuShii:
¿Que es Un Lugar Al Que Regresar?: Es donde trato de enseñar al mundo que aun con discapacidades todo lo que uno se proponga lo puede lograr. ¿Por que este proyecto?: Tengo de nacimiento una discapacidad visual de un 85% y en mi vida me ocurrieron muchas cosas que me han hecho decidir cerrar la boca a cierta gente y a muchas empresas que a día de hoy siguen creyendo que los discapacitados no servimos para nada. También quiero que sirva para ayudar a esas personas que, con discapacidad o sin ellas han perdido el deseo de luchar por vivir o se ahogan facilmente con sus problemas, la vida a veces es dura pero... no es tan mala y a veces el que tiene que cambiar es uno mismo. "

8 comentarios:

  1. Me gusta el video y la valentía de este hombre, no se rinda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ pues estad atentos por que de Wizard101 va a haber mucho mas

      Eliminar
  2. Maravilloso! Genial video me encanta,gracias CapiRyuuShii por recordar a mucha gente lo bonito que es Wizard101! Nunca te rindas, jamás! Un abrazo😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ^^ seguiré haciendo mas cosillas relacionadas con este grandioso juego así pues atentos

      Eliminar
  3. Ariadna Fuego Estelar :p muchas gracias por compartir este primer vídeo de mi Canal de veras te lo agradezco de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querido amigo por tu valentía, por tu fuerza de voluntad, y será el primero de muchos ;)

      Eliminar
  4. muchas gracias por el video ,como tu dices es un mundo magico, y cada vez que me he sentido sola , o que los problemas me hundian, me metia en mi mundo magico,,y todo se evadia,muchas gracias por compartir tu video y tambien un poco de tu magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, pero también es gracias a Ariadna quien decidió compartir mi proyecto ^^, me alegra te haya gustado, espero poder compartir mas cosas ^^

      Eliminar