jueves, 10 de septiembre de 2015

JEFES SECRETOS DE DRAGONIA (DRAGONSPYRE SECRET BOSSES)

Hola mis salvadores de la espiral, hoy vamos a ver algunos jefes secretos que hay en Dragonia, de esos que si no sabemos donde están pasamos de largo y nos perdemos las cositas buenas que nos pueden soltar.

- MACHETE CARUVIANO


Para llegar a este jefe, tenemos que ir a la "Plaza de las Conquistas", una vez allí, al fondo a la izquierda encontraremos un lugar lleno de estatuas; si activamos el pedestal de la estatua del minotauro, aparece Machete Caruviano.
Es un jefe de Mitología de 9000 de vida.

- DEMONIO GURTOK


Este jefe lo encontraremos también en la "Plaza de las Conquistas", en el mismo sitio que el anterior, al fondo en el lugar lleno de estatuas; tenemos que activar el pedestal del elefante; y al hacerlo, aparece el Demonio Gurtok.
Es un jefe de Armonía de 10000 de vida y el más dificil de los 4 que hay en esta plaza de las estatuas; dropea entre otras cosas una mascota muy rara de conseguir, el espectro violeta

- GIRALLAMÓN GURTOK 



Para encontrar a este jefe tenemos que ir a la ultima mazmorra de Dragonia, la de Malistaire, en "La Gran Cúspide" ; tenemos que avanzar por la mazmorra hasta llegar al ascensor; lo encontraremos en cuanto salgamos del ascensor girando a la izquierda.
Es un jefe de Fuego de 9000 de vida.

- PERFORADOR GURTOK



Este jefe lo encontramos también en "La Gran Cúspide", y al igual que el anterior, avanzamos por la mazmorra hasta llegar al ascensor; subimos y al salir giramos a la derecha y alli está.
Este jefe es de Hielo y tiene 7000 de vida.

- TUMOK BARBAPIEDRA


Este jefe lo encontramos tambien en "La Grán Cúspide" , para llegar a el avanzamos en la mazmorra, llegamos al ascensor y al subir, giramos a la izquierda; batimos a Girallamón Gurtok y seguimos adelante girando a la derecha y entrando en "las Fauces del Dragón";  justo al entrar nos encontramos a Tumok.
Es un jefe de Mitología de 8000 de vida y entre otras cosas dropea 3 mascotas raras.

- GUARDIÁN DE LA BÓVEDA



Este jefe se encuentra en una torre secreta en "El Gran Abismo" , al llegar avanzamos hasta la zona donde se encuentran las bóvedas, entramos y vemos que hay cuatro filas de bóvedas, nuestro jefe se encuentra en la última bóveda de la fila de abajo a la izquierda.
Para que nos deje entrar a ella, tenemos que acabar antes la misión "Una Jaula de Orbes", sino no podremos entrar.
Hay que entrar en la torre y superar 4 pisos; el Guardián de la Boveda se encuentra el lo más alto de ella.
Es un jefe de Armonía de 3500 de vida.

lunes, 7 de septiembre de 2015

JEFES SECRETOS EN MUUSHU (MOOSHU SECRET BOSSES)

Hola mis maguitos y maguitas, hoy vamos a ver algunos jefes secretos que se encuentran en Muushu, de estos que si nos sabemos que están ahi, no los vencemos y podemos perdernos muchas cosas buenas que nos pueden dar:

- AKUJI 




Este jefe secreto se encuentra en "El Arbol de la Vida" y para encontrarlo, entramos en la mazmorra, seguimos todo recto y al llegar a la primera construcción giramos a la izquierda, salimos de nuevo al aire libre y al llegar al cruce giramos a la izquierda; seguimos recto y Akuji está en el edificio que nos encontramos.
Es de muerte y tiene 4000 de vida.

- YAKEDO




Para encontrar a nuestro siguiente jefe, tenemos que irnos a "los Campos Carmesís" , entramos en la mazmorra y cuando lleguemos al campo de batalla, tenemos que izar las 4 banderas que aparecen por todo el campo de batalla para completar la misión "Va de Piedras" y Yakedo aparecerá en el campo de batalla entre los demás enemigos al recibir la misión "A la Batalla".
Este jefe es de fuego y tiene 5000 de vida.

