viernes, 4 de diciembre de 2015

LA PRUEBA DE LAS ESFERAS EN CELESTIA (TRIAL OF THE SPHERES)

Hola mis maguitos y maguitas, hoy vamos a ver los acertijos que nos vamos a encontrar en la mazmorra final de Celestia, "La Prueba De Las Esferas" 
- PLANTA BAJA:
Aquí nos vamos a encontrar varios acertijos:
- Prueba de las Estrellas Centelleantes, tenemos que lograr que las 4 orbes brillen al mismo tiempo; y el orden correcto es según llegamos activar norte-sur-este-oeste.


- Prueba de la Constelación, aquí tenemos que alinear las estrellas; así que hemos de activar las consolas verde, roja y amarilla en cualquier orden.



- Prueba de la Visión; aquí tenemos que lograr que las 4 cabezas miren al Caliz de las Estrellas; emnpezando por la izquerda de la cabeza que mira ya al caliz, serían 3-2-1 las veces que hay que girar cada cabeza.



PLANTA SEGUNDA:
Tras vencer a Astraeus, nos encontraremos la prueba de las Fases de la Luna 



Aui tenemos que hacer que cada stand coincida su holograma con la fase de la luna que tiene dibujada en el suelo; una vez logrado hay que derrotar a los enemigos de cada sala y soltarán un arca el cual tenemos que abrir y contienen escudos. Después hemos de colocar sus contenidos en las estatuas que veremos alrededor de la sala principal.



Una vez logrado, llegaremos a la planta 3
PLANTA TERCERA:
Aqui tenemos 4 espejos por toda la gran sala, tenemos que clicar en ellos y cada uno nos dará un cofre dorado; en cada cofre tenemos unas espadas que tendremos que colocar de nuevo en las estatuas para desbloquear el teleportador a la ultima planta.





Una vez logrado, llegaremos a la planta superior y solo tendremos que vencer al jefe para acabar la Prueba de las Esferas; espero que os sirva de ayuda. Chaitooooooo