Sol, Luna y Estrellas; se necesitan puntos de entrenamiento para entrenar sus conjuros, y puedes conseguirlos en Celestia, Zafaria y Azteca. Son conjuros que pueden complementar muy bien a un maguito sumados a su primera y segunda escuela.
Escuela del Sol
La magia del sol se basa en el poder, para ser mejor, perseverar, y cambiar. El enfoque de la Escuela Sol es principalmente en encantamientos y mutaciones, los magos que eligen aprender la escuela suplementaria del Sol podrán aumentar su fuerza para lanzar conjuros más fuertes,su precisión a la hora de lanzar hechizos más precisos e incluso manipularlos para darles otra forma diferente.
Escuela de la Luna
La magia de la luna se basa en el cambio. Los magos que deciden aprender la escuela suplementaria de la
luna pueden cambiase a sí mismos en otras criaturas. Ese cambio viene con todas las fortalezas, debilidades y hechizos asociados con la criatura elegida. Por ejemplo si mutas en un draconiano, no solo asumes su aspecto físico, sino que adquieres sus habilidades pero también sus debilidades; ya sea crítico, defensa, resistencia, aumento...
Escuela de las Estrellas
La magia de las Estrellas es similar a la magia del Sol, con ella los magos pueden impulsarse a si mismos a lo largo de varias rondas, levantando escudos, fortaleciendo hechizosLa magia de las estrellas se centra en torno a un nuevo tipo de magia llamada "auras" . Las auras son energía mágica que rodean, protegen y fortalecen; pueden aumentar la precisión, daño, resistencia, o incluso convertir hechizos entrantes en pips para uno mismo; aunque desaparecen con el tiempo.
Los hechizos de las escuelas astrales os cuestan 0 pips y pueden entrenarse en Celestia (Campamento Base e Isla Flotante), Safaria ( Jungla Conga) y Azteca ( Tripl ).
Los hechizos de las escuelas astrales os cuestan 0 pips y pueden entrenarse en Celestia (Campamento Base e Isla Flotante), Safaria ( Jungla Conga) y Azteca ( Tripl ).