miércoles, 23 de mayo de 2018

MÁS MAGIA DE CASTILLOS (MORE CASTLE MAGIC)

Hola mis salvadores de la espiral!!

Mas Magia para Castillos

Babaje Baset tiene 36 nuevos conjuros de magia para castillos basados en conjuros que ya conoces y armas del combate. También hemos hecho algunas mejoras en el sistema de Magia para Castillos:

  • Seleccionar un objetivo se ha ajustado y mejorado para los objetos de Magia de Castillos.
  • Las monturas asignadas a Migas de Pan ahora realizarán su animación cuando se selecciona "aburrido" en la Miga de Pan.
  • Se ha corregido un error en el que el conjuro de No monturas se desactivaba cuando te teleportabas desde una zona en la que las monturas no estaban permitidas.





¡¿Alguien dijo MAS ESPACIO POR FAVOR?!

Hemos escuchado vuestras peticiones para MAS ESPACIO después de añadir nuestros efectos de Magia de Castillos. Las casas ahora tienen disponible 100 de espacio para Magia de Castillos adicional. (NOTA: Este espacio adicional está solo disponible para los objetos de magia de castillo y para las migas de pan). Cuando haces clic en un objeto de Magia de Castillos, el contador de objetos de tu mobiliario cambia a "Magia de castillo de Bonificación" hasta que coloques el objeto.




Además, ahora en la Tienda de Coronas está a la venta un "Elixir de Ampliación de Mochila". Los jugadores pueden comprar hasta dos de estos elixires para incrementar el tamaño de su mochila en 50 espacios por cada compra. Mientras estábamos con eso, ¡se ha incrementado el tamaño del Depósito de 100 a 150!




3 comentarios:

  1. ¿Dónde se consigue la magia del castillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para aprender la magia de castillos tienes que ir a ver a Babaje Baset a Marleybone y el te enseñará como empezar a usarla; se encuentra junto la entrada al Museo ;)

      Eliminar