-YOUKAI




Este jefe lo encontraremos en "El Arbol de la Vida", al entrar en la mazmorra, llegamos a la construcción y giramos a la izquierda; salimos de nuevo al exterior y usamos el teleportador que lleva al puente carmesí; al salir lo encontraremos en el edificio que hay a la izquierda.
Es un jefe de vida de 8000 y al derrotarlo te otorga la medalla "Caballero de la Espada".






sábado, 5 de septiembre de 2015

CONSEJITOS: LAS ESFERAS Y LAS AREAS (REALMS AND AREAS)

Hola mis salvadores de la espiral, hoy os voy a comentar la utilidad de las esferas; os habéis fijado que al entrar a jugar a veces hay muuuuucha gente y no se juega tan a gusto como os gustaría porque va demasiado lento? Pues bien, para eso están las esferas y las areas, cuando ocurre eso, se puede cambiar de una a otra y entonces ese problema desaparece :D. 
Os preguntáis qué son las areas o las esferas y donde están?? 
Las esferas y areas digamos que son mundos paralelos exactamente iguales, no cambian en nada unos de otros; pero eso sí, para que vuestros amigos os vean al llegar a un mismo sitio, debéis estar en la misma esfera y area o no os podréis ver.
Al darle ESC al juego os sale una pantallita como esta...





Y después solo tenéis que clicar sobre el dibujo de las esferas que aparece, es el segundo arriba a la derecha en la imagen; y os saldrá otra pantallita como ésta





Normalmente la gran mayoría de la gente se encuentra en la esfera "CANDELA" y eso hace que a veces el juego vaya muy lento, para solucionarlo solo tenéis que cambiar a "VINCENDIO" y veréis como hay muy poquita gente, lo mismo que si cambiáis de area.
Es muy util si queréis jugar más solitos o también como truquito para encontrar ingredientes, porque si estáis en un sitio donde hay algún ingrediente dificil de encontrar y lo recogéis, al  cambiar de esfera suelen aparecer más ingredientes más o menos en los mismos sitios. ;)

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LOS ARBOLES DE LAS ESCUELAS (SCHOOL TREES)

Hola mis maguitos y maguitas, hoy vamos a hablar de los arboles de las escuelas y qué podemos aprender de ellos:
- FLORA ;  Arbol de la escuela de la Vida, nos puede enseñar a fabricar todos estos conjuros de cartas doradas:




Armadura Espiritual, Calmar, Centauro, Duende, Escudo de Vida, Escudo Legendário, Extraer Salud, Gnomo, Hadita, Ira de la Naturaleza, Ninfa, Refugio, Serafín, Sátiro y Trampa de Vida. 





IVAN; Arbol de la escuela de Mitología, nos puede enseñar a fabricar todos estos conjuros de cartas doradas:



Curar Ayudantes, Cíclope, Escudo de Mitología, Escudo de Eter, Fortalecer Ayudantes, Minotauro, Murcielago, Proteger Ayudantes, Quitar Salud, Sapinmundo, Someter, Sustraer Potencia, Terremoto, Tiempo Legendario , Trampa de Mitología y Trol.





VINCENDIO; Arbol de la escuela del Fuego nos puede enseñar a fabricar todos estos conjuros de cartas doradas:



Ave Dorada, Elefanfierno, Elfo de Fuego, Escudo de Fuego, Escudo Glacial, Extinguir, Fuego Salvaje, Fenix, Gato de Fuego, Impacto de Meteorito y Robar potencia.





GELIDONIO; Arbol de la escuela del Hielo nos puede enseñar a fabricar todos estos conjuros de cartas doradas:




Coloso, Derretir, Distraer, Escudo de Nieve, Escudo Volcánico, Guiverno de Hielo, Helada Fatal, Muñeco de Nieve Vil, Nevasca, Pavés, Provocar, Pulgón de Hielo, Robar Salud, Serpiente de Nieve y Trampa de Hielo.




VIENTOLINO, Arbol de la escuela de la Tormenta nos puede enseñar a fabricar todos estos conjuros de cartas doradas:



Disipar, Electrozilla, Escudo de Tormenta, Escudo Térmico, Huracán, Kraken, Murciélagos del rayo, Serenar, Serpiente del Trueno, Tiburón Tormenta, Tormenta de Viento, Trampa de Tormenta, Traspasar Potencia y Vientoscuro.




MORTIS, Arbol de la escuela de la Muerte nos puede enseñar a entrenar todos estos conjuros que, dependiendo de tu escuela serán gratuitos o te costarán puntos de experiencia :




Infección, Sosegar, Distraer, Provocar, Calmar, Someter, Serenar y Tranquilizar.



