viernes, 28 de diciembre de 2018

CONCURSO CALENDARIO DE ADVIENTO 28 DE DICIEMBRE (CHRISTMAS BLOG CONTEST)

Hola mis salvadores de la espiral!!    

Seguimos con nuestro calendario de adviento


La respuesta acertada del día 27 de Diciembre era:  EL SARGENTO PARTECRÁNEOS

Y el afortunado ganador elegido por sorteo entre los acertantes de una montura permanente POLARIS EXPRESS es: 

LAURA nivel 107 de Vida

Enhorabuena ganadora, ya puedes ponerte en contacto conmigo para hacerte entrega de tu premio a través del correo

MundoWizard101contest@outlook.es

Y abrimos la casilla del día 28 de Diciembre


PREGUNTA: ¿Como se llama el emperador de Muushu?

PREMIO: 3 Ganadores y cada uno de ellos se llevará 3 sets

1 Set Maravillas Invernal
1 Set Juego Navideño
1 Set Lote Invernal

Pensad que a mi me encantaría daros premios a todos pero los sorteos son así y la suerte es caprichosa, pero seguro que antes o después todos ganaréis algo :)


Suerte a todos!!

Recordad que queda hoy y todo el día de mañana nada más para poder participar en el Concurso Postal Navideña con grandes premios incluido un castillo de los paquetes promocionales de coronas, no dejes de participar si no lo has hecho todavía ;) 

24 comentarios:

  1. Ariadna, a que hora darás los ganadores de la postal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante todo el día 30 de Diciembre, en cuanto tenga claros los ganadores, los daré

      Eliminar
    2. Si algo de eso imagine, pero me refiero, los darás como estos por la mañana, justo a las doce o una, por la tarde...?

      Eliminar
    3. A ver no lo sé, tengo que preocuparme de las preguntas, los premios y los sorteos de cada día del calendario de adviento; estoy preparando el concurso grande que vendrá después de las postales y además aún quedan 2 días para que participen en las postales... Y además tengo vida que es Navidad :P
      Ya veremos cuando se cierre el plazo para participar lo que me cuesta decidirme por las mejores postales navideñas jajajaja ¿Qué prisa tienes?

      Eliminar
    4. Jajaja, es un poco las ganas de ver qn gana, me costaron un montón hacerlas así que jajaja.
      Bueno, al final da igual lo que se tarde si al final todo llega

      Eliminar
  2. Se llama Emperador Yosihito
    Odin Muerte Atroz nivel 28 de muerte
    Si es que somos muchos participantes es dificil que toque pero yo no me rindo :D

    ResponderEliminar
  3. -Emperador Yosihito
    -Angel Agua Solar
    -Nv123, Fuego

    *Odin a ti te tocó en uno ya, xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un set pero yo llevo participando en sus concursos semanales de solo un set de premio desde el principio y no me ha tocado casi nada y aun asi siempre participo porque la muchacha se lo curra mucho y se lo merece

      Eliminar
    2. Sisi no digo que no, es más, yo no hace mucho que empecé a participar, pero a lo que me vengo refiriendo es que al menos a ti te salió algo,que hay más gente, incluida yo, que en esto del calendario no Le salió nada. Y es cierto que se lo curra un montón, es por eso que lo valoro y me gusta participar

      Eliminar
  4. Emperador Yosihito

    Pj: Alejandro Lobo Gentil Nvl 125 Tormenta

    ResponderEliminar
  5. Es el Emperador Yosihito

    Ulises Fuego Ancestral, nivel 125, Escuela del Fuego

    ResponderEliminar
  6. Se llama Emperador Yosihito

    PJ:Onofre cieloañil escuela de la tormenta nivel 74

    ResponderEliminar
  7. R: Se llama Emperador Yosihito
    Pj: Oliver Cielogentil, nivel 37, escuela tormenta.

    ResponderEliminar
  8. Emperador Yosihito
    Nivel 14 Escuela muerte Zaqueo Flauta Gualda

    ResponderEliminar
  9. Emperador Yosihito

    Casandra SolIris (nivel 122 - muerte)

    ResponderEliminar
  10. Se llama Emperador Yosihito
    Fabio FuerzaCelta
    Nivel 105
    Escuela de la Vida

    ResponderEliminar
  11. Emperador Yosihito
    aca Liam Plantalunar
    Escuela de vida level 122

    ResponderEliminar
  12. R: Emperador Yosihito
    Pj: Sandro Copa Feroz - Tormenta(Lvl.112)

    ResponderEliminar
  13. Emperedor Yosihito
    Laura nvl 107 Vida

    ResponderEliminar
  14. Se llama Emperador Yohisito

    Liliana Fuego Fatal
    Nivel: 74
    Escuela: Fuego

    ResponderEliminar
  15. Emperador Yohisito
    nina agua fluvial
    125
    muerte

    ResponderEliminar
  16. Emperador Yohisito

    Beato, nivel 125 fuego

    ResponderEliminar
  17. Emperador Yohisito

    Aarón Sombra nivel 125 muerte

    ResponderEliminar
  18. Emperador Yohisito. Magnus Trueno 125 tormenta

    ResponderEliminar