jueves, 23 de agosto de 2018

DÍA FELIZ 24 DE AGOSTO (HAPPY DAY 24TH AUGUST)

Hola mis salvadores de la espiral!!
Mañana 24 de Agosto tenemos otro día Feliz en donde obtendremos un 25% más de coronas extra con cada compra


No olvidéis que para que se nos añadan las coronas extra, tenemos que ver la oferta activa en la ventanita al hacer la comprar ;)
Hasta pronto!!

CONCURSO BLOG: ¿DÓNDE LO HE VISTO ANTES? (BLOG CONTEST: WHERE DID I SEE IT BEFORE?

Hola mis salvadores de la espiral!! 
Hoy nos toca concurso :D



Y traigo un concurso para los más avispados magos de toda la espiral, osea para ti.

¿DÓNDE LO HE VISTO ANTES?

Este concurso se trata de que yo voy a poner trocitos de una imagen de una captura que luego pondré completa, que puede ser en cualquier sitio de la espiral y vosotros tenéis que averiguar de qué lugar se trata.

PREMIOS: 2 Códigos con una mascota que los dos ganadores serán los primeros magos en tenerla en España, el precioso Gato Polar , merece la pena no?



Para participar tenéis que mandarme un mensaje en el formulario de contacto de la derecha en el que pondréis el nombre de vuestro personaje de Wizard101, la escuela a la que pertenece y el nivel, además de las respuestas lo más detalladas posibles del lugar que creeis que se trata cada foto, facil verdad?
No pongáis ningún dato personal, tan solo el nombre de vuestro personaje, escuela y nivel.
Ganarán aquellos 2 magos que acierten todos los lugares en el menor tiempo posible o en su defecto los que más sitios acierten.
Tenéis de tiempo hasta el Domingo 26 de Agosto a las 00.00 hora española; todos los mensajes que lleguen después de las 12 de la noche no serán admitidos.
El ganador será anunciado durante el Lunes 27 y se le hará entrega de su código premio a través del mismo correo con el que haya participado. Mucha suerte a todos!!!
IMPORTANTE: El código solamente es válido en Wizard101 España

Vamos con las fotos, fijaros muy bien, ok?


1. 



3.

4. 

5. 


Mucha suerte a todos y a por vuestro gatito!!!