jueves, 14 de diciembre de 2017

MISIONES, EQUIPAMIENTO, JCJ, MOBILIARIO, SONIDO Y MÁS (OTHER NEWS)

Hola mis salvadores de la espiral!
  • Ahora las Tareas Diarias no deberían darte tareas de mundos a los que aún no has visitado.
  • Se han añadido nuevas tareas diarias de Espejismo.
  • Se ha añadido la opción En Equipo para las mazmorras de Jefes de Llaves de Piedra.
  • El castigo de En Equipo ahora solo se aplicará a la primera persona que abandone pronto una mazmorra.
  • Se ha modificado el encuentro con la Joven Morgana en Ávalon para que sea un poco más sencillo.
  • Se ha reducido la vida de los jefes del Pasillo Superior de Negropáramo.
  • Ahora los jugadores deberían ser capaces de volver a entrar en el Nido de los Moribuitres después de haberlo completado.
  • Se han corregido las defensas de varios enemigos en Espejismo.
  • Ahora todos los moribuitres pueden soltar sus plumas para el objetivo de la misión "El lugar perfecto".
  • Ahora los Fantasmas de la mazmorra Paqman tienen una variedad de conjuros más grande.
  • Añadir Disipar de Muerte al Sombrimatazo en Espejismo ya no provocará que no disipe la trampa que se coloca a él mismo.
  • Salir de la casa de Teodoro ya no te teletransportará al lugar equivocado.
  • Completar la misión de Pepe en Espejismo ahora te da una medalla por el logro.
  • Ser derrotado en la Sala Capitular ya no provocará que se reinicie la mazmorra.
  • La misión de Guillermello "Nómadas en apuros" ahora proporciona más información sobre cómo conseguir la Medalla Cazatesoros.
  • Se ha corregido el texto de las misiones de conjuros de Nivel 118. Los jugadores ahora serán dirigidos a la Cueva del Tesoro Musgomana en la Caravana, en lugar de las Extensiones del Rubal.
  • La misión "Entrega urgente" y la misión "Laboratorio de Leyden" ya no muestran Estrilundia como la zona del objetivo.
  • Los jugadores que han comprado el elixir de nivel 50 ahora también pueden encontrar los Pajaritos de Pepe y los Trogs.
  • Se han ajustado los pips de comienzo de Zarpaférrea.
  • Barbanieve ya no volverá a aparecer después de ser derrotado en un combate multijugador.
  • La misión "Mercadeo con los osos" ya no debería desviarte de tu misión principal en Magoburgo.
  • Ya no deberían volver a aparecer múltiples jefes Lopianos de hielo en la Cámara del Sol Helado de Crisalis.
  • El Espantanoches que se encuentra en la misión "En el túnel" ya no debería seguir apareciendo de nuevo.
  • Se ha corregido un error al repetir los jefes Zolton Horazero y Águila Carmesí en Azteca.
  • El último objetivo de la misión "Deshielo" ya no dirigirá incorrectamente a los jugadores al Paso de Savaarstaad.
  • Se han corregido muchas mazmorras en Azteca en las cuales los jugadores que hacían misiones juntos tenían que esperar a que reaparecieran los objetos que debían colectar.
  • Se ha corregido un error multijugador con los prisioneros congelados durante la misión "Limpieza general".
  • Ahora ya serás capaz de leer el último diálogo de la misión "La búsqueda del tesoro".
  • Ya no tendrás que colectar polluelos en un orden específico durante la misión "Buscando al que busca"
  • Se ha corregido un error en el cual el diálogo de una misión en Azteca se repetía inesperadamente.
  • Se ha corregido un error en el cual otros jugadores no se ocultaban durante los diálogos en Azteca.
  • Los jugadores ya no deberían encontrar Truencuernos liberados y atrapados durante la misión "Viaje al centro de Cenote".
  • Ónix Lluviasol ya no aparecerá en dos lugares al mismo tiempo mientras tengas la misión "Los Montes Flotantes".
  • Salir de la Cueva de Zemequi en Azteca te dejará en un sitio menos peligroso.

