sábado, 11 de agosto de 2018

CONCURSO INTERNACIONAL MISS & MISTER WIZARD101 (MISS & MISTER WIZARD101 INTERNATIONAL CONTEST)

Hola mis salvadores de la espiral!!

En el foro oficial de Wizard101 tenemos un maravilloso concurso internacional que no podemos perdernos


  • ¡Nos congratula volver a realizar este fantástico evento!

    Como alguno de vosotros recordará, hace algunos años tuvimos este mismo evento en el que 2 afortunados magos se convirtieron en Miss y Mister Wizard101.

    ¡Hagámoslo de nuevo!

    Como en el pasado concurso, este es un evento internacional, ¡lo cual significa que te enfrentarás a 7 países! ¡Que le pellizquen la barba a Merlo, que locura!

    El procedimiento será básicamente el mismo: Tendrás que hacer una captura de pantalla (Podéis hacerlo con la tecla F12 o con la tecla "Impr Pant PetSis") de vuestro personaje de Wizard101 que vosotros consideréis que merece ser coronado Miss/Mister Wizard101 Internacional.

    Ponte tan guapo/a como puedas! (Y no te olvides de la originalidad ;) )

    :manipulation: Una vez que tengas la foto perfecta, envíala a la siguiente dirección de correo eventosjuego@wizard101.es con el asunto: Miss & Mister Wizard101. Y no te olvides de añadir:
    1. El nombre de tu personaje
    2. El nombre que usas en el foro
    3. El nivel y la escuela de tu personaje
    4. El nick (nombre) de tu cuenta del juego
    :manipulation:¡Si respetas todas las normas tendrás la posibilidad de votar! Sin embargo, si no las respetas, serás eliminado del concurso.

    :petIntellect: Aquí os dejamos las reglas del concurso:
    • El participante tendrá que hacer una captura de pantalla de su personaje de W101 en la que salga guapo/a.
    • El participante no puede usar multicuentas para votarse a si mismo, de ser así se tomarán acciones severas.
    • El participante no puede pedir votos para su personaje a cambio de recompensas.
    • El participante debe enviar toda la información correcta antes de la fecha indicada (24 de Agosto)
    • El participante no puede hacer trampas en las encuestas. De hacerlo se expondrá a ser sancionado.
    • El participante no puede enseñar el nombre de su personaje en la foto, y tampoco puede salir acompañado de otro mago.
    • Todo participante debe respetar todas las reglas. De lo contrario no podrá participar.
    • El participante debe respetar las reglas del foro.

    El concurso constará de dos partes: En la primera, todos los países tendrán una encuesta nacional en la que todos los participantes de esa comunidad serán puestos en la encuesta (puedes votar en todas las encuestas que quieras).
    En la segunda parte, la maga más votada y el mago más votado de cada comunidad se enfrentarán en una última encuesta internacional.
    Al final, ¡la Miss y el Mister Wizard101 Internacional serán coronados!


    Asegúrate de cumplir los requisitos de participación antes del: 24 de Agosto de 2018


    Si tenéis alguna duda sobre este concurso, por favor dejadlas en este hilo:
    Dudas de Eventos

    ¡Mucha suerte, que gane el mejor!
    Vuestro Equipo de Wizard101
No olvidéis pasar por el foro oficial para ver todas las novedades de este genial concurso; mucha suerte a todos!!
Eres tu el mister o la miss Wizard101??? 

martes, 7 de agosto de 2018

BENEFICIO PARA MIEMBROS DEL CLUB (CLUB MEMBER BENEFITS)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Del 7 al 14 de Agosto los miembros del club Wizard recibirán el doble de experiencia y recompensas en jardinería


Y también el doble de recompensas en las misiones diarias


Hasta pronto!!!

domingo, 5 de agosto de 2018

LA CENTRAL DE AGUAS (WATERWORKS)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Hoy vamos a dar un paseo por una de las mazmorras que mejor equipación pueden dropear a partir de nivel 60, La Central de Aguas del Callejón del Cangrejo; preparados???
Al entrar hablaremos a Glurrup 




Y después tras intentar cerrar la válvula tendremos que accionar las 4 palancas que se encuentran en diferentes salas







En la puerta 1, sala 1 encontraremos nuestra primera batalla








Sala 2, segunda batalla








Y tras ella, utilizaremos nuestra primera palanca








En la puerta 2, sala 1 encontraremos nuestro primer acertijo








Aqui tenemos que coordinarnos con nuestros compañeros porque tenemos que abrir las almejas con el interior azul sin tocar las que tienen el interior amarillo, antes de que se acabe el tiempo y no es mucho el que tenemos








Si no conseguimos abrirlas todas a tiempo , tendremos otra batalla








Puerta 2, sala 2 tenemos nuestro primer jefe complicado











Este jefe marcará cada ronda al jugador situado en primer lugar con una debilidad de -50% de puntería y a los demás con una trampa de +70 


El jugador marcado con la debilidad puede usar cualquier tipo de ataque; pero si un jugador que no está marcado ataca (excepto si son ataques múltiples), usa trampa o espada será atacado con uno de sus 2 ataques penalización aumentado por la trampa de +70.


Cuando Lusca sea rebajado a unos 15.000 de vida, marcará al segundo de los jugadores, al llegar a 10.000 más o menos marcará al tercero, pero al ultimo, si lo hay no le marcará.


Una vez que los demás magos sean marcados, podrán pelear normalmente aunque en cada ronda seguirá poniendoles la debilidad a todos los que lo estén.


Es mejor que el jugador de vida o el que vaya a curar, sea el ultimo en entrar.








