martes, 26 de junio de 2018

VUELVEN LAS PÁGINAS PERDIDAS (LOST PAGES EVENT)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Del 26 de Junio al 3 de Julio, nuestro bibliotecario Harold Libroloquis nos necesita de nuevo, el peligroso libro de las páginas perdidas ha caido en manos de unos estudiantes y su poderosa magia oscura los ha poseido!!!!! Salva a los 6 estudiantes de las garras del Libro de las Páginas Perdidas



Esta aventura nos irá llevando por Magoburgo, Crocotopia, Muushu, Celestia, Avalon y Azteca para salvarlos a todos
Y recuerda que podrán dropearte cosas especiales como la dificilisima montura permanente Dragón de Huesos  ;)




Mucha suerte y hasta pronto!!!

6 comentarios:

  1. Una pregunta. Yo ya hice la misión esta, y entré en el espéculo ese en Magoburgo y derroté a ese boss y completé la misión. ¿Qué tengo que hacer o donde tengo que ir para seguir esa misión por Crocotopia, Muushu ...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aithamy!!
      Para continuar las misiones tienes que hablar con Arturo Campobello el profesor de la Armonía en Cuervosoto; el te irá dando las misiones una vez que vayas acabando las anteriores ;)

      Eliminar
    2. No me aparece nada .. :( intenté hablar con él. Pero no me da ninguna misión. ¿Como sería el nombre de la misión o que tendría que hacer?

      Eliminar
  2. Si ya entregaste la misión a Campobello y no te sale nada; no te preocupes, ve a Crocotopia y habla con el Sargento Mayor Talbot que esta en el Oasis; te la dará él. ;).
    Cuando las entregues, si no te dice nada Campobello, vete al mundo siguiente y siempre verás algún personaje al llegar con la exclamación sobre su cabeza.
    Como Talbot en Crocotopia, en Muushu Xun Zhao; en Celestia Edith Benley; en Avalon Sir Pinzu Du Lac y en Azteca Pacal Coloradl.
    Cualquier cosa que necesites, aquí estoy :D

    ResponderEliminar
  3. Jopetas, no podré hacerla. ¿Seguirá apareciendo ocasionalmente el evento?
    Por cierto, gran trabajo con el blog, sirve de mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias 0t0 ST !!! Y para lo que necesites, aquí estamos :D
    Se supone que este evento vuelve cada cierto tiempo, así que si ahora no puedes, más adelante puedes volver a hacerlo ;)

    ResponderEliminar