A continuación os vamos a detallar un evento que posiblemente (dependiendo de si os gusta, o de si se registra mucha gente, o si somos capaces de llevarlo a cabo) se realizará de forma mensual.
Cada mes se realizará una Yincana Mensual, en el cual para participar en dicho mes deberás inscribirte junto con otros jugadores (dependiendo del mes, la Yincana podrá ser de equipos de 2 personas, de 3, 4...)
Es decir, si por ejemplo la Yincana de Junio es una Yincana pensada para equipos de 3 personas, tendréis que inscribiros 3 como equipo para dicho mes.
La Yincana constará en un principio de 3 pruebas/eventos/concursos. Las dos primeras fases serán eliminatorias y en la última quedará un equipo ganador (o ninguno, que también es posible)
Evidentemente, la última prueba será complicada, pero si el equipo que ha llegado a esa ronda consigue superarla, ¡habrá ganado esa Yincana!
Cada mes cambiarán las pruebas para intentar que no sean repetitivas, ¡incluso hemos preparado pruebas finales nunca vistas!
¿Cuáles serán los premios para el equipo ganador (si lo hubiera)?
Si resultaras ganador, podríais elegir vosotros los premios y comunicarlo. Una vez que sepamos cual premio queréis, se comprobará para ver si dichos premios son viables, pero si no lo fueran podríais pensar en otro, o nosotros podríamos pensar en uno adecuado.
(Cuantos más jugadores se registren, ¡mejores pueden ser los premios!)
Es decir, que si andas en busca de algún/os objeto/s específico/s, ¡ésta es tu oportunidad!.
Aunque, como ya se ha mencionado, si no hubiera ningún equipo ganador, ese mes no habría premios.
¡Lo importante es pasar un buen rato!
Es probable que se nos haya olvidado explicar algo.
Aquí os dejamos un hilo de discusión para que pongáis vuestras dudas o sugerencias.
Va a dar comienzo la Yincana de Abril.
Por ahora, se abrirán los registros para que os podáis ir apuntando a esta yincana.
Si ya tenéis un equipo de 2 magos formado, para inscribiros debéis enviar un correo a:
eventosjuego@wizard101.es
Con la siguiente información:
Nombre del equipo (Será publicado)
Nombre del personaje de cada uno de los miembros del equipo (Será publicado)
Nivel y escuela de dichos personajes
Nick de la cuenta de cada uno de los miembros del equipo (Opcional)
Podéis enviar vuestras inscripciones hasta el día 11 de Abril incluido. A partir de ese día se cerrarán las inscripciones y dará por finalizado la primera prueba.
Mucha suerte mis valientes!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario