jueves, 14 de diciembre de 2017

MONSTRUOLOGÍA Y MONSTRUONOMICÓN (MONSTROLOGY AND MONSTRODOME)

Hola mis salvadores de la espiral!

Ahora puedes capturar el "ánima" de los monstruos a través de la magia de la Monstruología. Los magos de nivel 12 o superior deberían visitar a la Monstruóloga Burke en frente de la Escuela de Mitología en Cuervosoto para tomar la misión "Conoce a tu enemigo" como introducción al nuevo sistema de Monstruología en Wizard101.
Empezarás una sesión rápida de entrenamiento para usar los conjuros de Sustraer Ánimas los cuales se aplican a las cartas de daño en combate como cualquier otro encantamiento (en otras palabras, aplicas el conjuro Sustraer Ánima a tus cartas como lo haces con el conjuro puño Colosal). Usa estos conjuros encantados durante el combate para extraer Ánima.
Usa Ánimas para después crear Cartas Doradas de Invocar Monstruo, para crear Invitados para tu Castillo, o para crear las poderosas Cartas Doradas Disipar Monstruo para los enemigos que no son jefes.
Presiona "T" en el juego para abrir tu Monstruopedia para crear y echarle un ojo a estos nuevos objetos.

Ahora también irás subiendo de rango en Monstruología y consiguiendo medallas por tus logros mientras juegas con este nuevo sistema.
Notas especiales:

  • Durante un combate JcE, los magos que no son de la escuela de Mitología pueden invocar un monstruo a través de una Carta Dorada creada, ¡pero los jugadores de Mitología pueden invocar hasta tres!
  • Si el monstruo es un enemigo que solo puedes combatir contra el sólo una vez durante una misión, no podrás recolectar ánima de él.
  • Si tu nivel de Monstruología es igual al rango del enemigo, deberías ser capaz de conseguir ánima. Si tu nivel de Monstruología es menor que el rango del enemigo, será más difícil conseguir ánima. La dificultad aumenta a medida que aumenta la diferencia entre nivel y rango.
  • Cuando fracasas en conseguir Ánima, recibirás un mensaje explicando por qué no pudo ser sustraída.
  • Asegúrate de comprobar el pedestal Mostrómnibus al lado de la Monstruóloga Burke si necesitas refrescar el tutorial de la Monstruología y el nuevo objeto de la Tienda de Coronas Monstruonomicón.
  • Los conjuros de Sustracción de Ánima son basados en Mitología. Los encontrarás en la sección de Mitología en tu libro de conjuros despues de que sean añadidos al catálogo de conjuros.
  • Ten en cuenta que si estás encantando un conjuro de Daño en el Tiempo (DoT) con un conjuro de Sustraer Ánima, sólo obtendrás ánima por el ataque inicial al enemigo, aunque el conjuro de Daño en el Tiempo acabe eventualmente derrotando al enemigo

¡Con el nuevo sistema de Monstruología también llega el Monstruonomicón!
El Monstruonomicón es un objeto interactivo que puedes o bien comprarlo a través de la Tienda de Coronas o bien fabricarlo (Visita a Felicia Worthington en Marleybone para comprar la receta). Puedes añadir tus cartas doradas de invocar ayudante e invitar a tus amigos para que vayan a enfrentarse a tu intrincada colección de monstruos dentro de tu propia casa.
Interactúas con el Monstruonomicón al igual que lo harías con otros objetos de decoración. Haces clic en el botón de Colocar Objeto, colocas el Monstruonomicón en tu casa, haces clic en el Monstruonomicón, y luego haces clic en el icono del Monstruonomicón



No hay comentarios:

Publicar un comentario