domingo, 25 de octubre de 2015

LOS ESCARABAJOS DE PEPE CAZATESOROS EN CROCOTOPIA (PROSPECTOR ZEKE BEETLES)

Hola holaaaa mis salvadores de la espiral!!!
Hoy voy a contaros dónde están los escarabajos que Pepe Cazatesoros nos pide que busquemos en Crocotopia; estáis preparados?? Vamos alla!!

- OASIS 1, para encontrarlo tenemos que irnos hacia la biblioteca del Oasis, bajamos la rampa, dejamos a la izquierda a Pepe y Eloisa; al llegar a la puerta de la biblioteca, nos vamos hacia la derecha y alli veremos a nuestro amiguito.



- OASIS 2, para encontrarlo tenemos que tomar el segundo puente que hay al llegar al Oasis empezando por la izquerda; bajamos por él y dejamos a la derecha a Wul´yhan; y rodeamos la casa que hay detrás del pozo por el lado izquierdo y allí está.




-ALTAR DE LOS REYES, este escarabajo lo veremos si entramos al Altar de los Reyes y al llegar al Profesor Canter giramos a la izquierda, bajamos las escaleras y en lugar de entrar en la Cámara del Fuego, bajamos las escaleras que hay a la derecha; lo veremos al final de ellas.



- CÁMARA DEL FUEGO, para localizarlo tenemos que ir hasta la Excavación de la Cámara del Fuego; entramos a la Cámara y giramos a la izquierda 2 veces seguidas; una vez dentro de la Excavación bajamos por la rampa donde está Salam Ibin´dur, cruzamos la sala y subimos por la otra rampa, al llegar al Asistente Morel subimos 3 rampas más y seguimos el camino rodeando la excavación; lo veremos enseguida.



- CROCOSFINGE, para llegar a él tomaremos el bote que lleva a la Crocosfinge y al llegar nos dirigiremos hacia la palmera que hay entre la casa y la parte izquierda de la esfinge, y al mirar al frente veremos una pequeña rampa, nuestro escarabajo está allí arriba.



- HALL, a éste lo encontraremos tomando el bote que lleva a la Crocoesfinge; al llegar entramos en la Gran Esfinge, seguimos recto  y subimos las escaleras que llevan a la Cueva del Hielo; el escarabajo está justo a la derecha de la rampa que tenemos detrás si nos ponemos en la puerta ( sin entrar) de la Cueva del Hielo.



- RESIDENCIA REAL, para verlo tenemos que entrar en la mazmorra Residencia Real y hacer una parte de ella; entramos y vencemos a Suten Sokki, Kebi Sokki y abrimos la puerta; entramos en el Lago Congelado y nos vamos hacia la casa que tenemos al otro lado de la puerta por la que hemos entrado; veremos una plataforma de madera y el escarabajo está justo encima. 



- TUMBA DE LAS TORMENTAS, para encontrarlo tenemos que tomar el primer puente de la izquierda en el Oasis, activar los pilares y cruzar el portal; una vez que lleguemos, rodeamos el portal y lo veremos en su parte de atrás.



- FUENTE DE LOS ESPÍRITUS, para encontrarlo tomamos el primer puente de la izquierda en el Oasis, activamos los portales y al llegar entramos en la Fuente de los Espíritus, bajamos las escaleras de la derecha y subimos las que hay a la derecha pero en lugar de entrar el el Panteón Familiar de los Deserit, continuamos el caminito y al girar a la izquierda lo veremos.



- BARRACAS DE KARANAN, para encontrarlo tomamos el primer puente de la izquierda en el Oasis, entramos en la Fuente de los Espíritus, bajamos las escaleras de la derecha y entramos en las Barracas de Karanan; giramos 2 veces a la derecha y entramos en la gran sala de los puentes colgantes; vamos hacia Salid Fukur y de ahí a la derecha hacia Zam´fir el mercader de recetas, tomamos el puente a su derecha para llegar a la casa que veremos más adelate; y allí tenemos a nuestro pequeño amigo, lo veremos nada más llegar a la casa.