Al acabar con el, utilizaremos la segunda palanca





Puerta 3, sala 1








Puerta 3, sala 2











Al acabar con ellos, activaremos la tercera palanca





Puerta 4, sala 1





Aquí nos encontraremos con nuestro segundo acertijo








Lo unico que tenemos que hacer para superarlo es clicar en 4 de las 5 palancas en el mismo orden que lo haga la anguila, es decir en este orden







Al hacerlo, nos saltaremos una batalla

Puerta 4, sala2



Al acabar con ellos activaremos la cuarta palanca e iremos a por el jefe principal;



Aquí tenemos  que prestar mucha atención porque cada 4 rondas lanza un hechizo diferente que nos permite usar trampas o espadas; cuando la  burbuja es blanca podremos colocar trampas y no espadas pero cuando la burbuja es negra podemos colocar espadas pero no trampas.  Siempre empieza con la burbuja blanca, así que ya podremos poner trampas en la ronda 1. Y al acabar la ronda, elimina todas las trampas o espadas que no correspondan al turno de la burbuja.
Sería conveniente que los jugadores contaran en voz alta las rondas para no equivocarse.
En ambas burbujas, nos rebaja al mínimo la posibilidad de curación.
Si atacamos sin trampas cuando hay burbuja blanca o sin espadas si hay burbuja negra, nos pueden penalizar con un RA o un espantapájaros superpoderosos o curarse ellos con Renacer; así que hay que fijarse muy bien antes de atacar.

Espero que os sirva de ayuda!!!


                                                                                      


martes, 31 de julio de 2018

SEMANA DE LA ESCUELA DEL FUEGO (FIRE SCHOOL WEEK)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Del 31 de Julio al 7 de Agosto se celebra la semana de la escuela del fuego  y por eso en la tienda de coronas tenemos ofertas tan calentitas como los 2 tipos diferentes de "Supercerdo", fuegozilla, Calorzilla, Zorro del Desierto, Papá Quesico.... Y fijáos que hay varias que se pueden comprar con oro ;)



Sets como los de Refugio de Moribuitres, Cuerno Qilin, Luchador Callejero, Super Especial Doctor Ronrón, Joyas del Fuego....





Las casas del Fuego y Barco de la Jungla... 

Y no olvidéis que tenemos de visita por las aguas de la espiral un visitante muy fogoso 



Que tengáis una ardiente semana!!!

domingo, 29 de julio de 2018

GANADOR CONCURSO BLOG Y SORTEO DE 2 SETS (BLOG CONTEST WINNERS)

Hola mis salvadores de la espiral!!




Antes que nada os quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en nuestro primer concurso de este blog, os pido perdón porque solo hay un premio y solo puede haber un ganador pero os invito a todos a que sigáis participando en los próximos concursos porque vamos a tener muchos más premios y oportunidades para que ninguno os quedéis sin premio.
Muchas gracias, sois los mejores!!! ♥ ♥ ♥
Vamos a ver cual era la respuesta acertada del concurso ¿Quién Soy?
Habéis sido muchos los acertantes de esta semana, la respuesta correcta es... GAMMA



Y el más rápido que ha contestado con la respuesta correcta es.... 

                                                       LEONEL LAZO FUGAZ

Enhorabuena ganador!! Estate atento a tu correo de participación porque en breve te llegará el código con tu regalo.

Aquí os dejo la lista completa de participantes , respuestas y hora de llegada de los emails

. Leonel Lazo Fugaz          24/07 (22:40)   respuesta Gamma
. Zoe AguaAzul                  25/07 (01:14)   respuesta Gamma 
. Malaquías FuerzaGrís    25/07 (03:14)   respuesta Gamma
. Julián                                25/07 (12:32)   respuesta Gamma
. Galatea                             25/07 (23:21)   respuesta Gamma
. Alejandro LoboGentil    26/07 (00:07)   respuesta Gamma
. Nina AguaFluvial            26/07 (00:52)   respuesta Bartolome
. Gael                                  26/07 (20:31)   respuesta Merlo Ambrosio
. Diego SombraGris          28/07 (18:25)   respuesta Gamma 

Para agredecer a los participantes del primer concurso de este blog, he sorteado 2 sets del Luchador Callejero entre todos los que han participado y los ganadores son

Gael y Diego SombraGris

Enhorabuena a los 2!!!
  Hasta pronto!!!

viernes, 27 de julio de 2018

DÍA FELIZ 28 DE JULIO (JULY 28TH HAPPY DAY)

Hola mis salvadores de la espiral!!

Mañana 28 de Julio tenemos otro día Feliz en donde obtendremos un 25% más de coronas extra con cada compra



No olvidéis que para que se nos añadan las coronas extra, tenemos que ver la oferta activa en la ventanita al hacer la comprar ;)
Hasta pronto!!

jueves, 26 de julio de 2018

EL PUZZLE DE LA SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE LA ESPIRAL (WAREHOUSE SPIRAL GEOGRAPHIC PUZZLE)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Vamos a ver la solución a los puzzles que nos encontraremos al entrar a la torre de Marleybone llamada "Sociedad Geográfica- archivo"


Al llegar al piso 4 y después de 2 batallas, nos encontraremos una sala con 5 cajas y un acertijo que leeremos en el libro


La solución a este acertijo es 3-2-1-4-5 
Si no lo hacemos correctamente tendremos otra batalla extra 
Al llegar al piso 8, nos encontraremos en una sala con muchas plataformas de serpientes y soles; aqui es necesario que sean 4 magos los que resuelvan el acertijo porque tienen que coordinarse para pisar e iluminar los 4 soles con mucho cuidado de no pisar una plataforma de serpiente


Si lo hacemos así, podremos esquivar una batalla


Espero que os sirva de ayuda :)