  • Se ha retirado la restricción de No Intercambiable de la mayoría de los objetos raros desde Magoburgo hasta Dragonia. Esto incluye equipamiento de mazmorras bajas y equipamiento de mazmorras ultra.
  • Las barajas con estadísticas ahora mostrarán esas estadísticas antes de mostrar el nivel, si es intercambiable, si es subastable, y la información del JcJ.
  • Muchos objetos comunes dropeables de Espejismo ahora están disponibles para venderse en el Bazaar.
  • Se han modificado las joyas que se pueden conseguir de enemigos normales en Espejismo.
  • Eloísa en la Caravana ahora ofrece diferentes opciones para remendar equipamiento.
  • Se han añadido objetos "Cataba" y "Montmorsa" de nivel 108 a varios jefes en Polaris.
  • Se ha intentado aclarar mejor el error de redondeo con las estadísticas de Precisión.
  • Se ha renombrado la joya "Ópalo de condena" de nivel 115 a "Ópalo de la renovación".
  • Tener la mochila llena ya no impide la compra de Cartas Doradas en el Bazaar.
  • Dar de comer el Abrigo de guerra de Persa ancestral a tu mascota ahora tendrá mas posibilidades de dar recompensas.


  • Iordo Fonteneblina ahora se encuentra más cerca de su hermano Brando Fonteneblina.
  • Se ha aumentado la cantidad de daño que un golpe crítico puede hacer en JcJ de 25% a 30%.

  • Se han añadido nuevos objetos y conjuros de Magia de Castillos, ¡incluyendo algunos conjuros nuevos de control de cámara! Déjate caer por Marleybone para visitar a Babaje Baset y comprobar su nuevo inventario.
  • Se ha añadido brillo al Botón de Jardinería cuando tienes plantas (que no están en anciano) listas para cosechar.
  • Los apartamentos de Facciones y del Arcánum ahora se pueden vender.
  • Agrandar un objeto con magia de castillos también aumentará su rango en el caso de que sean objetos interactivos.
  • Se ha aumentado la fiabilidad del Detector de comienzo mágico.
  • Usar un Reflector Mágico Aleatorio con un Cronómetro mágico ahora proporcionará resultados más aleatorios.
  • La varita mágica de pan de especias y la varita mágica del cascanueces ya no estarán de cara a la dirección incorrecta cuando se coloca en las casas.
  • Se ha corregido que varios tapices de Negropáramo fuesen difíciles de quitar de las paredes.

  • Se han añadido varios sonidos de salto a varias monturas que no disponían de ellos.
  • Se han añadido sonidos a las transformaciones que no lo tenían.
  • Se han añadido sonidos bajo el agua para las monturas Enjambre de murciélagos, Señor de la carretera y el Carro de Marleybone.
  • Se ha pulido el sonido en Grizzlotopia.
  • Se han añadido sonidos perdidos de los enemigos Gusanos de Espejismo.
  • Las mascotas de Derby ahora tienen sonidos de pisadas.
  • Se ha seguido puliendo los sonidos de pisadas para el jugador y las monturas.
  • Se han optimizado los niveles del audio del exterior de la Casa de la Tormenta.
  • Se han creado nuevos sonidos del movimiento marcha atrás y bajo el agua de la montura Trineo saltanieves

