miércoles, 28 de octubre de 2015

LAS " ULTRA MASCOTAS" Y SUS COLLARES DE JOYA (ULTRA PETS)

Hola mis salvadores de la espiral, vamos a comenzar a explicar todas las novedades que han venido con la nueva actualización; hoy os hablaré de las "ultra mascotas" y sus collares de joya.



Ahora nuestras mascotas tienen una nueva categoría que se le suma a bebe, joven, adulto, anciano, épico y mega... "ultra".
Cuando una mascota llega a anciano o cualquier nivel superior, se le puede engastar una ultra joya en su nuevo collar; las ultra joyas otorgan más bonificaciones de poder y talentos de mascota. Incluso hay nuevos talentos que solamente se pueden conseguir con la ultra joya.
Cuando llega a ultra tu mascota, automaticamente recibes una ultra joya aleatoria para engastar en su collar y si quieres saber cuando una mascota tiene una joya engastada, solo tienes que mirar y verás un icono de joya al lado de su nombre.
Las joyas de mascota tienen forma de estrella y vienen con un montón de bonificaciones como atributos de mascota, talentos del derby y talentos de combate; puedes conseguirlas derrotando jefes por toda la espiral, comprandoselas a León Saltón en la tienda de la Plaza de Animales, fabricándolas con sus recetas (León Saltón) o en el Set Superespecialdel Doctor Ronrón.




Como véis ahora en el libro aparecen de una forma diferente, Solo se ven los talentos desbloqueados, y abajo de ellos el lugar donde irá engastada la joya de collar.
Abajo del todo, ahora veremos 5 círculos que representan los niveles de rareza de sus talentos; asi que si empezamos de izquierda a derecha mi Rayo tendría 0 comunes, 3 poco comunes, 3 raros, 2 ultrararos y 2 epicos; es facil verdad?
Si os gusta más como era antes, podéis cambiarlo a como lo teníais; si os fijáis a la derecha de los círculos de los números hay 4 más; clicando en el primero de ellos de la izquierda, volverá a la vista de antes.
Para engastar la joya del collar de la mascota, tenéis que hacerlo de la misma forma que cualquier otra; clicais en el último círculo de la derecha y la engastáis.