jueves, 30 de marzo de 2017

LLEGA EL NUEVO MUNDO, ESPEJISMO !!!! (MIRAGE IS HERE!!!)

Hola mis salvadores de la espiral, ya tenemos aquí el nuevo mundo Espejismo, hogar de Qismah Sasa



  • Explora los vastos desiertos de dunas repletos de cañones traicioneros y selvas, en las cuales los antiguos Ghatos Caseros se han retirado a sus jardines santuario, abandonando a los nómadas Dromel a los peligros de Espejismo y a los estragos de los Vientos del Cambio.
  • Recorre las calles de Ágrobah, la apodada Ciudad de Ladrones, donde un Rey encantador pero inefectivo ha permitido a los jefes criminales como al célebre Ali Babuino estar a su libre albedrío.
  • Negocia con misteriosos Genios para formar una alianza entre las facciones en guerra del mundo.
  • Combate junto con la antigua orden de los Cronomantes, los cuales mantienen las sagradas Arenas del Tiempo.
  • Conoce a todo un elenco de personajes excéntricos. Únete a ellos junto con tus amigos, para desenmascarar las maquinaciones del Abuelo Araña y sus ayudantes sombríos antes de que sus oscuras ideas vayan a parar en una catástrofe para todos.

Aquellos magos que hayan alcanzado el nivel 110 y hayan completado la misión de Polaris "Regreso al Arcánum" deben visitar a nuestro Bibliotecario, el Señor Fritz, para que os de la misión "Qué pasa en Polaris"
Aquellos iniciados que ya hayan completado dicha misión requerida tendrán la medalla "Defensor/a del cielo y la tierra" en la interfaz de Medallas de Polaris.


  • Se otorgarán Puntos de Entrenamiento en los niveles 115 y 120, además de que se podrán conseguir Puntos de Entrenamiento extra en algunas misiones de Espejismo.
  • ¡Con el aumento de nivel también llega un incremento de Oro! Para los Magos de niveles 111-120 el máximo de oro es ahora de 475,000.
  • ¡Junto con el aumento de nivel también llegan nuevos Mercenarios de nivel 120 a la Tienda de Coronas! Por favor abre la Tienda de Coronas y dale una oportunidad a estos Mercernarios temáticos de Espejismo.
  • Ahora hay disponibles Llaves de Engaste de Gran Maestro para desbloquear los engastes de los nuevos equipamientos que encontrarás por Espejismo.
  • ¡Aquellos iniciados que completen la misión "Prueba del prefecto" encontrarán que le hemos hecho un hueco y tienen un nuevo y fresco apartamento aquí en el Arcánum! Cuando te entreguemos ese elegante apartamento de 2 plantas, se aplicará automáticamente un Elixir de la casa Extra a tu personaje, así que podrás equiparte dicho apartamento desde tu mochila aunque ya tuvieras 3 castillos.
  • Brando Fonteneblina tiene a la venta nuevo equipamiento de JcJ de nivel 120.
  • El Prefecto Josapat en Espejismo ofrece cartas doradas a aquellos que visiten su tienda


- NUEVOS CONJUROS NIVEL 118

Los Eruditos del Arcánum estamos preparados para llenar vuestros libros de conjuros con un nuevo poder cuando alcances el nivel 118. Tendremos una nueva misión de conjuro para todos los Magos que hayan conseguido el nivel 118 y hayan completado la misión "La historia de la Cábala".

torneos

Todos estos conjuros de Nivel 118 introducen una nueva mecánica en la que "divides" el daño entre el número de objetivos que escojas. Después de seleccionar el conjuro, tienes que seleccionar cada objetivo que quieres que reciba el ataque del conjuro. Queda a tu elección: ¡1, 2, 3 o 4 objetivos!

- ARMAS LEGENDARIAS

Si has completado la misión "Gemas misteriosas" de Polaris, la misión "Martillea que te martillea" de Crisalis y actualmente eres Prometeo de la artesanía, conseguirás una nueva misión del Señor Fritz para hablar sobre la Forja de las Leyendas con Ígneo Ferris. Después, mi compañero Ígneo te venderá recetas para que puedas empezar a fabricar Armas Legendarias.



-VENDEDORES DE FACCIÓN

Hay nuevos vendedores de "facción" en Espejismo. Estos son un nuevo tipo de vendedor el cual sólo te vende objetos una vez hayas conseguido una medalla especial relacionada con ellos. Cuando te encuentres a estos vendedores por Espejismo, no te sorprendas cuando te ofrezcan una misión para que puedas empezar. ¡Les puedes comprar Tesoros únicos (y difíciles de conseguir) cuando te ganes el respeto de dicho vendedor de facción! Incluso puedes comprar un nuevo apartamento a un vendedor de facción. El apartamento va a dar al área de tu facción en Espejismo. (Recuerda, a diferencia de tu Dormitorio o del Apartamento del Arcanum, necesitarás comprar un Elixir de la Casa Extra si la cantidad de castillos que tienes está al máximo y quieres obtener un nuevo apartamento del vendedor de tu facción).

NOTA: Para conseguir las medallas Arqueólogo y Cazatesoros del vendedor de facción Dromel, vende tus antigüedades a Guillermello.


- MAGIA DE CASTILLO

¡Lleva tu Castillo a todo un nuevo nivel de complejidad y diversión con la Magia de Castillos! Para empezar localiza a Babaje Baset en Regent’s Square, Marleybone, y obtén su nueva misión, "Magias extrañas". Baset te dará un "Libro de Ayuda de Magia de Castillo", el cual puedes colocarlo en tu casa.

Magia Castillos

Una vez que ya te hayas familiarizado con el sistema de Magia para Castillos, Babage te venderá muebles de "magia de castillos" especiales y cartas doradas, para que puedas convertir tu castillo en una experiencia única para tus invitados que jamás han visto.

Ahora serás capaz de mover objetos, hacerlos aparecer, animarlos, y reaccionar a las acciones y posiciones de tus huéspedes. ¡Incluso serás capaz de construir sencillos puzzles parecidos a los que encontramos en las primeras mazmorras de Wizard101!

- TRANSFORMACIÓN EN PIP

Hay una nueva estadística en Wizard101 que se puede encontrar en Barajas, Amuletos y Varitas en Espejismo. ¡Os presentamos la Transformación en Pip! Esta estadística pasiva puede convertir pips normales en superpips, e incluso te puede dar ocasionalmente un pip de vuelta.

Primero, con Transformación de Pip, lanzar conjuros que usen más pips que el coste actual en pip (por ejemplo, un Fénix que cuesta 5 pips y usa 3 super pips para lanzarlo), la Transformación en Pip te devolverá ocasionalmente un pip de vuelta. Cuanto mayor sea tu estadística de Transformación en Pip, más posibilidades habrá de que ocurra.

En segundo lugar, cuando los 7 espacios para pips están llenos y alguno de tus pips son pips normales en lugar de superpips, la Transformación en Pip transformará ocasionalmente uno de tus pips normales en superpips al comenzar la fase de planificación. Esto se hace basado en el mayor porcentaje que tengas de Transformación en Pip (por ejemplo si tu transformación en pip en Fuego tiene el mayor porcentaje de todos, dependería en el porcentaje de transformación en pip de Fuego.) Cuanto mayor sean tus porcentajes de Transformación en Pip, mayor probabilidad habrá de que ocurra.