miércoles, 25 de mayo de 2016

POLARIS: HELADOS DE VAINILLA DE PEPE CAZATESOROS (VANILLA ICE)

Hola mis salvadores de la espiral; hoy vamos a ver dónde se encuentran los Helados de Vainilla que Pepe Cazatesoros nos manda buscar.

- MONTMORSA:
Este helado lo tenemos dentro del Palacio Zariano; lo veremos en la ultima sala, al entrar al fondo a la izquierda, justo al lado de la Zarina Antusketa.



- PUERTO DE MONTMORSA:
Este helado lo tenemos dentro de la mazmorra del Inspector Cluso; está en la primera sala, a la derecha escondido entre las cajas y el carro.



- TAILGA SOLITARIA:
Este helado lo tenemos en la mazmorra de Baba Yaga; lo veremos en el jardín de las estatuas al entrar al fondo a la izquierda, junto a Baba Yaga.



- RÍO DE LAS LÁGRIMAS HELADAS:
Este helado lo tenemos algo más escondido; para encontrarlo salimos desde la puerta trasera de la casa de Baba Yaga hacia el Rio de las Lágrimas Heladas, y tenemos que avanzar hacia la Cueva de Alorna; porque veremos nuestro helado a la derecha de su entrada cerca de la pared de roca.

- ESTACIÓN VIEYAVILLA:
Este helado lo tenemos si miramos el mapa, a la derecha de la entrada que nos lleva desde la Estación a la Garganta Helada; lo veremos junto a unos barriles.



- GARGANTA HELADA:
Este helado lo veremos junto a unos mineros; esta algo escondido en el laberinto. Entramos y giramos a la izquierda; cuando nos salgan dos caminos, tomamos el de la derecha; pasamos el Comedero de Guijarros y al salirnos 2 caminos continuamos por el de la derecha; al encontrarnos con el primer minero seguimos a la izquierda, y al volver a salirnos 2 caminos tomamos el de la izquierda. Aquí veremos nuestro helado a la izquierda junto a un minero.


Espero que os sirva de ayuda :D