domingo, 16 de septiembre de 2018

GANADORES EVENTO ANIVERSARIO (ANNIVERSARY BLOG CONTEST WINNERS)

Hola mis salvadores de la espiral!!

Ya tenemos ganadores del evento conjunto de aniversario que con todo el cariño del mundo hemos hecho wizard101unmundomagico y mundowizard101

1. El primer lugar en donde estaba escondido el Ave Fenix era Dragonia, en el Toque del Dragón; y el más rápido en encontrarme ha sido Unai Chispa Estelar que se ha llevado una mascota muy rara de conseguir en nuestro servidor; el Garraferoz Resistente del que ya le he hecho entrega. 
Enhorabuena Unai!!!


2. El segundo lugar al que tenían que ir para encontrarme era Crocotopia, y el más rápido por muy poquito fue Santi Oro Estelar que se adelantó a Oliver. 
Enhorabuena Santi!!! que se lleva una mascota Perro Amatista que le hará entrega Fortuna en su blog


Como podéis ver, justo después de comunicarle yo a Fortuna el ganador de Dragonia y que estaba en crocotopia ya, el primero en decir la frase "He encontrado al Ave Fenix" fué Santi Oro Estelar


3. El tercer lugar al que tenían que ir para enconrarme era Avalon , en el interior de La Torre de los Lamentos y el más rapido fué Diego Sombra Gris que se llevó una preciosa montura permantente Dragón Pionero de la cual ya le he hecho entrega.
Enhorabuena Diego!!


4. En el ultimo de los rincones, debían viajar a Wisteria para encontrarme, al Nido de Nubes y el más rápido en llegar y decir la frase fué Xavier Rayo Joven que aunque llegó el segundo, ganó puesto que quien llegó primero no dijo la frase. Se lleva una preciosa montura permanente Dragón Fronterizo que le hará entrega Fortuna en su blog.
Enhorabuena Xavier!!



Y aquí tenemos la foto de las organizadoras del evento con los 4 ganadores; esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotras




Hasta pronto!!!!

AVISO: EL FORO OFICIAL DE WIZARD101 ESTÁ DE MANTENIMIENTO HASTA EL LUNES (ATENCION: FORUM IS DOWN FOR MAINTENANCE)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Como muy bien os habreis dado cuenta, el foro oficial de Wizard101 no funiona desde el día 14, os informamos que se encuentran de mantenimiento y al menos hasta el Lunes día 17 no se podrá entrar al foro.
Una vez se encuentre otra vez activo os informaremos para que volváis a entrar, ok?