martes, 13 de octubre de 2015

LOS SMITHS DE PEPE CAZATESOROS (PROSPECTOR ZEKE SMITHS)

Hola mis salvadores de la espiral, como sabéis en cada mundo que vamos nuestro amigo Pepe Cazatesoros nos encarga que le ayudemos a buscar una serie de cositas; iremos mostrando dónde se encuentran en cada mundo y vamos a empezar por Magoburgo; aqui nos pide que busquemos a los 10 Smiths que se le han perdido:

- BARRIO VIEJO, lo encontraremos si vamos hacia el Bazaar, justo al lado de Gloria Vélez.



- BULEVAR COLOSO, para encontrarlo tenemos que irnos al final del Bulevar Coloso; entramos y giramos a la izquierda, cruzamos la plaza donde se veremos a Amanda Duéndiz y seguimos adelante, giraremos a la derecha hacia donde está Cristóforo Alabarda; cruzamos su plaza y giramos a la derecha hacia la Plaza de Hildreta; y aqui lo veremos al bajar la rampa a la izquierda, junto a la estatua.



- CALLEJÓN DE FLAMAGATUS,  lo encontraremos justo al lado del Teatro Brasero,; entramos al callejón y giramos a la izquierda, atravesamos el lugar donde se encuetnra el Soldado Quinteros, pasamos a Selus Sincorazón y giramos a la izquierda; lo veremos a la derecha entre el teatro y la estatua.



- CALLE TRITÓN, para encontrarlo entramos en la calle y giramos a la derecha, pasamos a Susi Cabalgrifo y a Teodoro Aguagrís; justo al llegar a la pared, en lugar de seguir a la derecha, vamos a la izquierda y lo encontraremos al final.



- CAMINO DEL CÍCLOPE, para encontrarlo solo tenemos que ir a la altura de Nolan Vendavales, y lo veremos justo detrás de él cruzando el agua.



- CAMINO DEL UNICORNIO, para llegar a el tenemos que ir hacia dónde se encuentra Lady Oriel, cuando lleguemos al Laberinto de Seto, lo encontraremos si miramos en el rincón de la izquierda, justo donde se acaba el camino de enemigos.



- CENTRO DE LA CIUDAD, para encontrarlo tenemos que ir a la Feria, está justo a la izquierda de la carpa azul con lunas y soles.



- CUERVOSOTO, lo encontraremos a la derecha de la Escuela de Mitología, en la esquina junto al banco.

- TORRE GOLEM, entramos y rodeamos la torre, lo veremos justo detrás al lado de un arbol.



- ZONA COMERCIAL,  lo encontraremos escondido entre dos casas, tenemos que entrar en el caminito que hay a la derecha de la casa de Catalina Mazopétro y lo veremos al fondo.



Bueno eso es todo por hoy, hasta prontoooooo.