También nos puede enseñar a fabricar todos estos conjuros de cartas doradas:
Banshee, Escudo de los Sueños, Escudo de Muerte, Espectro, Esqueleto Pirata, Fingir, Gul, Negro y Respklandor, Ninfa Sombría, Robar Salud, Sosegar, Trampa de Muerte y Vampiro.





NILS, Arbol de la escuela de la Armonía nos puede enseñar a entrenar todos estos conjuros que cuestan puntos de experiencia excepto si eres de la escuela de la armonía:




Trampa Elemental, Trampa del Espíritu, Espada de los Elementos y Espada del Espíritu.



En la foto falta el conjuro de la espada del espíritu porque mi personaje ya lo ha entrenado, perdón :)

También nos puede enseñar a fabricar todos estos conjuros de cartas doradas:

Debilidad, Donar Potencia, Enjambre de Cigarras, Escarabeo, Escorpión, Espada de Armonía, Espada del Espíritu, Espada Elemental, Explosión Espectral, Hechizo, Hidra, Juego de Poder, Precisión, Tormenta de Arena, Trampa del Espíritu, Trampa Elemental, Tranferir Salud y Volver a Barajar.





Espero que os haya sido de utilidad, hasta prontooooo :D

domingo, 30 de agosto de 2015

JEFES SECRETOS DE MARLEYBONE (MARLEYBONE SECRET BOSSES)

Hola mis queridos salvadores de la espiral; hoy voy a hablaros de los jefes secretos de Marleybone. Por los mundos de la espiral nos vamos a encontrar con que hay jefes secretos escondidos que dropean muchas cositas buenas y si no sabemos donde están podemos perdernoslas; aqui os cuento 2 que están en Marleybone:

- SMOGGO o SMOGGER 




Este jefe se encuentra en el Laboratorio de Gatenstein; al entrar a la ultima parte de la mazmorra, al lado izquierdo te sale una rampa que lleva al exterior, si te acercas te sale un diálogo que te pide unos tablones para poder cruzar los tejados; por todos los alrededores encontrarás esos tablones y, una vez conseguidos te dejará pasar. Entrarás por un pasillo que te lleva justo a enfrentarte a Smoggo y a su ayudante.
Este jefe dropea entre otras cosas equipamiento, una mascota que es la reina de las haditas pero sin carta y una montura de 1 día.

- SPIKE EL MACHACADOR




Este jefe secreto se encuentra en la mazmorra del Big Ben; la unica forma de que aparezca es derramando las 3 botellas de leche que encontraréis en el suelo de algunos pisos del Big Ben; las ireis viendo conforme vayais subiendo.
También dropea entre otras cosas equipamiento, mascotas como el trol de mitología o el raton mago blanco; y una montura de un día.
Merece la pena buscarlos, por las cositas que nos pueden dar :D

jueves, 27 de agosto de 2015

MASCOTAS NIVEL 48 (LEVEL 48 PETS)

Hola mis maguitos y maguitas, hoy vamos a ver qué mascotas nos dan al llegar al nivel 48 dependiendo de la escuela a la que pertenezcamos. Al llegar al nivel 48, nos llamará nuestro profesor para darnos una misión en la que se nos recompensa con una preciosa mascota :)

- ARMONÍA : HYDRA




Da la carta "Hydra" de bebe, que causa 220 de daño de fuego, 220 de hielo y 220 de tormenta por 6 pips al objetivo.




- FUEGO: ELEFANFIERNO





Da la carta "Elefanfierno" en bebe y causa entre 725 y 805 de daño de fuego al objetivo por 6 pips.




- HIELO: COLOSO DE HIELO




Da la carta " Coloso de Hielo" por 6 pips en bebe y causa entre 600 y 680 de daño de hielo al objetivo.




- MITOLOGÍA: ORTUS





Da la carta " Ortus" en bebe por 6 pips y causa un doble golpe de 50 y 755 de daño de mitología al objetivo.




- MUERTE: ESPECTRO




Da la carta "Espectro" de bebe por 6 pips y causa 575 de daño al objetivo y convierte la mitad en cura para uno mismo.




- TORMENTA: ELECTROZILLA




Da la carta "Electrozilla" por 5 pips en bebe y causa entre 755 y 835 de daño de tormenta al objetivo.




- VIDA: SÁTIRO




Da la carta " Sátiro" por 4 pips en bebe que cura 990 al objetivo.




Las cartas que dan las mascotas son un poco más potentes que las cartas de hechizos normales; hasta otra mis salvadores de la espiralllllll....