martes, 23 de octubre de 2018

HALLOWEEN YA ESTÁ AQUÍ!!! (HALLOWEEN IS HERE!!)

Hola mis salvadores de la espiral!!
HALLOWEEN YA ESTÁ AQUIIII


Del 23 de Octubre al 6 de Noviembre vamos a celebrar la fiesta de Halloween y como todos los años Bob Espectro lo encontraremos en la zona comercial con sus varitas, mascotas y trajes para la ocasión.


Y con ella Cuasimodo nos encargará una tarea un tanto especial..
En el centro de Magoburgo nos encontraremos con Jack Esqueletos que nos va a mandar a hacer unas misiones inquietantes.... Y en la tienda de coronas podemos encontrar ofertas tan terrorificas como las mascotas Cochinillo Zombi, Ojolote, Esqueleto Legionario o Arbigante Achacoso

Y fijáos bien porque alguna de ellas pueden comprarse con oro ;)

Sets como Pesadillas y Escalofríos,  Espinegris Terror Nocturno 2017 o Espíritu de Pesadilla


Disfraces de Vampiro, de Momia, de Muerte o Palacio Sumergido...

Y no olvidéis hacer una visita al Señor Sombras a ver que cosas terrorificas os puede dropear ;)

Además tenemos la visita de nuestra amiga Renee que nos pedirá que la ayudemos y a la que veremos junto a Jack Esqueletos


Que paséis un terrorifico Halloween... UHHHHHHH

11 comentarios:

  1. Genial!! Tenía ganas ya ^^. Eso si me estoy volviendo loco buscando los monstruos a los que se les puede sacar el Anima exclusivos de halloween. De momento he encontrado exclusivos de halloween en las tres torres de cuervosoto y en la mazmorra especial de la cueva encantada, la de la misión de Cuasimodo en la cual se pueden capturas tanto las verduras como el boss final. En las guias del foro no aparecen indicados y en la guia en ingles no se puede filtrar por halloween. Espero no dejarme ninguno. Si sabéis de algún otro... decidlo ;). Y de nuevo gracias por toda la info ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has mirado el jefe que aparece en Halloween en la torre de la calle tritón, el Barón Mordecai?
      Creo que ese no me lo has dicho ;)
      Gracias a ti :D

      Eliminar
    2. ^^ Siii me faltaba sii! Muchas gracias ^^ Como curiosidad va acompañado por un "Reptero espantoso" que también se puede capturar, pero cuando consultas en el libro de animas viene como un monstruo de Dragonia. YYYY ya voy 60 de 65 tipos de monstruos capturados en magoburgo. El problema es que no tengo forma de saber cuales son.. En fin, seguiré buscando. Un saludo.

      Eliminar
  2. Uno de ellos es el jefe que hay en la cueva sepultada del Lado oscura.
    Es el jefe secreto de llave que hay dentro de esa mazmorra y su ánima es de Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese seguro que no lo tengo, gracias ^^. Creo recordar que la puerta es de llave de piedra no? Tengo que buscar quien dropea esas llaves. Con ese tendría 61 de 65 monstruos. ;)

      Eliminar
  3. Si es de piedra y el jefe se llama Simon; mira en mi entrada de los dropeos de llaves, ahí verás un montón

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, le estoy echando un ojo. Y al leer tu página me e dado cuenta de que seguramente también me falten los que salgan en la mazmorra del Negropáramo no? al llegar al nivel 100. O esos monstruos los meterá en alguna categoría de las 4 mazmorras? mmm tendre que investigarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mira por ejemplo hay un jefe de llave dorada allí que es otro conejo como el de la cueva encantada que ese es seguro, también los principales jefes son seguros incluido Malistaire
      Y otra cosa, has mirado en los jefes de la Ciudad Sepultada? ;)

      Eliminar
    2. Vale me lo apunto. De la ciudad sepultada solo me falta Simon el de la puerta de llave de piedra. Y acabo de encontrar uno que también me falta, es un poco rebuscado la verdad, en la mazmorra de la central de aguas si fallas aposta el puzzle que hay en una de las salas, uno de los enemigos que sale es un espectro, exclusivo de esa zona. Como ya he dicho un poco rebuscado. Con estos dos conseguiría tener 62/65 los otros 3 supongo que estarán donde me has comentado del conejo de la llave dorada. Una vez tenga todos, me gustaría compartirlo para ayudar a los que quieran conseguirlos. En la guia del foro español solo indican 42 de los 65.

      Eliminar
    3. El único "problema" que tengo es que Simon es de Rango 12 y mi nivel de monstruologia es 8. Así que me toca levear ese nivel, ya que si no no te deja extraer su anima. De crocotopia tengo los 34 que hay, así que iré a capturar los de Marlybone y así subir de nivel.

      Eliminar
  5. Es una idea genial que los quieras compartir todos :D

    ResponderEliminar