Hola mis salvadores de la espiral, ya tenemos aquí el nuevo mundo Espejismo, hogar de Qismah Sasa

- Explora los vastos desiertos de dunas repletos de cañones traicioneros y
selvas, en las cuales los antiguos Ghatos Caseros se han retirado a sus jardines
santuario, abandonando a los nómadas Dromel a los peligros de Espejismo y a los
estragos de los Vientos del Cambio.
- Recorre las calles de Ágrobah, la apodada Ciudad de Ladrones, donde un Rey
encantador pero inefectivo ha permitido a los jefes criminales como al célebre
Ali Babuino estar a su libre albedrío.
- Negocia con misteriosos Genios para formar una alianza entre las facciones
en guerra del mundo.
- Combate junto con la antigua orden de los Cronomantes, los cuales mantienen
las sagradas Arenas del Tiempo.
- Conoce a todo un elenco de personajes excéntricos. Únete a ellos junto con
tus amigos, para desenmascarar las maquinaciones del Abuelo Araña y sus
ayudantes sombríos antes de que sus oscuras ideas vayan a parar en una
catástrofe para todos.

Aquellos magos que hayan alcanzado el nivel 110 y hayan completado la misión de
Polaris "Regreso al Arcánum" deben visitar a nuestro Bibliotecario, el Señor
Fritz, para que os de la misión "Qué pasa en Polaris"
Aquellos iniciados que ya hayan completado dicha misión requerida tendrán la
medalla "Defensor/a del cielo y la tierra" en la interfaz de Medallas de
Polaris.

- Se otorgarán Puntos de Entrenamiento en los niveles 115 y 120, además de que
se podrán conseguir Puntos de Entrenamiento extra en algunas misiones de
Espejismo.
- ¡Con el aumento de nivel también llega un incremento de Oro! Para los Magos
de niveles 111-120 el máximo de oro es ahora de 475,000.
- ¡Junto con el aumento de nivel también llegan nuevos Mercenarios de nivel
120 a la Tienda de Coronas! Por favor abre la Tienda de Coronas y dale una
oportunidad a estos Mercernarios temáticos de Espejismo.
- Ahora hay disponibles Llaves de Engaste de Gran Maestro para desbloquear los
engastes de los nuevos equipamientos que encontrarás por Espejismo.
- ¡Aquellos iniciados que completen la misión "Prueba del prefecto"
encontrarán que le hemos hecho un hueco y tienen un nuevo y fresco apartamento
aquí en el Arcánum! Cuando te entreguemos ese elegante apartamento de 2 plantas,
se aplicará automáticamente un Elixir de la casa Extra a tu personaje, así que
podrás equiparte dicho apartamento desde tu mochila aunque ya tuvieras 3
castillos.
- Brando Fonteneblina tiene a la venta nuevo equipamiento de JcJ de nivel
120.
- El Prefecto Josapat en Espejismo ofrece cartas doradas a aquellos que
visiten su tienda

- NUEVOS CONJUROS NIVEL 118
Los Eruditos del Arcánum estamos preparados para llenar vuestros libros de
conjuros con un nuevo poder cuando alcances el nivel 118. Tendremos una nueva
misión de conjuro para todos los Magos que hayan conseguido el nivel 118 y hayan
completado la misión "La historia de la Cábala".
Todos
estos conjuros de Nivel 118 introducen una nueva mecánica en la que "divides" el
daño entre el número de objetivos que escojas. Después de seleccionar el
conjuro, tienes que seleccionar cada objetivo que quieres que reciba el ataque
del conjuro. Queda a tu elección: ¡1, 2, 3 o 4 objetivos!
- ARMAS LEGENDARIAS
Si has completado la misión "Gemas misteriosas" de Polaris, la misión "Martillea
que te martillea" de Crisalis y actualmente eres Prometeo de la artesanía,
conseguirás una nueva misión del Señor Fritz para hablar sobre la Forja de las
Leyendas con Ígneo Ferris. Después, mi compañero Ígneo te venderá recetas para
que puedas empezar a fabricar Armas Legendarias.
-VENDEDORES DE FACCIÓN
Hay nuevos vendedores de "facción" en Espejismo. Estos son un nuevo tipo de
vendedor el cual sólo te vende objetos una vez hayas conseguido una medalla
especial relacionada con ellos. Cuando te encuentres a estos vendedores por
Espejismo, no te sorprendas cuando te ofrezcan una misión para que puedas
empezar. ¡Les puedes comprar Tesoros únicos (y difíciles de conseguir) cuando te
ganes el respeto de dicho vendedor de facción! Incluso puedes comprar un nuevo
apartamento a un vendedor de facción. El apartamento va a dar al área de tu
facción en Espejismo. (Recuerda, a diferencia de tu Dormitorio o del Apartamento
del Arcanum, necesitarás comprar un Elixir de la Casa Extra si la cantidad de
castillos que tienes está al máximo y quieres obtener un nuevo apartamento del
vendedor de tu facción).
NOTA: Para conseguir las medallas Arqueólogo y
Cazatesoros del vendedor de facción Dromel, vende tus antigüedades a
Guillermello.
- MAGIA DE CASTILLO
¡Lleva tu Castillo a todo un nuevo nivel de complejidad y diversión con la Magia
de Castillos! Para empezar localiza a Babaje Baset en Regent’s Square,
Marleybone, y obtén su nueva misión, "Magias extrañas". Baset te dará un "Libro
de Ayuda de Magia de Castillo", el cual puedes colocarlo en tu casa.
Una
vez que ya te hayas familiarizado con el sistema de Magia para Castillos, Babage
te venderá muebles de "magia de castillos" especiales y cartas doradas, para que
puedas convertir tu castillo en una experiencia única para tus invitados que
jamás han visto.
Ahora serás capaz de mover objetos, hacerlos aparecer,
animarlos, y reaccionar a las acciones y posiciones de tus huéspedes. ¡Incluso
serás capaz de construir sencillos puzzles parecidos a los que encontramos en
las primeras mazmorras de Wizard101!
- TRANSFORMACIÓN EN PIP
Hay una nueva estadística en Wizard101 que se puede encontrar en Barajas,
Amuletos y Varitas en Espejismo. ¡Os presentamos la Transformación en Pip! Esta
estadística pasiva puede convertir pips normales en superpips, e incluso te
puede dar ocasionalmente un pip de vuelta.
Primero, con Transformación
de Pip, lanzar conjuros que usen más pips que el coste actual en pip (por
ejemplo, un Fénix que cuesta 5 pips y usa 3 super pips para lanzarlo), la
Transformación en Pip te devolverá ocasionalmente un pip de vuelta. Cuanto mayor
sea tu estadística de Transformación en Pip, más posibilidades habrá de que
ocurra.
En segundo lugar, cuando los 7 espacios para pips están llenos y
alguno de tus pips son pips normales en lugar de superpips, la Transformación en
Pip transformará ocasionalmente uno de tus pips normales en superpips al
comenzar la fase de planificación. Esto se hace basado en el mayor porcentaje
que tengas de Transformación en Pip (por ejemplo si tu transformación en pip en
Fuego tiene el mayor porcentaje de todos, dependería en el porcentaje de
transformación en pip de Fuego.) Cuanto mayor sean tus porcentajes de
Transformación en Pip, mayor probabilidad habrá de que ocurra.