  • Se han añadido tres nuevos emoticonos de baile para los miembros.
  • Ahora, cuando saltas, las mascotas equipadas saltan contigo.
  • Se ha corregido un error en el que las cartas aparecían pegadas en la pantalla.
  • La Horda Salvaje, los Matones Babuinos y las Serpientes Callejeras ahora contarán para las medallas Verdugo de Ágrobah y Sheriff.
  • La medalla del Prefecto ahora se encuentra por debajo de las medallas del Arcánum.
  • Se han añadido nuevas medallas por derrotar a no-muertos.
  • Se han añadido flechas izquierdas a todas las páginas del inventario del libro de conjuros.
  • Se ha mejorado el trabajo de las cámaras en las misiones de Ávalon, Azteca y Crisalis.
  • Se han corregido varios errores de cámara en Espejismo.
  • Se han añadido más flotafogos en Espejismo.
  • Se ha pulido Espejismo aún más.
  • Se han añadido Flotafogos de Vida en la Ciudadela del Santuario Sombrío.
  • Se ha corregido un error que provocara que muchos enemigos en Espejismo tuvieran su animación de derrota cortada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos del conjuro de Hielo sobre el Tiempo aparecer como daño de Luna.
  • Se ha corregido un error con el papel de pared en el interior dela Granja y la sala del trono del Palacio Gigante de Fantasía.
  • Bailar para la emperadora ya no dice "Por Ali Babuino" cuando te acercas al área de baile.
  • La lista de amigos pequeña ahora se ordena de la misma manera que la lista de amigos grande.
  • La Llamada del Chtulu ya no parece que se visualice devolver la salud de nuevo al equipo entero.
  • Se pa quitado la animación de aspecto raro bajo el agua del Bailarín del Dromel.
  • La receta de Transmutar Néctar de Agave ahora solo requiere ser Gran Maestro Artesano.
  • Se han añadido algunos mapas que faltaban en Crisalis.
  • Se ha corregido un error cuando los jugadores sostenían una varita con las 2 manos y el Ropaje de Malistaire.
  • Se ha corregido la apariencia "fantasmal" de la espada durante la animación del conjuro Cimitarra chamuscada.
  • El globo de nieve en Montmorsa ahora está marcado correctamente como Río de las Lágrimas Heladas en lugar de Paso del hielo.
  • El ataque natural de Zeus Padre Celestial ya no parece que le tenga que girar las piernas.
  • Se ha corregido la pronunciación del "Escondite de Nail".
  • Usar los nuevos emoticonos de baile para miembros también provocará que tu mascota baile.
  • Se ha añadido una nueva opción que te permite escoger tu baile de victoria después de un combate.
  • Saltar dentro de la casa de un jugador hace que las mascotas cercanas y monturas quieran saltar.
  • Los objetos bloqueados ya no pueden ser vendidos accidentalmente desde el menú de Venta Rápida.
  • Se han añadido Sigilos en las afueras de la sala de Fabricación Legendaria en el Arcánum.
  • Velma Von Venkman tiene nuevas animaciones para hablar.
  • Se ha corregido un error de cámara con la misión "Nodor, allá voy".
  • Un conjuro de mascota que falla ahora también mostrará una animación de lanzamiento.
  • Se ha añadido Monstruología como una opción de nombre a las barajas.
  • Usar el Monstruo de Gatenstein en los Cintorión acaparadores ya no debería causar excesivas trampas de los Cintoriones.
  • Ahora los otros jugadores deberían ser capaces de ver qué está siendo lanzado por la persona en 4ª posición en el campo de batalla.
  • Se han corregido pequeños errores en los nombres de los teleportadores de Safaria.
  • El valor de Conversión de Pip para la Escuela de Mitología ya no aparece sin centrar.

Qué montón de cositas verdad??? A disfrutar mis valientes!!!

NOVEDADES EN LA TIENDA DE CORONAS (CROWN SHOP NEWS)

Hola mis salvadores de la espiral!
Os presentamos el Almacén de Joyas! El Almacén de Joyas funciona de manera similar al Almacén de Semillas, pero para joyas. Colocas el almacén en tu casa, haces clic en él, y abres tu almacén de joyas. Desde aquí puedes mover tus joyas extra a tu almacén. Ten en cuenta que la receta para el Almacén de Joyas está también disponible a la venta con Toshio.




  • Para aquellos que quieren reducir el tiempo que se tarda en colectar Ánima, tenemos un nuevo Elixir de Ánima que triplica el ánima conseguida.
  • El Paquete Refugio de Moribuitres ahora otorga llaves de engaste de un nivel apropiado cuando se obtiene del set.
  • Las joyas de nivel 115 se han añadido a los Sets de Joyas de la Tienda de Coronas.
  • La montura del Carro de Marleybone ahora puede ser teñida

Hasta pronto!!

PESCA EN AQUILA (AQUILA FISHING)

Hola mis salvadores de la espiral!

Se pueden encontrar nuevos peces (y cofres del tesoro) en la costa de Aquila. ¡Pesca alguna gran recompensa y algunos amigos (como el Pez Esparta) para tus peces en casa!


NUEVOS CONJUROS (NEW SPELLS)

Hola mis salvadores de la espiral!


Qyburn Mirestrella tiene un nuevo y actualizado conjuro Rabia para aquellos magos que ya tienen el conjuro Fiera.
Ígneo Ferris ahora ofrece Conexión como un conjuro entrenable.
Baba Yaga ahora ofrece Gluglú como un conjuro entrenable.
Yaqui Susuria ahora ofrece Precisión como un conjuro entrenable



NUEVAS MASCOTAS DE ESCUELA NIVEL 118 (NEW LEVEL 118 PETS)

Hola mis salvadores de la espiral!

