domingo, 13 de diciembre de 2015

PUERTAS SECRETAS CON LLAVES DE MADERA, PIEDRA Y ORO (WOODEN, STONE AND GOLD KEYS)

Hola mis salvadores de la espiral; hoy os voy a contar qué son, dónde se consiguen y para sirven las llaves de madera, piedra y oro. 
Como sabéis los magos de nivel 25 o superior son llamados por el Sargento Mayor Talbot en El Oasis de Crocotopia para ir a Kembaalung, los de nivel 40 o superior por el Soldado Kingsley en Regent´s Scuare de Marleybone para ir al Palacio de Barkingham, los de nivel 60 o superior por Alhazred en la Escuela de la Armonía de Crocotopia para ir al Templo de las Balanzas y los magos de nivel 100 por Cuasimodo para ir a Negropáramo; pues bien en todas estas mazmorras os podéis encontrar si miráis bien dentro con puertas secretas en los laterales que tienen un extraño candado que puede ser de madera, piedra u oro. 



Estas puertas solo se abren con llaves del mismo material que el candado que tengan, es decir madera, piedra u oro. 



Dentro de éstas extrañas puertas podéis encontrar grandes tesoros dentro de un cofre con tan solo entrar en ellas o también puede ser que tengáis que vencer a algún jefe dificl para llegar al cofre.

Las llaves se pueden conseguir dentro de las mismas mazmorras; normalmente las de madera en las mazmorras de Kembaalung y Barkinham; las de piedra en Zigazac y Templo de las Balanzas; y las de oro en Negropáramo.
También hay otros jefes de llaves muy interesantes por toda la espiral que dropean cosas muy buenas, uno en la Cueva de la Soledad de Muushu, otro en las Cavernas de Cristal de Avalon y el tercero en Negroparamo; se reconocen porqie en lugar de candados en sus puertas tienen unos círculos de combate diferentes a los demás



Hasta prontoooo