sábado, 5 de septiembre de 2015

CONSEJITOS: LAS ESFERAS Y LAS AREAS (REALMS AND AREAS)

Hola mis salvadores de la espiral, hoy os voy a comentar la utilidad de las esferas; os habéis fijado que al entrar a jugar a veces hay muuuuucha gente y no se juega tan a gusto como os gustaría porque va demasiado lento? Pues bien, para eso están las esferas y las areas, cuando ocurre eso, se puede cambiar de una a otra y entonces ese problema desaparece :D. 
Os preguntáis qué son las areas o las esferas y donde están?? 
Las esferas y areas digamos que son mundos paralelos exactamente iguales, no cambian en nada unos de otros; pero eso sí, para que vuestros amigos os vean al llegar a un mismo sitio, debéis estar en la misma esfera y area o no os podréis ver.
Al darle ESC al juego os sale una pantallita como esta...





Y después solo tenéis que clicar sobre el dibujo de las esferas que aparece, es el segundo arriba a la derecha en la imagen; y os saldrá otra pantallita como ésta





Normalmente la gran mayoría de la gente se encuentra en la esfera "CANDELA" y eso hace que a veces el juego vaya muy lento, para solucionarlo solo tenéis que cambiar a "VINCENDIO" y veréis como hay muy poquita gente, lo mismo que si cambiáis de area.
Es muy util si queréis jugar más solitos o también como truquito para encontrar ingredientes, porque si estáis en un sitio donde hay algún ingrediente dificil de encontrar y lo recogéis, al  cambiar de esfera suelen aparecer más ingredientes más o menos en los mismos sitios. ;)