viernes, 18 de marzo de 2016

LOS PAJAROS DE PATIO DE PEPE CAZATESOROS (PROSPECTOR ZEKE YARDBIRDS)

Hola mis valientes, hoy vamos a ver dónde se encuentran los pajaros de patio que Pepe Cazatesoros nos manda a buscar en Grizzlotopia.

- GUARDIA NORTE: Salimos por la puerta de la espiral y avanzamos hasta el Salón del Trono y giramos a la izquierda al llegar donde se encuentra Björn Garracero, bordeamos la empalizada y veremos nuestro pajaro al final.


- COLLADO DE SAVARSTAAD 1: Salimos por la puerta de la espiral y giramos a la derecha; cruzamos el puente hacia el Collado de Savarstaad, pasamos a Hugin Augur y tomamos el teleportador verde a Telatronco; al salir giramos a la derecha 2 veces  y veremos la mazmorra de Salvajerraiz, la bodeamos por la izquierda y veremos nuestro pájaro pegado a un enorme tronco hueco.


- COLLADO DE SAVARSTAAD 2: Salimos por la puerta de la espiral y giramos a la derecha; cruzamos el puente hacia el Collado de Savarstaad, pasamos a Hagin Augur y tomamos el teleportador amarillo al Campamento de Jabalíes; al salir seguimos recto por el camino empinado de empalizada y bordeamos el poblado de los Cascorrotus por la derecha y veremos nuestro pájaro detrás de la cabaña de Dientón.


- TAIGA DE VIGRID 1: Salimos por la puerta de la espiral y giramos a la izquierda hacia la Taiga de Vigrid; al ver a Orn y Egil Portahacha giramos a la derecha y al llegar a los teleportadores, sin cruzar el puente avanzamos pegados a la derecha y lo veremos junto a la pared de roca.


- TAIGA DE VIGRID 2: Salimos por la puerta de la espiral y giramos a la izquierda hacia la Taiga de Vigrid; al ver a Orn y Egil Portahacha giramos a la derecha y al llegar a los teleportadores tomamos el rojo hacia la Guarida de Ander; al salir avanzamos recto subiendo la pequeña rampa y girando a la derecha después, cruzamos el puente de madera y vamos pegados a la izquierda; nos saldrá un pequeño camino entre las rocas, lo tomamos y veremos a Hans; nuestro pajaro lo veremos subiendo el caminito que sale justo detrás de él, en lo más alto.


- FORTALEZA DE MIRKHOLM 1: Salimos por la puerta de la espiral y giramos a la derecha hacia la Fortaleza de Mirkholm; al entrar tomamos el teleportador rojo a la Gruta Gréndel, al salir tomamos el camino del centro, donde veremos los Galimatos Gréndel y giramos a la derecha a una pequeña gruta y allí lo tenemos.


- FORTALEZA DE MIRKHOLM 2: Salimos por la puerta de la espiral y giramos a la derecha hacia la Fortaleza de Mirkholm; al entrar tomamos el teleportador amarillo a la Cueva Correlunas, al salir cruzamos la sala y en la siguiente tomamos el segundo camino de la derecha (el primero nos llevaría fuera) ; salimos a otra sala que tiene una despensa a la derecha, nuestro pájaro lo veremos entre un taburete y una estantería con sacos encima.


- LABERINTO INFERNAL: Salimos por la puerta de la espiral y giramos a la izquerda hacia Nillavedir; entramos en la mazmorra del Laberinto Infernal ( la de la izquierda de las 3 que hay) y tenemos que vencer al Aniquilador Rúnico para poder abrir las otras salas, ya que en una de ellas tenemos a nuestro pájaro. Lo tenemos en la primera sala empezando por la izquierda, pegado a la pared de la izquierda.

  
- CUERVOSURCO 1: Salimos por la puerta de la espiral y giramos a la izquierda hacia Cuervosurco; al entrar tomamos el teleportador amarillo a Cuervosurco, al salir entramos en la primera sala de la derecha y vamos pegados a la pared de la izquierda; y entramos en la primera sala que nos sale a la izquierda. Veremos nuestro pájaro a la derecha frente a la mazmorra de Mort Cantarruna.


- CUERVOSURCO 2: Salimos por la puerta de la espiral y giramos a la izquierda hacia Cuervosurco; al entrar tomamos el teleportador verde hacia el Yermo Glacial; al salir avanzamos recto hacia la Fortaleza Principal cruzando el puente de madera y tenemos nuestro pájaro al cruzar el portón sin entrar en la mazmorra, lo veremos a la izquierda en un rincón.


Espero que os sirvs de ayuda :)