miércoles, 23 de mayo de 2018

NUEVO NIVEL EN ARTESANÍA, ARTESANO VENERADO (NEW CRAFTING LEVEL)

Hola mis salvadores de la espiral!!

¿Preparado para ser "Venerado" en Artesanía?

Hay un nuevo rango en Artesanía que te hará recorrer los extremos del juego para convertirte en un Artesano Venerado. El Señor Fritz te dirigirá hacia Ígneo para empezar esta nueva misión. Las misiones de Artesanía Venerada tendrán nuevos tipos de ingredientes que deberás encontrar:


  • Tinta de Calamares Voladores (Un ingrediente que se encuentra en combates de Empirea)
  • Escamas Brillantes (ingrediente solo encontrado en cofres de pesca)
  • Trofeo de Participación (ingrediente que se puede comprar por tickets de la arena en la Plaza de Animales o que se puede encontrar como recompensa de tareas diarias)
  • Mineral y polvo de Aéter (ingrediente encontrado en el suelo por toda Empirea)
  • Llave Electrificada (ingrediente encontrado solo en los cofres plateados o como recompensa de una planta particular - ¡no os diremos cual!)





NOTA: Solo necesitarás ser Artesano Visionario para continuar tu progreso en Artesanía en futuros mundos. Estas varitas están hechas para ser difíciles de obtener y no todo el mundo podrá conseguirlas. Si os gustaría fabricar una Arma Venerada, ¡necesitarás estar a la altura del desafío!

Si estás buscando fabricar nuevos objetos de decoración y equipamiento de alto nivel, visita a Loligo en la Costa de Aeriel. (Ten en cuenta que necesitarás tu rango de fabricación legendaria para poder comprarle recetas).




Nos hemos dado cuenta de que hay una cantidad impresionante de recetas de fabricación en Wizard101. Para ayudarte al buscar recetas que estés buscando, hemos hecho para que puedas "equipar" una receta de fabricaciçon. Las recetas equipadas ahora están ordenadas al principio de tu lista en tu libro de conjuros o en tus mesas de fabricación para facilitarte el trabajo. ¡También encontrarás que el icono de fabricación aparece en todas las recetas que puedes realizar con los ingredientes que llevas en la mochila!

5 comentarios:

  1. llave electrificada que planta lo da?

    ResponderEliminar
  2. donde puedo encontrar y comprar para fabricar trofeo de partipacion

    ResponderEliminar
  3. como podria encontrar el ingredinte aéter puro para poder fabricar varita elfoi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ese ingrediente te lo pueden dropear en Empirea el Titán de la Tormenta y los jefes de las mazmorras Guarida Astral, GuaridaElemental y Guarida Fantasmal

      Eliminar