jueves, 3 de marzo de 2016

ARTESANÍA: FRAGUA DEL HIELO Y TOQUE DE DRAGÓN (HALL OF THE ICE FORGE AND DRAGONSPYRE CRAFTING STATION)

Hola mis salvadores de la espiral; hoy voy a hablaros de dos lugares que podemos necesitar para crear objetos especiales de artesanía. Hay ciertas cosas que no pueden crearse en las mesas de artesano normales que tenemos en casa y tendremos que ir a una forja especial para ello; vamos a ver dónde están:

- LA FRAGUA DEL HIELO EN GRIZZLOTOPIA
Para llegar a ella salimos por la puerta de la espiral en la Guardia Norte, cruzamos el brasero central y giramos por el camino de la derecha; al llegar al puente veremos justo al lado de Frode Plataescala unas piedras que cruzan el rio, pasamos por ellas y la Fragua del Hielo está justo enfrente pasando la puerta de madera.






- TOQUE DE DRAGÓN EN DRAGONIA
Salimos por la puerta de la espiral de Dragonia, y al llegar a la sala donde se encuentra Cyrus tomaremos el teleportador que nos lleva a la Academia de Dragonia, el de la derecha. Avanzamos para montarnos en el dragoncillo joven de combate que será quien nos lleve al Toque de Dragón; una vez llegemos avanzamos y veremos frente a nosotros la Gran Cúspide de Malistaire y a nuestra derecha la fragua del Toque de Dragón



Espero que os sirva de ayuda, hasta pronto!!!