Los Eruditos del Arcánum tienen ahora disponible una nueva misión para aquellos que son nivel 118 o superior. Te llamarán para que los visites en el Arcánum y te enviarán en una misión para conseguir una nueva mascota de escuela.









Yo no se vosotros pero yo me voy corriendo a por mi torito ;) Hasta pronto!!

NUEVOS JEFES DE LLAVES (NEW SKELETON KEY BOSSES)

Hola mis salvadores de la espiral!

Es hora de enfrentarse a los tres nuevos Jefes de Llaves en Wizard101.
Encuentra a Sapoti en la Sala de las Puertas de Crocotopia (Jefe de Llave de Madera).


Encuentra al Capitán Hockins en los Muelles de Safaria (Jefe de Llave de Piedra).


Encuentra al Mimo de Espejismo en Ágrobah cerca de la zona del río (Jefe de Llave Dorada).



Grandes recompensas nos esperan!!!

MONSTRUOLOGÍA Y MONSTRUONOMICÓN (MONSTROLOGY AND MONSTRODOME)

Hola mis salvadores de la espiral!

Ahora puedes capturar el "ánima" de los monstruos a través de la magia de la Monstruología. Los magos de nivel 12 o superior deberían visitar a la Monstruóloga Burke en frente de la Escuela de Mitología en Cuervosoto para tomar la misión "Conoce a tu enemigo" como introducción al nuevo sistema de Monstruología en Wizard101.
Empezarás una sesión rápida de entrenamiento para usar los conjuros de Sustraer Ánimas los cuales se aplican a las cartas de daño en combate como cualquier otro encantamiento (en otras palabras, aplicas el conjuro Sustraer Ánima a tus cartas como lo haces con el conjuro puño Colosal). Usa estos conjuros encantados durante el combate para extraer Ánima.
Usa Ánimas para después crear Cartas Doradas de Invocar Monstruo, para crear Invitados para tu Castillo, o para crear las poderosas Cartas Doradas Disipar Monstruo para los enemigos que no son jefes.
Presiona "T" en el juego para abrir tu Monstruopedia para crear y echarle un ojo a estos nuevos objetos.

Ahora también irás subiendo de rango en Monstruología y consiguiendo medallas por tus logros mientras juegas con este nuevo sistema.
Notas especiales:

  • Durante un combate JcE, los magos que no son de la escuela de Mitología pueden invocar un monstruo a través de una Carta Dorada creada, ¡pero los jugadores de Mitología pueden invocar hasta tres!
  • Si el monstruo es un enemigo que solo puedes combatir contra el sólo una vez durante una misión, no podrás recolectar ánima de él.
  • Si tu nivel de Monstruología es igual al rango del enemigo, deberías ser capaz de conseguir ánima. Si tu nivel de Monstruología es menor que el rango del enemigo, será más difícil conseguir ánima. La dificultad aumenta a medida que aumenta la diferencia entre nivel y rango.
  • Cuando fracasas en conseguir Ánima, recibirás un mensaje explicando por qué no pudo ser sustraída.
  • Asegúrate de comprobar el pedestal Mostrómnibus al lado de la Monstruóloga Burke si necesitas refrescar el tutorial de la Monstruología y el nuevo objeto de la Tienda de Coronas Monstruonomicón.
  • Los conjuros de Sustracción de Ánima son basados en Mitología. Los encontrarás en la sección de Mitología en tu libro de conjuros despues de que sean añadidos al catálogo de conjuros.
  • Ten en cuenta que si estás encantando un conjuro de Daño en el Tiempo (DoT) con un conjuro de Sustraer Ánima, sólo obtendrás ánima por el ataque inicial al enemigo, aunque el conjuro de Daño en el Tiempo acabe eventualmente derrotando al enemigo

¡Con el nuevo sistema de Monstruología también llega el Monstruonomicón!
El Monstruonomicón es un objeto interactivo que puedes o bien comprarlo a través de la Tienda de Coronas o bien fabricarlo (Visita a Felicia Worthington en Marleybone para comprar la receta). Puedes añadir tus cartas doradas de invocar ayudante e invitar a tus amigos para que vayan a enfrentarse a tu intrincada colección de monstruos dentro de tu propia casa.
Interactúas con el Monstruonomicón al igual que lo harías con otros objetos de decoración. Haces clic en el botón de Colocar Objeto, colocas el Monstruonomicón en tu casa, haces clic en el Monstruonomicón, y luego haces clic en el icono del Monstruonomicón