martes, 27 de septiembre de 2016

NUEVAS TAREAS CON PREMIOS DIARIOS Y MÁS ACTUALIZACIONES (DAILY ASSIGNAMENTS AND MORE...)

Hola mis salvadores de la espiral, tenemos nueva actualización y llegan varias novedades interesantes; vamos a verlas???

- TAREAS DIÁRIAS : 
Apartir de hoy 27 de Septiembre, llega a la espiral Egón Estat, que nos asiganrá una tarea todos los días y como premio nos dará oro, tickets de la arena, coronas o regalos sorpresa que vienen en cofres :)



Si eres un maguito/a de nivel 12 o más, te llamará Egón para que le ayudes en sus tareas diarias.




- NUEVOS JEFES CON LLAVES DE MADERA Y PIEDRA:

Tenemos nuevos jefes con llaves; 
En Crocotopia nos enfrentaremos a RA si entramos en su mazmorra situada en la cámara de la derecha al entrar en la biblioteca de Crocotopia. Tendremos que usar una llave de madera.





En Azteca encontraremos a Iscas Maldivuelo dentro de la Pirámide del Sol Negro y necesitaremos una llave de piedra para ello.



En Polaris encontraremos a Presagio Estribog en el Río de las Lágrimas Heladas y necesitaremos una llave dorada.
           


- NUEVOS CONJUROS :

Los eruditos del Arcánum ahora pueden enseñar a los magos nivel 100 o mayor conjuros adicionales que cuestan un punto de entrenamiento; Areha enseñará Ira de la Naturaleza y Príncipe de la Selva, Baba yaga Orthus, Yaqui Susuria Nova Potente, Tarraco Camporro Trampa de Hielo y Gigante de Hielo, Ígneo Ferris Dragón de Fuego, Iona Virca Tritón y Príncipe de Tormenta, Qismah Sasa Trampa de Muerte y Dragón Esqueleto.

Se ha añadido un nuevo conjuro de las Estrellas al educador de las estrellas de Azteca, se llama "Devoción" e incrementa el daño de vida en 25%, posibilidad de superpip en 5% y daño entrante de muerte en 10%. Si tienes al menos nivewl 84 y has completado la misión " Tercera Estrella a la Derecha" puedes aprenderlo.




- PESCA EN SAFARIA:

Ahora podemos pescar en las aguas de Safaria :)