martes, 5 de marzo de 2019

VUELVEN LAS T.E.M.P.U.S (5 BOXES EVENT)

Hola mis salvadores de la espiral!!

Del 5 al 12 de Marzo tenemos de vuelta las 5 T.E.M.P.U.S. ; el profesor nos necesita para evitar que cambie la historia
- Si eres nivel 10 o superior, en el centro de Magoburgo verás al profesor.
- Si eres nivel 30 o superior habla con el profesor en Regent´s Square en Marleybone.
- Si eres nivel 40 o superior encontrarás al profesor en el Palacio de Jade en Muushu.
- Si eres nivel 60 o superior habla con el profesor en el Cruce del Baobab en Safaria.
- Si eres nivel 80 o superior encontrarás al profesor en Calibur en Avalon.

No olvidéis que se pueden conseguir premios especiales como recompensas; hasta pronto!!!

14 comentarios:

  1. ¿Sabés que tipo de objetos sueltan los jefes?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hay desde monturas permanentes como los saltarines de Marleybone o Magoburgo, las alas azules, doradas o lilas de hada (las alas son más faciles de conseguir en la de Avalon). También equipación, ingredientes raros como el resorte sonico que se usa para artesanía, objetos de decoración; mascotas como el ghoul de la vida o el Machacatierra...

      Eliminar
    2. Cada jefe da cosas diferentes, según el nivel que seas podrás entrar en unas o en otras TEMPUS

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la información,me encanta el contenido.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por formar parte de la familia MundoWizard101 :D y para lo que necesites, aquí estamos

      Eliminar
  3. Hola tengo una pregunta, porque no hay nadie en mi mundo?? Osea hace 7 años estaba todo plagado y ahora no encuentro a gente, ni si quiera para hacer un combate, que me gustan mucho y no puedo, porfavor denme una solución o algo que me aburro jugando solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que esfera estas? Has mirado si estás en Candela, suele haber más gente ahí; también depende de la hora a la que entras a jugar, si es festivo o no y en que mundo estás jugando. Siempre puedes mirar en el centro de Magoburgo y buscar gente

      Eliminar
    2. Pero porque nunca hay batallas pvp y cuando le doy nadie acepta, no hay nadie

      Eliminar
  4. Una pregunta, la última jajaj como consigo los alimento eso que pond un 8 arriba y suben 60 de alimento, si no sabes esos, el mejor que sepas, es de la jardinería??

    ResponderEliminar
  5. Cono ces las Telepapas? Son las plantas más faciles y que te dan la mejor comida, esas que dices del 8 arriba, en la ultima cosecha siempre te las dan y ademas una semilla nueva para vovler a plantarlas. Si no tienes, siempre puedes ir a hacer la mansion Sustinvierno, que suele haber en las casas de las visitas; yo tengo una puesta a nombre Ariadna Fuego Estelar y la casa es la Torre del Viento ; allí te dan comida buena, no de 8 pero sí son buenas. Si quieres quedamos un día que te agregue y además de esa mazmorra tengo 4 más y si te tengo agregado puedes jugar en las 5 ;)

    ResponderEliminar